Videos Relacionados: terminos y condiciones de uso (Abril 2020).

Términos de uso

April, 2020

Vivere Donna es un blog sobre bienestar que promueve un estilo de vida saludable y deportivo, proporciona información sobre dietas, ejercicios físicos y salud.

Contenido del sitio

El contenido del sitio está escrito únicamente con fines informativos y no reemplaza de ninguna manera el consejo médico de ningún tipo, su propósito es proporcionar ideas al usuario para que sean exploradas con su médico, dietista, psicólogo o entrenador deportivo.

El blog es el resultado de la experiencia personal y la investigación de información en profundidad, toda la información sobre dietas y salud se ha obtenido de fuentes seleccionadas y autorizadas, si desea probar las dietas o ejercicios que se mencionan en este sitio, le recomendamos que primero contacte a su médico o tu entrenador atlético de confianza.

Video entrenamientos

La información presente en las sesiones de capacitación en video y en el sitio es de naturaleza genérica y se proporciona con fines educativos y de entretenimiento.

Vivere Donna no divulga servicios médicos o servicios profesionales de salud y no garantiza la exactitud e integridad de la información disponible en los textos, videos y audio.

No todas las personas pueden practicar capacitación en video, consulte a su médico o profesional de confianza para asegurarse de que su condición le permita practicar de manera segura los entrenamientos ofrecidos por Vivere Donna.

Live Woman no es responsable por daños, lesiones, daños físicos u otros daños a su persona.

Al poner en práctica los entrenamientos en video, usted exime a Vivere Donna de cualquier responsabilidad derivada de su uso y acepta utilizar la información presente bajo su propio riesgo.

publicidad

Este sitio web contiene enlaces publicitarios / banners que hacen referencia a sitios web de terceros ("enlaces externos"). Las imágenes, los textos y la presentación de los enlaces / pancartas publicitarias se insertan automáticamente en los circuitos publicitarios y son creados por los propietarios / gerentes de estos sitios, que son responsables de su uso y del contenido de la creatividad (enlace del pancarta) y del sitio web de destino. .

Este blog no representa un periódico, ya que se actualiza sin ninguna periodicidad. Por lo tanto, no puede considerarse un producto editorial de conformidad con la ley n. 62 de 7.03.2001

Algunas imágenes publicadas en este blog han sido tomadas de Internet y evaluadas en el dominio público. Si hay imágenes cubiertas por derechos de autor, es posible solicitar su eliminación poniéndose en contacto con nosotros aquí //www.viveredonna.it/contatta-viveredonna/