Videos Relacionados: Rutina de Abdomen para QUEMAR GRASA // SIN PAUSAS (Marzo 2020).

Programa personalizado para quemar grasa abdominal

March, 2020

El área del abdomen es la más obstinada, es la parte del cuerpo femenino que generalmente tiende a adelgazar al final.

Cuando se trata de conquistar un abdomen delgado y tonificado, siempre aconsejo no fosilizar solo en esa área específica del cuerpo y, sobre todo, no pensar en poder lograr los resultados deseados solo con un entrenamiento específico.

Hoy quiero hablar sobre el abdomen porque muy a menudo me encuentro con mujeres que buscan desesperadamente una forma de adelgazar la cintura sin tener mucho éxito.

Cada uno de nosotros tiene puntos corporales donde la grasa se acumula más fácilmente, desafortunadamente cuando tratamos de mejorar su apariencia, independientemente de la estrategia que usemos, esos puntos siempre serán los últimos en mejorar.

Esta es la "burla" de la grasa, queremos eliminarla de los puntos donde es más evidente, pero esa parte siempre seguirá siendo la más evidente, hasta que alcancemos un resultado digno de mención.

Esencialmente, hay 4 cosas que generalmente se hacen para adelgazar el vientre :

  • largas series de abdominales (ejercicios dirigidos)
  • vas corriendo por millas y millas
  • siempre haces el mismo entrenamiento
  • las calorías son muy bajas

Hoy quiero analizar con ustedes estos tres hábitos generalizados en aquellos que intentan perder grasa en el abdomen, veremos qué es realmente útil hacer, qué no se necesita tanto, finalmente, lo que realmente no es bueno para nada cuando su objetivo es tener un estómago plano .

¿Los abdominales trabajan para adelgazar el vientre?

Comencemos con lo primero que normalmente hace cuando quiere derribar su estómago, hablemos sobre ejercicios específicos y luego abdominales.

Hacer abdominales en un programa de entrenamiento de cuerpo completo es útil, pero no es muy efectivo si hacemos casi solo abdominales y nos concentramos solo en esa área del cuerpo.

Un entrenamiento que consiste principalmente en ejercicios dirigidos al área específica que queremos mejorar y en este caso el vientre, no es efectivo para eliminar la grasa depositada en la cintura.

¿Pero no son efectivos los ejercicios abdominales para adelgazar el vientre?

No, no son suficientes por sí solos, no sirven para quemar grasa.

Las calorías gastadas para hacer solo ejercicios abdominales siempre serán muy pocas si nuestro objetivo es adelgazar la barriga, la situación cambia si asociamos los abdominales con otros ejercicios que también involucran otras partes del cuerpo.

Por lo tanto, ingresar a una sesión de trabajo en el abdomen en un entrenamiento que afecta a todo el cuerpo y que te hace consumir calorías es sin duda la mejor manera.

Los abdominales siguen siendo un área pequeña de nuestro cuerpo, que por sí sola no le permitirá quemar las calorías necesarias para adelgazar la cintura, lo que es efectivo es un programa de entrenamiento que funciona en toda la estructura del cuerpo, en para quemar más calorías y luego eliminar gradualmente la grasa almacenada.

El problema de los ejercicios dirigidos, por lo tanto, no está en el hecho de que no funcionan, no son muy efectivos ya que nos limitamos a trabajar solo una pequeña parte del cuerpo, lo que por sí solo no nos permite consumir suficiente energía.

El primer objetivo para un abdomen plano no debe ser la tonificación de los músculos que tenemos en esa área del cuerpo, sino más que nada la disminución gradual de la grasa que los cubre.

Entonces, el primer objetivo si desea mejorar el área de la cintura será la pérdida de grasa general, por lo que en todo el cuerpo, y este cambio corporal, por la fuerza de las circunstancias, sucederá donde hay más necesidad, por lo tanto, también en el abdomen.

Por lo tanto, un cuerpo con la menor cantidad de grasa posible es la clave para lograr la meta del estómago plano y se logra con un programa de entrenamiento total del cuerpo en el que todo el cuerpo se mueve y trabaja.

