Categoría: mujer de salud

February, 2020

Las medidas ideales de un cuerpo perfecto

Si usted, como miles de mujeres en todo el mundo, siempre se ha preguntado, ¿cuáles son las formas ideales que debe tener un cuerpo femenino para ser considerado " perfecto ", excluyendo el hecho de que bello y perfecto son dos parámetros tremendamente subjetivos y que varían de persona a persona, por lo que cuál es el símbolo de perfección para una mujer puede no serlo para otra ...... …
February, 2020

Ir a la premenopausia: los síntomas de la menopausia

Para muchas mujeres, pasar por la menopausia significa una interrupción de la menstruación a una edad demasiado temprana . De hecho, cada vez más a menudo, las mujeres mayores de 38 años sufren un paro menstrual prematuro , que generalmente ocurre alrededor de los 48-50 años. La menopausia es el momento en la vida de una mujer donde el período menstrual se detiene durante al menos 1 año y marca el final de los años fértiles. Pasar p…
February, 2020

Secreciones vaginales y manchado: todas las causas

Las secreciones vaginales dicen que las pérdidas más comunes no siempre son una secreción corporal normal , pero en algunos casos podrían ocultar una alteración del equilibrio íntimo natural. El uso de este esquema simple puede ayudarlo a comprender mejor cuándo, las secreciones vaginales son normales y cuándo, en cambio, pueden ocultar una infección probable : Excreciones vaginales transparentes Pueden aparecer a mitad del ciclo y sirven para indicar que eres fértil y, por lo tanto, son completamente normales. Secrecio…
February, 2020

Intestino perezoso y laxantes naturales como remedio para contrarrestarlo.

Una dieta equilibrada rica en fibra dietética es el primer gran paso para curar el estreñimiento y la mala actividad intestinal, pero un intestino perezoso que está luchando por funcionar no significa ir al cuerpo un día y no un día. Una persona que sufre de estreñimiento es la persona que va menos de 3 veces por semana y que, en asociación con esto, puede experimentar síntomas molestos como hinchazón, hinchazón del estómago o dolor intestinal y pesadez. Hay que d…
February, 2020

Laxantes Naturales: Verduras Laxantes

Los laxantes naturales son aquellos alimentos que más que otros alimentos tienen marcadas propiedades purgantes y que, si se incluyen en la dieta, ya solo tienen un efecto beneficioso en el cuerpo y, en particular, en la regularidad intestinal . Pero comencemos por grados. ¿Quién es una persona constipada? L…
February, 2020

Bardana: propiedades y contraindicaciones

La bardana es una planta herbácea extendida en Europa y Asia como planta medicinal, con hojas grandes y flores de color púrpura que aparecen en verano. También se conoce como planta dermopática , que es un remedio natural para tratar cualquier patología que afecte la piel como dermatosis , pero generalmente es útil para combatir los trastornos biológicos y metabólicos . Las ra…
February, 2020

Qué es y cómo hacer masaje Lomi Lomi

Lomi Lomi es una técnica de masaje hawaiano, basada en la importancia de la energía y que pone en contacto cuerpo, mente y alma. Un verdadero masaje Lomi Lomi, que en hawaiano significa precisamente " masaje ", tiene el propósito de transmitir el amor contenido en el corazón de uno al cuerpo del otro a través del uso de las manos y es precisamente por esta razón que también se llama Manos amorosas . Hoy e…
February, 2020

Hongo Reishi: propiedades y contraindicaciones

El hongo Reishi o Ganoderma Lucidum es un hongo cultivado en China, América y Japón, también llamado Lingh Zhi y apodado ' hongo de la inmortalidad ' o ' el elixir de la larga vida' pero también ' hongo divino ', por sus inmensos efectos terapéuticos. . Este hongo oficial nace en la capa leñosa en descomposición de los robles y castaños. Gracia…
February, 2020

Gardnerella: síntomas, cuidado, terapia y prevención

G ardnerella es una inflamación íntima molesta del tracto genital femenino causada por bacterias muy pequeñas de la cepa Gardnerella vaginalis. Comúnmente se encuentra en pequeñas cantidades en la flora bacteriana vaginal, en condiciones particulares como el aumento del pH, estas bacterias pueden proliferar y crecer demasiado, dando lugar a una vaginosis bacteriana real. Est…
February, 2020

Semillas de chía: propiedades y contraindicaciones.

