Categoría: mente y comida

February, 2020

Carbohidratos contra el hambre nerviosa

Nuestros hábitos alimenticios pueden influir en nuestro estado de ánimo, nuestro estado de ánimo y nuestra forma de comer . Estas son sustancias químicas que en nuestro cerebro producen cambios reales en el estado de ánimo , por ejemplo, cuando los niveles de serotonina son bajos, naturalmente estamos más ansiosos e irritables. Algu…
February, 2020

Adicción a la comida chatarra? ¡La solución es simple!

Todos tenemos nuestras comidas favoritas, ese puñado de comidas pecaminosas que apenas podemos resistir. En este artículo descubriremos cómo reemplazar la comida chatarra con alternativas más saludables que sean adecuadas para una alimentación saludable, pero que no renuncien al sabor. La comida pecaminosa se llama comúnmente comida chatarra y representa todos los alimentos que generalmente nos encanta comer después de la cena o cuando nos sentimos más relajados, pero también cuando nos sentimos estresados ​​o durante el período previo al ciclo ... bueno ... …
February, 2020

¡Reconoce y bloquea los pensamientos que conducen a los sgarrums en la dieta!

Ya te había hablado sobre algunos pensamientos, que se parecen mucho a "excusas" que producen abandono o aplazamiento de la actividad física (mira: ¡solo disculpa! ¡Encuentra tu bienestar nuevamente!). Hoy quiero detenerme en otro tipo de pensamientos: los pensamientos que surgen cuando sientes el deseo de comer (Advertencia: ¡no estoy hablando de la sensación de hambre fisiológica, sino solo del deseo de comer!) Y te…
February, 2020

Cómo sentirse más seguro en un traje de baño

El verano está oficialmente en su apogeo y después de más o menos 9 meses de pantalones largos y suéteres de cuello alto, ha llegado el tan deseado bikini . Es verano! La época del año en la que debería estar lleno de alegría, relajarse y rejuvenecer en el espíritu gracias al calor, el bronceado y las muchas noches en compañía de amigos, pero con demasiada frecuencia el verano también está lleno de ansiedad, inseguridades y ansiedad. dudas sobre…
February, 2020

La atención plena aplicada a los alimentos: un nuevo recurso para lidiar con los atracones

Hay alimentos (¡o hay momentos!) Que simplemente no podemos comer adecuadamente: tomamos un puñado de ellos, uno tras otro, perdiendo la conciencia de nuestras acciones, de nosotros mismos y de los alimentos. Tal vez ni siquiera sabemos cuántas papas fritas, bocadillos, galletas, chocolates nos tragamos porque en ese momento nos encontramos en un estado de extrañamiento, totalmente cautivados por la televisión, por el parloteo del momento, por las preocupaciones diarias o simplemente por los impulsos de esas cosas tan alegres. e i…
February, 2020

Piense en "pobre" para perder chile y mantener el peso de la forma

¿Qué crees que distingue a una persona "con sobrepeso" de una persona "delgada"? Probablemente piense en varias cosas, pero es posible que no haya considerado algunas que son realmente importantes y que le permiten alcanzar y mantener la forma de peso. Considere las siguientes preguntas: ¿Puedes comprender fácilmente la diferencia entre "tener hambre" y "querer comer"? ¿a…
February, 2020

Cómo sobrevivir al exceso de comida

El verano no significa solo mar, vacaciones y traje de baño, el verano también significa bodas. En verano se celebra, sea cual sea el gran evento al que tenga que asistir, en el verano a menudo se ve obligado a asistir a eventos en compañía, con una característica que los une a todos: la abundancia de alimentos . Cad…
February, 2020

Coma de noche con bocadillos de medianoche saludables y ligeros

Podría ser bueno y seguir una dieta sana y equilibrada durante todo el día, pero si come muy poco, incluso podría despertarse en medio de la noche buscando algo para comer. Aquí, no puedes tomar una peor decisión, ¡si en unos minutos no quieres tirar todo lo que hiciste durante el día! Muy a menudo, las mujeres pensamos que seguir una dieta y comer sano y ligero significa siempre tener hambre de leones, por lo tanto, comer poco perennemente, pero no es así. Comer …
February, 2020

Combatir el estrés con comida

Para la mayoría de nosotros, el estrés y la comida van de la mano. La comida nos puede dar la sensación de poder , control y satisfacción que necesitamos en situaciones estresantes. No es sorprendente que cuando nuestros niveles de estrés aumentan, la resistencia a los alimentos 'reconfortantes' se vuelve difícil. Esto…
February, 2020

Hambre compulsiva: ¡Todos los remedios!

El comportamiento típico de un comedor compulsivo ciertamente deriva del estado emocional en el que se encuentra, pero en la base de todo hay una gran incapacidad para comer en respuesta a necesidades físicas reales. Muchas chicas hoy en día realmente necesitan aprender a escuchar su hambre . Es importante que coman cuando tienen hambre , que se detengan cuando hayan tenido suficiente y que se enfrenten al conflicto interno que los lleva a comer de manera decisiva y autoritaria. S…
February, 2020

Solo disculpas! ¡Encuentra tu bienestar nuevamente!