La regla básica es:

Cuantos más músculos trabajamos, más energía consumimos, más energía consumimos, más grasa consumimos.

Entonces, tomados individualmente, los abdominales son importantes en la medida correcta.

Nuestros entrenamientos Fixfit, por ejemplo, han sido diseñados para generar una pérdida de grasa efectiva, una pérdida de grasa inteligente y se reduce a tres cosas principales que hacer.

  • hacer el programa de entrenamiento de cuerpo completo adecuado
  • respetar los días de descanso
  • come bien porque el vientre es el área del cuerpo que refleja más de cerca lo que haces en la mesa

ENLACE: entrenamiento de video Fixfit

¿Qué entrenamientos para eliminar la grasa abdominal?

Pasemos al paso dos de nuestra alineación, hablemos de largas sesiones de entrenamiento de baja intensidad contra entrenamientos cortos e intensos de alta intensidad.

¿Qué significa alta y baja intensidad?

La intensidad es el aumento de la frecuencia cardíaca después del esfuerzo físico.

En la actividad de baja intensidad de media / larga duración, la frecuencia cardíaca debe permanecer alrededor del 60/70% de nuestra frecuencia cardíaca máxima.

En la actividad de alta intensidad de corta duración , la frecuencia cardíaca debe permanecer alrededor del 80/90% de nuestra frecuencia cardíaca máxima.

¿Dónde está la diferencia?

En la actividad física de baja intensidad, el cuerpo como combustible utiliza principalmente grasas.

En la actividad física de alta intensidad consumimos más azúcar y menos grasa.

Ambas técnicas de entrenamiento son efectivas, pero durante la misma cantidad de tiempo, los entrenamientos de alta intensidad son más efectivos que los de baja intensidad.

El mayor beneficio de los entrenamientos de alta intensidad es que entrenan al cuerpo para mejorar el consumo de grasas incluso cuando no estamos entrenando.

Por ejemplo, tomar sesiones largas de carrera de baja intensidad 3 veces por semana no es efectivo cuando se realiza un entrenamiento HIIT en la carrera donde se alterna entre fases de alta velocidad y ejecución rápida y sesiones cortas de recuperación.

Además, la actividad física para largas sesiones de entrenamiento puede ser estresante a largo plazo, lo que generalmente no ocurre con sesiones cortas de entrenamiento.

Esto explica por qué recomendamos entrenamientos más cortos, por lo que unos 30 minutos por sesión donde el esfuerzo físico será mayor pero de menor duración.

Y para concluir, el entrenamiento será mucho más efectivo si te gusta, porque si te gusta, serás estimulado a hacerlo siempre mejor y al mejorar tu rendimiento tendrás mejoras estéticas aún más obvias y más rápidas.

hacer siempre el mismo ejercicio o variar?

En nuestros programas de entrenamiento, por ejemplo, puede elegir entre varios programas adaptados a sus necesidades, encontrará entrenamientos de alta intensidad combinados con algo de entrenamiento con pesas y elásticos que le permitirán cambiar la apariencia de su cuerpo.

Los entrenamientos cortos e intensos, por ejemplo, donde los ejercicios se realizan en sucesión con descansos cortos o sin descanso, son excepcionales para aumentar la resistencia aeróbica, la flexibilidad y la potencia física en general.

A menudo, el error que cometes es repetir constantemente los mismos entrenamientos.

El cuerpo está diseñado para adaptarse a cualquier estímulo prolongado.

Si hoy obtienes 100 con cierto entrenamiento, repítelo usando energía porque se adapta y se acostumbra a ese estímulo.

El resultado es que cuanto más lo repites, menos funciona.

Los videos de entrenamiento de nuestros programas de entrenamiento varían cada semana, nunca encontrarás una semana como cualquier otra, los entrenamientos siempre serán diferentes, los diferentes estímulos para el cuerpo te darán resultados concretos y más rápidos que un entrenamiento monótono y siempre el mismo.

Haga clic aquí: ¡INGRESE A PARTE DE FIXFIT!

