Videos Relacionados: Rehabilitación fractura peroné -tobillo en cuanto tiempo sana una fractura de tobillo fractura hueso (Marzo 2020).

Agilice las caderas: entrenamiento de remodelación para agilizar las caderas

March, 2020

A las mujeres les encanta tener una silueta delgada y proporcionada, pero también les encanta tener curvas en el lugar correcto, y es por eso que en el entrenamiento de hoy nos enfocamos en el área de la cadera, por lo que haremos ejercicios diseñados para adelgazar las caderas para remodelar la parte bajo en tu cuerpo.

Si no tienes curvas o tienes demasiados y mal distribuidos, puedes mejorar y hay muchos ejercicios destinados a adelgazar las caderas, ¡que puedes hacer incluso desde casa!

Sí, porque la forma hermosa o menos hermosa de su cuerpo en el espejo a menudo es una ilusión, por lo que si tiene caderas generosas, no solo es necesario adelgazar las caderas, sino que es esencial desarrollar la musculatura de la parte superior del cuerpo, para desarrollar el músculos que harán que toda la figura se vea mejor, por lo que seguramente se verá mucho más proporcionado y mucho más delgado.

Dando una forma armoniosa a las caderas, fortaleciendo y tonificando los músculos, es solo el primer paso para construir una figura armoniosa y bien proporcionada, entonces, ¿qué esperas para adelgazar tus caderas con mi entrenamiento de 30 minutos?

Verás

mi entrenamiento para adelgazar mis caderas funciona e

escuchaste al día siguiente!

Qué necesita y cuántas veces se hace

¡En mi entrenamiento para adelgazar las caderas solo necesita una banda elástica para hacer ejercicio y puede comenzar a trabajar desde su hogar!

El entrenamiento para agilizar las caderas se debe realizar cada dos días al menos 3 veces por semana, por lo que lo ideal sería lunes, miércoles y viernes.

Y luego, para maximizar los resultados, combine una buena carrera al final del entrenamiento, ¡pero incluso un poco de bicicleta estática o una buena caminata cuesta arriba está bien!

Primer ejercicio para remodelar y adelgazar las caderas

Coloque los pies un poco más anchos que el ancho de los hombros, mantenga la espalda relajada y bajada en cuclillas, tocando las manos en el suelo.

A medida que retrocede, cambie su peso a la pierna derecha, doble la rodilla izquierda y agarre el tobillo con la mano izquierda y sostenga durante 3 segundos, luego suelte la pierna.

Total: haz 20 repeticiones en total, alternando los lados de vez en cuando, luego 10 con la pierna izquierda levantada y 10 con la pierna derecha levantada. Descansa 20 segundos y repite una segunda serie.

segundo ejercicio para remodelar y adelgazar a los lados


Coloque una banda de ejercicios alrededor de sus tobillos y acuéstese sobre su lado derecho, con su brazo derecho estirado en el piso, su mano izquierda hacia usted para apoyarse.

Al contraer los abdominales y mantenerlos constantemente contraídos, lleva la pierna que descansa sobre el piso hacia arriba y haz que pase frente a la otra.

Levanta la pierna tanto como puedas mientras mantienes el talón alto, así que haz lo mismo con la misma pierna.

Total: haz 20 repeticiones por pierna (total 40 rasgaduras). Descansa 20 segundos y repite una segunda serie.

tercer ejercicio para remodelar y adelgazar las caderas


Cuando esté quieto, envuelva la banda elástica alrededor de los tobillos, doble las rodillas ligeramente y haga un apsso lateral a la derecha y uno a la izquierda 15 veces en total.

Siempre mantenga el abdomen contraído y la banda elástica siempre en tensión.
Debes sentir arder la parte superior y posterior de tus caderas

Total: Realice 15 repeticiones totales alternando derecha e izquierda, luego descanse durante 20 segundos y repita una segunda serie.

cuarto ejercicio para remodelar y adelgazar a los lados

Acostado sobre su lado derecho con las piernas estiradas y apoyadas paralelas al piso, sostenga el peso de su torso y descanse el codo y el antebrazo derecho en el suelo.

Mantenga los abdominales contraídos para sostener la espalda y el torso, mantenga la columna elevada y apoyada. Golpea el trasero y levanta la pierna izquierda justo por encima de la cadera, luego baja la pierna lentamente hasta que toque los talones de tus pies.

Total: repite 15 veces y luego cambia de lado. Descansa 20 segundos y repite una segunda serie.


Descanso : ahora descansa 2 minutos.
Repita todo desde el principio por otras 2 veces, luego para un total de 3 circuitos de entrenamiento para remodelar y adelgazar las caderas.

¿Y si no sabes por dónde empezar?