Coma bien y saludable en espera dulce

February, 2020

Cuando una mujer está embarazada, nunca como en este período debe prestar tanta atención a lo que come. Esto significa respetar una dieta saludable, por lo que comer bien y saludable todos los días, sin tener miedo, está equivocado.

Coma bien y saludable en espera dulce - Proteína

Lo importante para las mujeres embarazadas es comer muchas proteínas, especialmente carnes blancas como el pollo y el pavo, pero también proteínas derivadas del pescado, quesos bajos en grasa, nueces y huevos.

Las proteínas son excelentes aliados contra los dolores repentinos de hambre que pueden ocurrir cuando no nos alimentan adecuadamente, pero si puede aprender a comer sano y en porciones adecuadas, seguramente tendrá menos ganas de recurrir a chocolate, helado y refrigerios de doble caramelo con alto contenido calórico para apaga el impulso.

Las proteínas, especialmente cuando estás embarazada, son el símbolo de una alimentación saludable porque te mantienen lleno por más tiempo sin agobiar tu digestión y sin agregar demasiadas calorías y grasas.

Coma bien y saludable en espera dulce - En el desayuno
Comer sano en el desayuno significa tomar muchas vitaminas para sentirse bien y comenzar el día con la energía adecuada.

Todas las mañanas lo ideal es preparar zumos de frutas y zumos caseros ricos en minerales y vitaminas completas ... no tiene que ser perezoso, use su exprimidor, toma como máximo 5 minutos, pero los beneficios que obtiene de un simple ¡El jugo de fruta fresca no tiene precio!

Para el desayuno, comer sano también significa evitar los cereales y jugos de frutas del supermercado, que definitivamente son demasiado dulces y carecen por completo de nutrientes.

Contrariamente a lo que se piensa, de hecho, los cereales clásicos para el desayuno no son saludables en absoluto y especialmente durante el embarazo, sería mucho mejor optar por un buen tazón de avena o granos enteros, ya que son bajos en grasa y mantienen dentro de muchas vitaminas y minerales, preciosos tanto para la salud de la madre como para el crecimiento del niño.


Toda la información médica publicada en este sitio debe considerarse como un resumen exclusivo de las indicaciones. No representan ninguna indicación médica. Para obtener información más específica, se debe solicitar una consulta médica adecuada.