Videos Relacionados: Episodio #1607 ¿Por qué tienes un metabolismo lento? (Junio 2020).

Por qué perder peso ralentiza el metabolismo

June, 2020

Perder peso es difícil, todos lo sabemos

pero perder peso efectivamente es aún más importante, porque especialmente las mujeres que estamos a dieta, estamos acostumbradas a dar importancia solo a la aguja de la báscula y al conteo de calorías simples, en lugar de prestar atención a lo que eliminamos con la pérdida de peso y a calidad proteica de los alimentos.

Perder no solo grasa durante una dieta es inevitable, sino que perder la mayor parte del peso en los músculos y líquidos provoca un efecto de rebote, que inevitablemente conduce a un aumento de libras.

Los músculos le permiten ser metabólicamente activo y ágil y, por lo tanto, le permiten aumentar su metabolismo quemando más grasas y calorías cada día.

Entonces, si tienes una masa muscular sólida y bien desarrollada, incluso cuando estás sentado en el sofá frente a una buena película, quemarás más calorías que una mujer de tu propio peso pero que, por otro lado, tiene pocos músculos, donde el peso que se ha desplazado casi por completo de la grasa.

Por lo tanto, perder masa muscular significa que su metabolismo se ralentiza lentamente y quema cada vez menos calorías.

Una mujer que tiene una musculatura definida y sólida (que no significa gigante o culturista), parecerá aún más pequeña y delgada que una mujer de su propio peso pero sin un poco de músculo, porque si no tiene un tono muscular formado debajo del su piel, parecerá cada vez más voluminosa y en cierto sentido aparentemente más pesada que una mujer de su propio peso, pero con un poco de músculo.

¿Y si no sabes por dónde empezar para aumentar tu metabolismo con entrenamiento? Te diremos: ¡ Prueba los entrenamientos de video Fixfit!