Videos Relacionados: Que piensan las mujeres de los musculosos | Estereotipos de hombres de gimnasio (Febrero 2020).

Por qué las mujeres piensan que el gimnasio no funciona

February, 2020


¿Cuántas de nosotras las mujeres abandonamos el gimnasio decepcionadas y convencidas de que entrenar con ellas no funciona? Muchos verdad? bien

el problema es solo uno: muchas mujeres, por miedo, no realizan los ejercicios correctamente. ¡Pero miedo a lo que me preguntarás!

Miedo a convertirse en gigantes con enormes brazos y piernas llenos de músculos horribles como los hombres que soportan peso.

Pero yo digo

estamos bromeando? Además, incluso si absurdamente le doy demasiado músculo que no te gusta, ¿cuánto tiempo crees que necesitas eliminarlo? Solo una semana en la que dejas de entrenar esa parte, reemplazas los ejercicios de fuerza con cardio y estás listo para comenzar.

Pero, ¿y si te dijera que solo desarrollando tus músculos podrás conquistar el cuerpo seco y tonificado que siempre has admirado e investigado? Eso es correcto!

Si su objetivo es reafirmar y elevar su trasero, por ejemplo, ¿cómo es posible tonificar y adelgazar un músculo tan grande y fuerte, utilizado para soportar el peso de nuestro cuerpo, entrenándolo con un peso decididamente más bajo? De hecho, no es posible!

Para que pueda obtener cambios visibles, debe estresar el músculo: la carga debe ser al menos un poco más alta que el peso normal que esa parte del cuerpo soporta todos los días, de lo contrario, ¿cuál es el punto? ¡Es mejor si vas a pasear al perro!

¿Y si no sabes por dónde empezar? Te diremos: ¡ Prueba los entrenamientos de video Fixfit!