Videos Relacionados: LAS REGLAS (Marzo 2020).

Las Reglas de DietGift

March, 2020


DietaGift es básicamente una dieta muy simple de seguir que se basa en reglas simples y fáciles de aplicar a la vida cotidiana todos los días.

Entonces, si desea iniciar DietaGift para perder peso de manera saludable, estas son las reglas de DietaGift resumidas en unos simples pasos:

Las Reglas DietGift - Combinando Proteínas y Carbohidratos

Con DietaGift, la regla es evitar los cambios glucémicos en la sangre, por lo tanto, mantener bajo control la ingesta de carbohidratos con alto índice glucémico como el azúcar, el pan, la pasta que prefiere verduras y frutas.

Para hacer esto, es bueno asociar en las 3 comidas principales del día, tanto proteínas como carbohidratos con la adición de verduras.

Esta asociación de alimentos es un plato que DieraGift llama Monociatto Gift, donde el plato se divide en tres partes iguales.

Aquí se explica cómo dividir el plato con las reglas de DietGift:

- 1/3 de carbohidratos complejos como pan, pasta, arroz, papas

- 1/3 de proteína como carne, pescado, huevos, queso, en rodajas

- 1/3 de fibras como frutas y verduras

Las Reglas de DietGift - Distribución de comidas

Para facilitar el uso de calorías inyectadas con alimentos, es útil prestar atención a cómo distribuye las comidas durante todo el día .

La forma óptima de distribuir las comidas es tener un rico desayuno, un almuerzo ligero y una cena pobre.

DietGift te enseña a comer de forma equilibrada gracias a una distribución óptima de las comidas dentro del arco del día para no tener ataques repentinos de hambre y no pasar hambre,

Las Reglas de DietGift - Frutas y Verduras a Go Go!

No hay limitaciones cuando se trata de frutas y verduras, porque las verduras frescas sin condimento y las frutas frescas se pueden comer cuando lo desee.

Por lo tanto, la fruta siempre está bien, las únicas frutas con las que es mejor prestar atención a la fruta acuosa, que no se debe comer durante las comidas principales.

La fruta con más agua generalmente es la que tiene menos calorías, pero también es la que podría generar una sensación de hinchazón al final de una comida, de eso estamos hablando:

  • albaricoques
  • duraznos
  • melón
  • cítricos (naranjas, mandarinas, limones)
  • kiwi
  • piña
  • melón
  • uvas
  • peras
  • manzanas

Reglas de la dieta del regalo: abundan las fibras

Para promover la digestión, es esencial que tome carbohidratos de origen integral, como pan, harina y pasta de trigo integral, así como frutas y verduras.

Además, los granos integrales son mucho más saciantes que los refinados, le permiten comer un poco más, tener menos hambre después de las comidas y promover el peristaltismo intestinal.

Las Reglas de DietGift - Chews largos

Una parte importante de perder peso con Gift Diet es masticar y probar alimentos durante las comidas.

La señal de saciedad no es inmediata, pero nuestro cerebro tarda unos 20 minutos en darse cuenta de que estamos llenos y satisfechos, por lo que si come despacio y con calma, seguramente podrá sentir la sensación de saciedad antes de haber introducido demasiadas calorías.

ENLACES:

Las Reglas de DietGift - Sin comida chatarra

Los alimentos enemigos de DietaGift son alimentos altamente refinados, agotados por el procesamiento industrial y ricos en grasas hidrogenadas conocidas como comida chatarra.

Las reglas de DietGift: equilibrio mental y alimentación

Una relación equilibrada y saludable con los alimentos es esencial si desea perder peso definitivamente, por lo que con DietGift tiene que aprender a no usar los alimentos como alivio del estrés y los problemas, sino de usar los alimentos para sentirse en forma perfecta y bien con usted. misma.

ENLACES:

Buscar consuelo en la comida no es la solución y DietGift lo ayuda a estar al tanto de lo que come y a usar la comida para el bienestar físico y mental.

ENLACES:

Las Reglas de DietGift - Hacer actividad física

Mover y quemar calorías es la clave para estimular el metabolismo .

Lo que Gift Diet recomienda que haga es practicar un deporte aeróbico de manera constante y regular, porque si es sedentario y no hace ningún tipo de ejercicio físico, será mucho más difícil perder peso y ganar una forma física perfecta.

En esto también podemos ayudarlo, en Fixfit encontrará una serie completa de entrenamientos corporales gratuitos para hacer en casa que realmente podrían maximizar los resultados porque usted sabe ... si la dieta está asociada con un poco de movimiento, el resultado será más rápido y duradero

ENLACE: Pruebe los entrenamientos Fixfit para quemar calorías

The DietGift - Ventajas y desventajas

Con DietaGift realmente puede perder peso y sin demasiados sacrificios en la mesa, pero debe ser paciente y no tiene que querer todo de una vez, requiere perseverancia, un poco de paciencia y buena voluntad.

Entonces, ¿por qué DietaGift?

El metabolismo se acelera y la pérdida de peso será regular y satisfactoria, pero debe estar dispuesto a poner en práctica las reglas de DietGift y, sobre todo, debe saber cómo esperar a que los resultados lleguen de manera saludable, dietas drásticas, ya que todos sabemos que no funcionan, ¿por qué?

Toda la información médica publicada en este sitio debe considerarse como un resumen exclusivo de las indicaciones. No representan ninguna indicación médica. Para obtener información más específica, se debe solicitar una consulta médica adecuada.