Mantente en forma: 10 alimentos que las mujeres debemos comer

June, 2020


Las mujeres sabemos que necesitamos comer ciertos alimentos más que otros para mantener la condición física, porque contienen ciertos nutrientes y vitaminas que hacen que nuestros cuerpos sean completamente funcionales y los mantengan activos y listos para quemar tantas calorías.

Cuando se trata de estar saludable y mantenerse en forma, es posible que necesite comer ciertos alimentos más que otros .

Es por eso que creé esta lista de alimentos, para decirles qué deberíamos comer más las mujeres, por qué deberíamos hacerlo y cuándo sería mejor incluirlos. No es necesario decirle que todos son alimentos bajos en calorías destinados a un estilo de vida saludable que favorezca la elección de alimentos bajos en calorías y un alto índice de saciedad.

Qué comer para mantenerse en forma: desayuno con fibras

Las mujeres necesitamos alimentos que contengan fibra y una manera perfecta de hacerlo es comer fibra en el desayuno.

Comience a reemplazar los granos integrales habituales con buenas barras bajas en calorías que contienen cereales, vitaminas y fibra necesarias para comenzar bien el día y mantener bajas las calorías.

Bueno, las mujeres necesitamos estos nutrientes por la mañana, para pasar una mañana llena de energía, ¡así que apunte todo a los refrigerios de fibra!
LINK: LINK:
ENLACES:
ENLACES:

Qué comer para mantenerse en forma: el pescado

El pescado es un aliado inmejorable para el buen funcionamiento del cuerpo, especialmente para las mujeres, y tiene pocas calorías, lo que significa que se queda tranquilo con las porciones y no tiene hambre.

Sin embargo, la elección debe hacerse optando por pescado magro que suministre de 90 a 120 calorías por cada 100 gramos, como:

  • anchoas 96 calorías por 100g
  • bacalao 83 calorías por 100 g
  • la dorada 121 calorías por 100 g
  • lenguado 83 calorías por 100 g
    el bajo 82 calorías por 100 g
  • A veces, sin embargo, también es bueno agregar el consumo de pescado semi-graso como:
  • sardinas 113 calorías por 100 g
  • la trucha 83 calorías por 100g
  • salmonete 110 calorías por 100 g

Para el pescado graso, por otro lado, se necesita cierta moderación, pero como siempre digo, no se debe abolir nada:

  • anguila 237 calorías por 100g
  • salmón 170 calorías por 100 g
  • caballa 168 calorías por 100 g
  • atún 158 calorías por 100 g

Lo único a lo que debe prestar atención es al método de cocción, debe evitar freír el pescado, ya que agrega las grasas "malas" y otros ingredientes dañinos que no necesita tomar. Aunque, si le gusta el pescado frito, puede usar otros métodos de cocción, es solo una cuestión de costumbre.

¡verás que una lubina al horno muy buena con papas es inmejorable!

Qué comer para mantenerse en forma - Cebollas

Las cebollas pueden ser útiles en muchas cosas, actúan como antiinflamatorios, ayudan a la digestión, estimulan el metabolismo y gracias a la presencia de flavonoides (compuestos químicos naturales.

Además, quizás no sabías que las cebollas tienen una acción diurética, lo cual es muy importante para combatir la retención de agua.

Qué comer para mantenerse en forma - Brócoli

El brócoli es una de las verduras más necesarias para las mujeres.

¡Se puede hacer mucho con brócoli! También ayudan a combatir el cáncer y nos ayudan a las mujeres a combatir los cánceres más comunes, como el cáncer de mama y de ovario. ¡Las calorías entonces son insignificantes, porque 100 gramos solo proporcionan 27 calorías!

ENLACES:

Qué comer para mantenerse en forma: la toronja

Cuando se trata de la toronja, naturalmente pensamos en una pérdida de peso natural para el beneficio de nuestra salud gracias a la presencia de vitamina C, que es necesaria para mantener nuestro sistema inmunológico perfecto.

Esto es correcto, de hecho, la toronja puede ser útil para nosotras, las mujeres, para aumentar la energía para quemar, fortalecer el sistema inmunológico y proporcionar una pérdida de peso natural.

Qué comer para mantenerse en forma - Green Leaf Foods

Las verduras de hoja verde nos ayudan a obtener la cantidad adecuada de hierro, vitaminas y fibra.

Debe intentar introducir estos alimentos todos los días, tal vez antes de una comida, para preparar su estómago para la comida y ayudarlo a comer menos . Las mujeres necesitamos vitaminas y fibra para asegurarnos de que nuestro cuerpo digiera los alimentos adecuadamente porque la digestión inadecuada puede causar falta de energía y agotamiento.

Qué comer para mantenerse en forma: frijoles

Muy a menudo vemos a los frijoles como un pequeño enemigo debido al desagradable "poder gaseoso" que pueden tener.

Muy a menudo los asociamos con un alimento típicamente masculino, pero estamos equivocados. ¿Sabes que son una fuente excepcional de proteínas y nutrientes? Pueden ser un sustituto válido para la carne y otras proteínas.

ENLACES:

Qué comer para mantenerse en forma - Avena

La avena es uno de los mejores alimentos para combatir el cáncer y mantener la diabetes bajo control . Las mujeres necesitamos comer este alimento para obtener la fibra que necesitamos y controlar las hormonas .

Muy bueno para comer todas las mañanas antes de ir a trabajar.

ENLACES:
ENLACES:

Qué comer para mantenerse en forma - batatas

Las batatas son ricas en minerales, vitaminas y antioxidantes. Si quieres un buen multivitamínico, debes probarlo. Todos deberíamos contratar multivitaminas para vivir una vida saludable.

Puede encontrarlos en cualquier supermercado o tienda de comestibles, pruébelos en el horno con sal, pimienta, romero y una pizca de jengibre y canela.

30 minutos en el horno ... ¡están deliciosos!

Qué comer para mantenerse en forma: las nueces

Una buena fuente de vitaminas, proteínas, grasas saludables y minerales se encuentra en las nueces. La fruta seca es útil incluso si se inserta en una dieta baja en calorías.

Las nueces es cierto que son muy calóricas, pero solo necesita un par de nueces al día, tal vez para agregar a su yogur favorito, para crear un nuevo refrigerio saludable y nutritivo.

ENLACES:
ENLACES:

Ahora que usted, como yo, sabe qué alimentos debemos comer las mujeres en nuestra dieta, intente agregar algunos de estos alimentos a su dieta diaria y no se preocupe

¡son perfectos para cualquier tipo de dieta!