Videos Relacionados: Dieta del Sirope de Arce - Miel de maple - Jarabe de Arce (Marzo 2020).

Propiedades del jarabe de arce para bajar de peso

March, 2020

El jarabe de arce junto con la melaza, la stevia y la malta de cebada es uno de los edulcorantes naturales menos calóricos y con solo 250 calorías por cada 100 gramos es el sustituto dietético y natural del azúcar, se encuentra naturalmente en la savia de los arces del arce. Canadá y contiene propiedades medicinales importantes para el bienestar físico.

El jarabe de arce es rico en nutrientes que aportan innumerables beneficios a nuestra salud, como contrarrestar el envejecimiento, promover el funcionamiento adecuado del hígado y los remos, ayudar a tener uñas y cabello más fuertes y mantener un peso saludable.

La efectividad del jarabe de arce en una dieta para adelgazar está dada por la presencia de sustancias que obligan al metabolismo a quemar más calorías y, por lo tanto, a deshacerse del tocino más rápido. Gracias a la acción estimulante sobre el metabolismo lento, la inserción del jarabe de arce en la dieta diaria puede ayudarlo a perder las puntas a 5 kilos en unas pocas semanas y actuará directamente sobre la grasa, las reservas de grasa acumuladas, la retención de agua y la hinchazón.

Puede aprovechar los beneficios de drenaje y quema de grasa del jarabe de arce preparando una bebida purificadora y desintoxicante mezclando el jugo de medio limón, una cucharada de jarabe de arce y una pizca de canela en 200 ml de agua caliente.

Hay un programa de desintoxicación de 5 días que promete una pérdida de peso inmediata, donde beber al menos nueve vasos al día de una bebida de desintoxicación hecha con jarabe de arce, jugo de limón y pimienta de cayena puede perder muchas libras extra menos 7 días, descubre cómo funciona.

Valor nutricional del jugo de arce por 100 g:
Valor energético 261 kcal
Hidratos de Carbono 67 g
Sodio 9 mg
Calcio 67 mg
Hierro 1.2 mg
Zinc 4.2 mg
Manganeso 3.3 mg

Las propiedades energizantes del jarabe de arce lo convierten en un ingrediente perfecto para la integración deportiva antes y después del entrenamiento. Puede disolver 100 ml de jarabe de arce en medio litro de agua para restaurar su energía durante los entrenamientos en el gimnasio, como con el levantamiento de pesas y los deportes de resistencia como correr y andar en bicicleta.