Recetas de verano con tortilla de cebolla ... ¡con cebolla roja!

June, 2020

Mi tortilla de cebolla está hecha con cebolla roja y no con cebolla blanca clásica. Para mí, preparar recetas de verano significa comer platos fríos y ligeros, y con esta tortilla de cebollas rojas de Tropea ciertamente no te equivocas.

Para preparar la tortilla con cebollas rojas, todo lo que necesita son algunos huevos frescos, muchas cebollas rojas, sal y pimienta. ¡Listo!

Mi tortilla de verano de cebollas Tropea es perfecta como una receta fresca y sabrosa de verano porque no proporciona demasiadas calorías, generalmente uso 5 huevos y 5 cebollas rojas pequeñas para 2 personas, luego con una ingesta calórica de aproximadamente 240 calorías por persona.

Lo que necesitas para una tortilla de cebolla para 2 personas.


5 huevos pequeños
5 cebollas tropea rojas medianas y pequeñas
un poco de aceite de oliva virgen extra
sal y pimienta

Como hacerlo


Para preparar la tortilla con las cebollas Tropea en primer lugar, en un tazón, bata los huevos con una pizca de sal y pimienta negra, luego corte las cebollas rojas en rodajas muy finas. Pon a calentar una sartén con un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente agrega las cebollas en rodajas y cocina a fuego medio hasta que estén suaves y caramelizadas.

Ahora agregue los huevos batidos y deje que la tortilla se cocine con la tapa a fuego lento, primero de un lado y una vez que esté firme, para darle vuelta, tome una segunda sartén caliente y gire la tortilla de la primera a la segunda sartén. Luego déjelo cocinar por 1 minuto en el otro lado. Esta tortilla de cebolla roja es deliciosa ya sea recién hecha, ¡pero prefiero que esté fría!

Prueba esta tortilla de cebolla roja tropea verdaderamente deliciosa

y hazme saber cómo salió !!!!

margen: 0px; ">