Descansar

¡La segunda regla para obtener un cuerpo seco y un abdomen lo más definido posible no es solo trabajar el abdomen con ejercicios específicos y descansar!

Si no descansa entre un entrenamiento y otro corre el riesgo de exceder su esfuerzo físico, si esto sucede, el músculo no solo no crece y la apariencia de su cuerpo no mejora, sino que el cuerpo podría incluso defenderse deteniéndose para mejorarlo. .

Por eso es tan importante respetar los días de descanso, al menos 2-3 días a la semana sería lo ideal.

Los días de descanso son útiles para que su cuerpo se recupere y se regenere después de entrenamientos duros.

¡Si no permite que su cuerpo recupere el aliento, será mucho más difícil obtener los resultados que desea!

¡Las dietas drásticas no sirven para mejorar!

Para reducir los puntos críticos en el abdomen, es necesaria una dieta correcta, ninguna área de nuestro cuerpo está tan estrechamente relacionada con lo que comemos y cómo comemos tanto como la cintura.

Sin embargo, la palabra alimentación saludable no es el espejo de una niña triste que come poco, no es una niña frustrada que solo come pechuga de pollo y ensalada verde de mala gana.

La nutrición sana y correcta todavía se ve hoy como si fuera un castigo, una imagen mental de dieta = el castigo no es una imagen real de lo que realmente significa y que puede representar diariamente para usted.

Demasiadas mujeres piensan que para quemar grasa necesitan reducir drásticamente sus calorías, piensan que cuanto menos comen, más pierden peso.

Una dieta a largo plazo extremadamente baja en calorías te hará perder peso, pero ¿de qué peso estamos hablando?

Incluso si obtiene resultados, ¿alguna vez se ha preguntado cuál es la calidad de los resultados que obtuvo?

¿Qué perdiste músculos, grasa, agua?

Comer muy poco afecta la masa muscular, naturalmente se pierde agua, pero en realidad muy poca grasa.

Y ya sabes ... las dietas estrictamente bajas en calorías generalmente no duran mucho, no son un estilo de comida factible a largo plazo, las dietas punitivas siempre tendrán una fecha de vencimiento.

Y entonces que haces?

¿Aprendiste a comer bien?

Lo dudo, lo que sé es que tendrá un gran hambre hacia atrás para satisfacer.

Un metabolismo eficiente no está de acuerdo con una dieta restrictiva, pero, por el contrario, una dieta restrictiva es el primer paso hacia una disminución del metabolismo basal.

En pocas palabras, con una dieta baja en calorías, aumentará de peso mucho más rápido que antes y, al ver un número más bajo en la escala, se le reducirá la ingesta de calorías nuevamente.

¿No sería bueno que los hábitos y acciones que necesitamos para crear un cuerpo sano, tonificado y delgado sean hábitos y acciones que nos encantan y que nos hagan felices con nosotros mismos?

El verdadero secreto de una alimentación saludable es limitar los azúcares simples y las grasas saturadas, evitar los productos industriales, limitar el uso de sal, seguir una dieta equilibrada con un contenido adecuado de carbohidratos, proteínas, grasas y nunca olvidar el sabor.

La comida debe complacernos y con moderación nada está prohibido, si de vez en cuando te quitas el capricho de comer lo que te vuelve loco de gusto, te sentirás libre y sereno y no comprometerás tu camino, porque los malos hábitos alimenticios son los que vienen perpetrado todos los días y a menudo inconscientemente.

En nuestros programas personalizados con la lista de entrenamientos para hacer semana tras semana, también tiene una larga lista de menús equilibrados que le permitirán comprender cómo comer de manera saludable.

Con nosotros puede llenar de carnes magras, frutas y verduras frescas, carbohidratos buenos como pasta de trigo integral, arroz integral, avena y cuscús, transformará su cuerpo sin renunciar al placer de comer.

Te dejo con un dicho que realmente me gusta y que creo que refleja completamente lo que sería útil hacer para tener un estómago plano:

"Los abdominales se hacen en la mesa"

¡y no hay más dicho verdadero que este!