Videos Relacionados: ¿Qué yogurt griego comprar? | Comparando marcas (Junio 2020).

El mejor yogurt para una dieta baja en calorías.

June, 2020

¿Alguna vez has notado que la sección de yogurt de la mayoría de los supermercados es tan grande como tu hogar? Hay yogures de todo tipo, tamaño y sabor, pero saber cómo elegir el que se hizo pasar por yogur saludable y ligero, pero en realidad son solo postres en frascos ricos en grasa y azúcar, es lo primero que debes hacer si estás a dieta.

¡Ahora veamos qué necesitamos buscar en un yogurt, cuántas calorías debería tener, cuántas grasas y azúcares debería contener para ser llamado yogurt bajo en calorías y ligero !

Pero, sobre todo, recuerde que las papilas gustativas son el primer criterio de evaluación, por lo que persistir en comer un yogurt descremado y bajo en grasa que no nos guste en absoluto no es bueno, ¡siempre debe elegir uno ligero pero nos gusta!

Los mejores yogures para una dieta baja en calorías - Dosis de 100 gramos:
Calorías: 60 a 100 calorías.
Grasas: menos de 3 gramos
Proteínas: 8 a 10
Azúcar: menos de 6 gramos

Hemos elegido nuestros tres mejores yogures, los que creemos que son perfectos para mantener bajas las calorías, grasas y azúcares en una dieta baja en calorías.

Total 0% de grasa
Valores nutricionales por 100 g: 57
Proteínas 10.3 g
Hidratos de Carbono: 4 g
Grasas 0

Fruyo 0% Vainilla
Valores nutricionales por 100 g: 82
Proteína: 9 g
Hidratos de Carbono: 11 g
Grasas 0

Total 0% Fresa
Valores nutricionales por 100 g: 85
Proteínas: 8.3 g
Hidratos de Carbono: 13 g
Grasas 0

Además, el yogur puede reemplazar la crema y la mantequilla en sus pasteles, el griego puede reemplazar el uso de crema para cocinar en sus primeros platos y es perfecto como sustituto de la mayonesa como salsa de acompañamiento para bocadillos y sándwiches. más ligero

¿Pero alguna vez has tratado de congelar el yogurt?

¡Haga un pequeño corte en la tapa y sumerja un palito de helado, póngalo en el congelador y tendrá un helado de dieta con menos calorías que cualquier helado existente!