Videos Relacionados: Perdí peso en un día sin hacer dieta ni ejercicio (Marzo 2020).

En el gimnasio: te explicaré lo que tienes que hacer para perder peso

March, 2020


Si usted está entre los que entrenan regularmente en el gimnasio, seguramente se le preguntará varias veces si funciona más, primero haga el ejercicio cardiovascular o el peso primero.
Por supuesto, la respuesta depende de sus objetivos personales, pero me gustaría explicarle mejor lo que necesita hacer para obtener lo que desea y luego perder peso más rápido y tonificar su cuerpo.

Lo que debe hacer para perder peso: quemar grasa
Para perder peso adecuadamente no debes eliminar el agua ni los músculos, sino que debes eliminar la grasa.

Para quemar las grasas acumuladas de la mejor manera posible, ya debería haber utilizado la mayoría de sus suministros de azúcar, que es el sustrato de glucógeno utilizado para hacer frente a las primeras demandas de energía, porque solo después de eliminar los azúcares comienza a eliminar la grasa.

Y la mejor manera de usar los azúcares disponibles inmediatamente en su cuerpo es levantar pesas como la primera parte del entrenamiento, por lo que una vez que termine esta primera fase, cuando pase a la parte de cardio que ya eliminó todos los azúcares disponibles de inmediato, comenzará utilizar inmediatamente las grasas como energía y, por lo tanto, afectará las reservas de grasa.

Si se realiza antes de las pesas, la actividad cardiovascular aún quema una gran cantidad de calorías e incluso una buena porción de azúcares, pero la energía que queda disponible para el entrenamiento con pesas será bastante baja, ya que casi todos los carbohidratos si son desaparecido durante la sesión de cardio.

Lo que debes hacer para perder peso: el mejor entrenamiento
Basado en esto, el mejor entrenamiento que puedes hacer consiste en 3 fases distintas en las cuales, en la primera fase, haces un poco de calentamiento, luego irás a abollar las reservas de azúcar y finalmente terminarás el entrenamiento quemando la grasa acumulada, veamos cómo:

Lo que debe hacer para perder peso: calentamiento
Comience a entrenar con un breve calentamiento con máquinas cardiovasculares de uno
diez minutos a intensidad media, para no cansarse demasiado.

Lo que debe hacer para perder peso: quemar azúcares
Luego, comienza a trabajar con pesas y / o ejercicios de cuerpo libre, en los que las reservas de azúcar inmediatamente disponibles para su cuerpo se verán afectadas y quemadas.

Lo que debe hacer para perder peso: quemar grasa
En este punto, puede comenzar a quemar la grasa acumulada, terminando el entrenamiento con otro pequeño ejercicio cardiovascular que, en este punto, afectará principalmente el sustrato de grasa en lugar del sustrato de azúcar, incluso si la energía es definitivamente más baja. .

Esta fase de entrenamiento es esencial para perder peso, porque incluso si seguramente estás cansado, debes acostumbrarte lentamente a hacer más y más ejercicios cardiovasculares, hasta que alcances un nivel óptimo de 20 minutos. Por supuesto, no significa correr en la cinta de correr durante 20 minutos, pero para perder peso y quemar grasa, podría hacer 5 minutos de caminata cuesta arriba, 5 minutos de cincha, 5 minutos de ciclismo y 5 minutos de carrera.

En cualquier caso, siempre es una cuestión de consumo de calorías, por lo tanto, de intensidad y duración y, como siempre, sin un poco de esfuerzo y esfuerzo, ¡no llegarás a ninguna parte!

¿Y si no sabes por dónde empezar a perder peso en el gimnasio? Le diremos: ¡ Pruebe los ejercicios de video Fixfit!