Videos Relacionados: EJERCICIO de futbol en espacio reducido con 3 equipos mantenimiento, pressing y ataques (Abril 2020).

Mantén la línea con el deporte

April, 2020


El deporte es una herramienta fundamental para perder peso y mantener un peso saludable, ya que es cada vez más difícil no aumentar de peso o perder peso y mantener los resultados alcanzados, incluso si come poco.

La causa principal del aumento de peso y la dificultad para mantener la línea es precisamente la disminución en el nivel de actividad física que hacemos todos los días.

¿Cuántas mujeres después de perder peso después de una dieta baja en calorías, retoman los kilos perdidos nuevamente? A menudo, estas mujeres llegan a la conclusión de que para ellas no hay nada que hacer, que su constitución las condena a tener sobrepeso, que su metabolismo es patológicamente bajo, que les es imposible perder peso y mantener un peso saludable.

La realidad, por otro lado, es bastante simple, incluso si es difícil de digerir. Muchas mujeres tienen un consumo de calorías tan bajo que, de hecho, siempre deben seguir una dieta solo para evitar engordar. Este hecho depende única y exclusivamente de los factores fisiológicos que regulan el consumo de calorías, en primer lugar la actividad física, la edad y el sexo.

Después de la edad de desarrollo, la tasa metabólica basal comienza a disminuir continuamente. Una primera disminución ya se siente después de los veinte años, pero es de 30 a 35 años que ocurre una disminución significativa en el consumo de calorías. A esto a menudo se agrega una disminución en el nivel de actividad física diaria, ya que somos menos activos que en el pasado y, por lo tanto, consumimos menos.

Para dar un ejemplo práctico, una mujer de 45 años de 160 cm, sedentaria y tal vez con cierta experiencia en dietas atrás, necesita 1300-1400 calorías para mantener un peso saludable y teniendo en cuenta que una dieta hipocalórica no puede ir por debajo de 1200 kcal de lo contrario , los nutrientes necesarios no están garantizados para el cuerpo, está muy claro que sin actividad física a esta mujer le resultará muy difícil perder peso y, en cualquier caso, solo para mantener un peso saludable tendrá que dar volteretas al someterse a dietas muy duras. .

Ahora veamos cómo usar el entrenamiento para comer más calorías y perder peso:

¿Y si no sabes por dónde empezar a permanecer en línea? Le diremos: ¡ Pruebe los ejercicios de video Fixfit!