Perder Chile: ¿Posible?

February, 2020


¿Tu batalla para perder kilos nunca funcionó bien? Si ha hecho dietas innecesarias y ha perdido demasiado tiempo y energía y está cansado de probar y probar soluciones innecesarias, ¡ahora es el momento de cambiar las cosas y perder kilos en serio!

Si le resulta difícil comer un poco y la mayoría de las veces cede a la tentación de una buena porción de pastel con crema doble, tal vez sea mejor si presta atención a sus hábitos alimenticios generales.

Si tiene problemas para perder kilos, tendrá el hábito de comer en exceso, lo que significa que tiene dificultades para controlar su apetito, pero tengo una serie de consejos e instrucciones simples que son realmente útiles a este respecto:

1. Evitar totalmente las bebidas gaseosas es una sugerencia que me pareció muy útil. Déjame decirte que las bebidas carbonatadas son tus mayores enemigos si quieres perder kilos.

¡No se deje engañar por las famosas bebidas gaseosas sin calorías, debe saber que los agentes edulcorantes utilizados estimulan el apetito de manera exagerada! Entonces, dejar de tomar bebidas gaseosas y bebidas sin calorías ya es un gran comienzo, diría.

2. Comience a beber un vaso de agua todas las mañanas antes del desayuno. Este hábito no solo reduce el apetito sino que también mantiene el cuerpo hidratado.

3. Trate de comer lo más despacio posible, porque para perder kilos necesita controlar su saciedad y si come demasiado rápido no podrá hacerlo.

Nuestro cerebro necesita tiempo suficiente para entender cuándo es el momento de dejar de comer y sentir la sensación de saciedad.

4. Haga un diario de alimentos y escriba todo lo que come y bebe en un día.

Esta es una buena sugerencia para comenzar a perder kilos. Después de una semana, vuelva a leer su diario de alimentos y descubrirá en qué condiciones lo empujan a comer más de lo que su cuerpo requiere.

5. Acostúmbrate a hacer alguna actividad deportiva que te guste, que distraiga tu atención de la comida y te permita quemar calorías preciosas y perder peso.

Estos son algunos de los consejos más importantes y útiles para perder kilos, y para los cuales se ha demostrado la impicacia. Así que adelante en su nueva forma inteligente y saludable de deshacerse de los kilos de más.