Videos Relacionados: La dieta Dukan o el negocio de adelgazar.wmv (Marzo 2020).

Por que trabaja Dukan

March, 2020


Si no lo sabe, sepa que es una de las dietas para adelgazar más populares, solo necesita saber que el libro que lo dio a conocer en el mundo "Dukan Diet, Sperling & Kupfer" está en la cima de las listas.

Pero antes de nada, ¿por qué funciona realmente la dieta dukan?

Por qué Dukan - Sugars Works
Dukan por primera vez excluye por completo los azúcares, incluso los que se encuentran en frutas y verduras, y requiere el consumo exclusivo de carne, pescado, huevos y productos lácteos magras.

Sin carbohidratos, por lo tanto, sin azúcar en la sangre y sin aumento de insulina, lo que en realidad es bueno para su línea, porque es la insulina que promueve el almacenamiento de grasa en el tejido adiposo.

La dieta dukan, sin embargo, también piensa en esto, ya que nuestro cuerpo no tiene azúcares disponibles para obtener energía lista para usar, se verá obligado a afectar a los presentes en el tejido adiposo.

Por qué el Dukan - The Fat Works
La grasa depositada en nuestro cuerpo, y sobre todo que difícil de eliminar que se acumula en los puntos críticos precisos, es entonces atacado y luego quemado por nuestro cuerpo como fuente de energía que se utilizará.
Todo esto se traduce en una pérdida de peso rápida e inmediata, la cintura es más delgada y te sientes menos hinchado.

Por qué funciona Dukan - Ejercicio
A los ingredientes básicos de la dieta dukan, se debe agregar otro que es fundamental para el funcionamiento rápido de la dieta: el movimiento.

Oh si

hacer gimnasia o asistir a cualquier tipo de clase de pasos, aeróbicos, tonificación, piscina, etc., le permite quemar muchas calorías, acelerando la pérdida de peso de una manera decisiva e importante.

Si comienzas a moverte, incluso la dieta parecerá menos frustrante, mover tus músculos te hará descargar una dosis de endorfinas responsables del placer.

Pero veamos que son