Las semillas de chía provienen de una planta floral llamada Salvia hispanica que crece en América Central y del Sur en países como México y Guatemala. Estas semillas alguna vez formaron la base de la dieta de poblaciones como mayas y aztecas, necesarias para aumentar la energía para largas batallas. Hoy…
February, 2020

Acai Berries: propiedades, beneficios y contraindicaciones

Las bayas de Acai son frutas pequeñas del tamaño de un ácido de uva negro, que pesan aproximadamente un gramo, que, gracias a la presencia de antocianinas, adquieren un intenso color púrpura oscuro . Estas pequeñas frutas crecen en la Amazonía y tienen un alto poder antioxidante . Propiedades beneficiosas de las bayas de Acai Las bayas de Acai contienen muchas sustancias beneficiosas que son buenas para nuestro cuerpo, mejoran la circulación y hacen que las paredes de las arterias sean más elásticas. Estas p…
February, 2020

Propiedades fermentadas de papaya y contraindicaciones

La papaya es una que todos conocemos, muy dulce y sabrosa, pero las propiedades beneficiosas de la papaya en la versión "fermentada" son mucho mayores que la fruta en sí porque está más concentrada. El uso de papaya fermentada como un poderoso antioxidante y remedio natural para ralentizar el envejecimiento y animar a los jóvenes es ampliamente utilizado en Japón. En E…
February, 2020

4 alimentos que refuerzan las defensas inmunitarias

En este artículo descubrimos cómo fortalecer el sistema inmune con alimentos. Entre los alimentos frescos y de temporada que nos rodean, ¿cuáles son los que nos brindan más beneficios y nos ayudan a mantenernos saludables en invierno? Hay alimentos que pueden ayudar a mantener bajo el índice glucémico y tienen una liberación lenta de energía para ser explotada, por lo que nunca tiene ataques de hambre , pero tal vez no sepa que también hay alimentos y especias que pueden fortalecer nuestro sistema inmune Hoy, hablemos de los 4 alimentos que se incluirán en su dieta diaria para obtener propiedad…
February, 2020

Síntomas premenstruales: Curali con magnesio

El síndrome premenstrual consiste en un grupo de síntomas físicos que muchas mujeres experimentan una o incluso dos semanas antes del inicio de la menstruación . Los síntomas también pueden ser datos muy desagradables de hinchazón, náuseas, dolor de estómago, mal humor y un posible aumento de peso causado por el aumento de la retención de líquidos. Luego des…
February, 2020

Remedios naturales: canela

¿Y quién no sabe de canela? En el campo de los alimentos, la canela es, sin duda, una especia generalizada que se usa para cocinar cualquier receta, desde carne hasta puré de papas, y sin mencionar los postres, como olvidar los fantásticos panecillos de canela típicos de Suecia, pero también conocemos sus propiedades beneficiosas como remedio. natu…
February, 2020

Mujeres y belleza: en forma basada en la Constitución del cuerpo

Según la estructura corporal y la estructura ósea que cada uno de nosotros posee, podemos adaptarnos a 3 tipos de cuerpo muy diferentes. Conocer la constitución de su cuerpo es esencial para determinar el entrenamiento adecuado que se practicará en el gimnasio, pero no solo es esencial comprender lo que podemos esperar de nuestro cuerpo en términos de peso y pérdida de peso . Digo…
February, 2020

90 60 90 Las medidas de la mujer

Piernas largas, hermosas caderas, una vida maravillosa, tamaños ideales 90-60-90, hasta ayer las medidas de un cuerpo femenino perfecto . Durante décadas, hemos intentado en todos los sentidos, alcanzar las medidas de la mujer ideal , perfecta y tan difícil de alcanzar, ignorando por completo nuestro , esqueleto o altura, pero centrándose solo en los números: 90-60-90 ¡para! Con …
February, 2020

Combatir los síntomas de la menopausia: qué se puede hacer

Como acabamos de ver en el artículo " La menopausia es una parte natural del envejecimiento de una mujer y, por lo general , no requiere cuidados especiales. Pero si los síntomas de la menopausia son tan abrumadores que obstaculizan su vida diaria , entonces debe comenzar tratamientos específicos para ayudar a mejorar este problema. A…
February, 2020

Las pérdidas vaginales

El primer flujo vaginal claro aparece con la pubertad , y precede a la primera menstruación por unos pocos meses. El flujo vaginal, incluso si no es hermoso a la vista y, a veces, un poco desagradable de soportar, en realidad tiene una función importante de limpiar el sistema reproductivo femenino. …
February, 2020

¿Píldora anticonceptiva y pérdidas blancas?

Las pérdidas blancas son un fenómeno común y normal entre un ciclo y otro, y no deben alertarlo. La fuga blanca es la expresión normal de un flujo vaginal que puede variar de un período a otro. En el caso de que se produzca flujo vaginal con restos de sangre fuera del período menstrual , siempre deben constituir una campana de alarma para un chequeo ginecológico inmediato. Las p…