Videos Relacionados: Cómo dejar de comer por ansiedad (3 estrategias efectivas) (Junio 2020).

Estrategias sobre cómo no comer demasiado

June, 2020

La temporada de invierno es sin duda un momento en el que es demasiado fácil comer en exceso y aumentar de peso sin darse cuenta, especialmente si se encuentra frente a un buffet lleno de comida gloriosa.

Incluso si parece imposible, lo sé ... hay una manera de no comer demasiado, incluso frente a una mesa llena de manjares, y luego comer sin preocuparse de subir de peso.

ggi vemos 3 pequeños trucos que también puedes adoptar, cada vez que tienes una mesa dispuesta en frente, solo esperando que te sumerjas ...

Cómo no comer demasiado - Eye to Portions

Piérdete en un buffet y come de todo y más podría hacerte exagerar y obtener suficientes calorías durante dos días completos, ¡pero hay un truco!

La primera regla para no comer demasiado es nunca pasar hambre a la hora de comer. ¡Comer un refrigerio ligero por adelantado, como un yogurt, algunas galletas saladas o una pequeña barra de cereal realmente se puede ahorrar!

Cómo no comer demasiado: saber elegir

Los platos principales de carne y pescado, como la ensalada de pollo sin salsas, las brochetas de pollo, la ensalada de camarones en salsa rosa y el rosbif, son platos bajos en grasa y a base de calorías, por lo que son ideales para no excederse en calorías.

¡Piensa que una porción de cóctel de camarones con 6 camarones grandes y 1 cucharada de salsa rosa solo proporciona 145 calorías, mientras que una porción promedio de pescado frito como camarones y calamares fritos alcanza incluso 300 calorías!

Como no comer demasiado - crujiente de vegetales

Si todavía tiene hambre, ¿por qué no buscar algunas verduras vinagretas saludables para comer mientras conversa?

Las verduras crudas son una excelente manera de mantener la boca ocupada sin consumir calorías, pero con mucha fibra y vitaminas.