Un primer curso con menos de 400 calorías

February, 2020


Mmm, qué bien los fideos

¡y luego con la adición de la crema son nada menos que glotonería!

Lástima si crees que para ti, que te importa la línea, para mantenerte delgado y seco, tienes que renunciar y optar por un pequeño plato de arroz blanco o tomate con sabor triste y sin sabor.

Eh, no

¿Pero sabes que puedes adoptar estrategias para mantener el sabor pero reducir drásticamente las calorías? Veamos como:

Primero debe reemplazar la temida crema de 285 calorías por frasco con una crema de soya o una crema ligera mucho más ligera. Debe saber que la crema de soja tiene solo 170 calorías por 100 g, mientras que la crema ligera 134 calorías por 100 g.

En segundo lugar, puede reemplazar el jamón cocido clásico con 215 calorías por 100 g con el jamón de pavo ligero que solo tiene 124 calorías por 100 g.

¡Con estos pequeños trucos puedes darte un buen plato de tagliatelle con crema batida y jamón con solo 364 calorías por porción y sin desgarrar la dieta!

Lo que necesitas

  • 70 g de tagliatelle
  • 2 cucharadas de crema de soja
  • 2 rebanadas de jamón de pavo cocido
  • sal y pimienta

Como lo haces
Este plato es muy simple y súper rápido. Solo necesita cortar en tiras dos rebanadas de jamón de pavo cocido y freírlas en una sartén antiadherente sin agregar aceite u otras grasas.

Cuando estén ligeramente crujientes, agregue la crema y agregue sal y pimienta negra. Mientras tanto, cocina los tagliatelle al dente y luego sumérgelos en la salsa y ¡listo! Buena fiesta!