Hace unas semanas les conté sobre la importancia de anticipar lo inesperado (lea “porque no puedo ser constante ") Hoy quiero centrarme en otro aspecto desmotivador que puede surgir y desechar sus proyectos de bienestar físico. las excusas !!! Sí, entendiste correctamente, las excusas: esas cosas que te dices a ti mismo, cuando sabes que la lección en el gimnasio, la caminata, la cena ligera, etc. pron…
February, 2020

Cómo evitar comer en exceso y comer horas

Dado que la adhesión a una dieta rígida y restrictiva es la causa principal de numerosas " transgresiones " y abandono recurrente , si decide querer perder algunas libras, en primer lugar sería mejor proporcionar una dieta equilibrada para sus necesidades energéticas, y consultar a un experto en nutrición Dicho esto, es posible, si no muy probable, que el deseo de " burlarse " ocurra de todos modos en algún momento del día, fuera de los horarios de comida preestablecidos. En es…
February, 2020

Siempre soy Stanca: ¡así es como el deporte puede ayudarte!

¿Eres parte del club también " Me encantaría hacer deporte pero siempre me siento cansado y sin energía "? A menos que realmente haga trabajo manual pesado y laborioso durante la mayor parte de la semana, es muy probable que experimente fatiga mental . La monotonía, la rutina, la falta de pasatiempos y entretenimiento, los dolores de cabeza cotidianos a menudo nos llevan a un túnel de pereza y apatía. Cuand…
February, 2020

¿Qué comer el día después de un atracón?

¿Qué debes hacer el día después de un atracón? El día después de comer demasiado, ¿cómo es tu relación con la comida? Lo que quiero decirte en este artículo es que para mí, analizar cómo uno alimenta al día siguiente una borrachera de comida, donde uno se llena de dulces y alimentos ricos en calorías bajo estrés, tiene una enorme importancia. En mi opinión,…
February, 2020

Motivación deportiva y dieta con objetivos "inteligentes"

Una de las principales causas del abandono de la actividad física y una dieta saludable es la falta de motivación vinculada al fracaso para lograr los objetivos establecidos. A menudo, cuando notamos que todavía estamos lejos de nuestro objetivo a pesar de los esfuerzos ya realizados, nos desanimamos y lo olvidamos, nos culpamos de nuestra falta de habilidades atléticas, nos enojamos con la madre naturaleza que no nos dio un metabolismo rápido, nos sentimos frustrados por la poca fuerza de voluntad y tenacidad que mostramos, y comenzamos a ver un túnel oscuro sin esperanza. Sabe…
February, 2020

Sentido de saciedad: cómo mantenerlo siempre bajo control

La sensación de saciedad, antes de que el estómago llegue al cerebro . En general, para sentir la sensación de saciedad, nos tomamos unos 20 minutos desde el momento en que comenzamos a comer y esto significa que masticar lentamente puede ayudar a mantener a raya el exceso de alimentos. Por otro lado, si te atiborras a un ritmo frenético, te arriesgas a no sentir tu sensación de saciedad a tiempo, porque después de 20 minutos ya hemos comido un buen plato de espagueti con salsa, un gran trozo de carne y un postre de crema y chocolate. incl…
February, 2020

Comer bajo estrés: esto es lo que sucede

A menudo, las mujeres usamos los alimentos como consuelo para nosotras mismas y para aliviar el estrés, o simplemente para tener algo que hacer cuando estamos aburridas o tristes. Muchas personas usan los alimentos por error para satisfacer ciertas necesidades básicas , mientras que muchas personas usan los alimentos en respuesta a las emociones cotidianas, como la ira, la frustración, la soledad, la tristeza, pero el estrés es la causa principal del fenómeno de la alimentación. emoc…
February, 2020

Lo que significa comer porciones normales

Creo que la definición de alimentación normal está completamente distorsionada. Palabras como dieta y restricción calórica se han convertido en la norma porque queremos ser cada vez más esbeltos y delgados. Queremos mostrar nuestros huesos y mostrar a nuestro cuerpo un índice de masa grasa cada vez más inexistente con resultados demasiado tristes y deprimentes para nuestra psique y peligrosos para nuestra salud. La lla…
February, 2020

Cómo luchar contra la voglia

Chocolate? Pizza? Papas fritas? ¿Por cuál de estos alimentos pierdes la cabeza? ¿De cuáles de estos alimentos cuelga tu cabeza? ¿Con qué alimento se vuelve demasiado difícil la necesidad de comer? Hay una gran diferencia entre el deseo normal de comida y un deseo potencialmente peligroso para ti mismo , lo que resulta en una verdadera obsesión con todo lo que es extremadamente sabroso , satisfactorio y lo más calórico posible. En las s…