Videos Relacionados: Responsabilidades Tributarias (Febrero 2020).

Repase las nuevas tazas Barrette Quest Rocky Road y Peanut Butter

February, 2020

Revisión de la barra de proteína de sabor Rocky Road y Quest Peanut Butter Cups, valores nutricionales, prueba de sabor y evaluación de sabor.


La mayoría de las barras de proteínas en el mercado hoy en día son en realidad barras de chocolate disfrazadas.

Muchas barras de proteínas pueden ser ricas en proteínas, pero también están repletas de carbohidratos y azúcares.

Prestar atención a los valores nutricionales en estos casos es lo único útil que se puede hacer para descubrir cuáles de estas son barras de proteínas reales y cuáles son solo meriendas, las pausas de hambre no son adecuadas para aquellos que desean una merienda deliciosa pero equilibrada.

En general, las barras altas en proteínas con bajos niveles de azúcar y un contenido moderado de grasas son excelentes tanto para aquellos que intentan perder peso como para aquellos que intentan ganar algo de músculo.

Por supuesto ... no es una elección decisiva, ciertamente no son las únicas barras de proteína que harán la diferencia, ni en términos de pérdida de peso ni menos si hablamos de aumentar la masa muscular.

Lo que es seguro es que al comer barras de proteína sin prestar atención a lo que ponemos en la boca por el resto del día y sin siquiera ver la sombra de un gimnasio, no iremos a ningún lado, pero pueden ayudarte, ¡sí!

Las barras de proteínas le permiten comer alimentos dulces y reconfortantes sin causar desastres a su rutina alimentaria, especialmente para satisfacer el deseo de azúcar, a menudo difícil de superar sin recurrir a chocolate, bocadillos y galletas.

Digamos que las barras de proteína pueden ser una gran alternativa a los clásicos postres dulces llenos de carbohidratos, grasas y azúcares que a veces anhelamos devorar.

Estas son algunas de las ventajas y desventajas de las barras de proteína Quest de las que estamos hablando hoy.

Quest Bar: Beneficios

Estas son las ventajas de elegir una barra de proteínas como las barras Quest:

  • saben bien, el nivel de satisfacción es como el de las barras dulces ricas en azúcares y grasas fácilmente disponibles en el mercado.
  • no contienen gluten y soja
  • contienen muy poca azúcar y pocos carbohidratos
  • contienen 15 gramos de fibra por barra, aproximadamente el doble del tamaño de una barra de supermercado
  • cada barra está compuesta de 20 gramos de proteína
  • la lista de ingredientes es muy corta y realmente puedes entender lo que contienen
  • cada barra contiene solo 5-10 gramos de grasa y solo 2-6 gramos de carbohidratos netos
  • libre de soja y gluten, una opción extremadamente saludable especialmente para aquellos que quieren dulces y no pueden tomar soya y gluten
  • Como hay una cantidad infinita de gustos, siempre puedes elegir el que más queremos
  • se puede transportar a cualquier lugar, trabajo, vacaciones, en el gimnasio

Quest Bar: Desventajas

Estas son las desventajas de las barras de proteínas:

  • el precio, ciertamente cuesta más que los bares del supermercado
  • son fáciles de encontrar, puede encontrarlos solo en tiendas especializadas en productos ricos en proteínas o en línea

Como puede ver, las desventajas son muy pocas, el precio sigue siendo su punto débil, una barra Quest, por ejemplo, si se compra individualmente en línea cuesta alrededor de 1, 90 euros, mientras que en las tiendas de suplementos el precio será naturalmente más alto, digamos alrededor de uno 30-35 %% más.

Pero ahora pasemos a la revisión real, hoy haremos la prueba con dos nuevas Quest de entrada, la primera es la proteína Quest clásica con sabor a Rocky Road y la segunda no es una barra de proteína real, son dos tazas de proteína con sabor a mantequilla cacahuetes.

Rocky Road Barrette - Calificación 5 de 5

Para los no iniciados, el sabor de Rocky Road es un verdadero placer, es chocolate con leche, almendras y malvaviscos en cubitos.

El sabor de Rocky Road fue creado alrededor de 1929 por William Dreyer y Joseph Edy, con quienes se creó el helado en primer lugar, se hicieron galletas, pasteles y ahora, para los entusiastas del fitness también hay Barras de proteínas y proteína en polvo.

En cuanto a la proteína en polvo, me encanta el sabor de Scitec Nutrition Rocky Road (frasco azul), preparo una crema con solo proteínas y poca agua. ¡Me parece mejor que un postre!

Pero vamos al gusto, la barra es una verdadera mezcla de chocolate, malvavisco y almendras, ¡una mezcla realmente excepcional!

Mi voto esta vez es máximo, los amo y la mejor parte para mí es todo ese resplandor de trozos blancos de malvavisco.

El sabor es muy similar al sabor de S'Mores, pero con un poco más de chocolate y luego también es una buena barra para mirar, el contraste entre el marrón chocolate oscuro y las piezas de malvavisco muy blancas que encuentro es una maravilla para los ojos.

ENLACE: Revise las barras de proteína Quest

Macro por barra: 210 Kcal - 20 g de carbohidratos - 20 g de prot - 9 g de grasa - 13 g de fibra

En su interior encontrará hasta 13 gramos de fibra y, en lo que respecta a la grasa, somos promedio, las barras Quest contienen en promedio 8 g de grasa.

Tazas de mantequilla de maní - Clasificación 5 de 5

¡Las tazas de mantequilla de maní de proteína Quest son increíbles!

El único lado ligeramente negativo es que, en comparación con las barras de proteína clásicas Quest, estas son más ricas en grasas y contienen una mayor ingesta de calorías, de hecho no son realmente refrigerios con proteínas, diría que pueden caer en la categoría de manjares de alto valor proteico, el pur siempre glotonería.

El paquete contiene dos tazas, las cuales proporcionan 17 gramos de grasa, solo 10 gramos de carbohidratos y 20 gramos de proteína.

Por lo general, no los como a los dos a la vez, los preparo lo suficiente para dos días y disfruto uno solo con la adición de algo como una fruta o un yogur.

Macro 1 tazas 25 g: 120 Kcal - 5 g de carbohidratos - 10 g de prot - 8.5 g de grasa - 1.5 g de fibra

Entonces, ahora que también descubrió estas dos nuevas propuestas de Quest para un refrigerio que rompe el hambre de la tarde, cuando llegue el momento en que lo que más desea es tomar un refrigerio de chocolate rico en azúcares y grasas

Stop! ¡No lo hagas! ¡Desde hoy tienes una mejor solución!

Sí, son caros, pero realmente saben deliciosos, ¡el sabor de un postre por la tarde hipercalórico pero sin todas esas calorías!