Videos Relacionados: Así es el 'cuerpo ideal' según 18 países (Abril 2020).

Las medidas ideales de un cuerpo perfecto

April, 2020

Si usted, como miles de mujeres en todo el mundo, siempre se ha preguntado, ¿cuáles son las formas ideales que debe tener un cuerpo femenino para ser considerado " perfecto ", excluyendo el hecho de que bello y perfecto son dos parámetros tremendamente subjetivos y que varían de persona a persona, por lo que cuál es el símbolo de perfección para una mujer puede no serlo para otra

......

Veamos qué características debería tener un cuerpo femenino para ser llamado perfecto, según un estudio reciente:

1. Las medidas ideales de un cuerpo perfecto - Mama
Una de las características que hace que el seno de una mujer sea atractivo es el tamaño, la forma y la posición de la areola.

Para ser fascinante, la areola debe tener un diámetro entre 3.8 y 4.2 centímetros y debe ser más oscura que la piel circundante, con una forma redondeada. El seno debe ser regular y no caído, lo cual podemos verificar a través de .

2. Las medidas ideales de un cuerpo perfecto - caderas
Una vez que las caderas anchas eran un estándar de belleza muy apreciado, pero en la mujer de hoy, las caderas son preferidas con diferencia si son estrechas.

Su circunferencia, para que el cuerpo sea armonioso, debe estar relacionada con la de los hombros . Si los hombros son demasiado anchos con respecto a las caderas, se rompe el equilibrio de proporciones, así como si tiene abundantes caderas y hombros diminutos.

Al definir la circunferencia de las caderas, el asiento juega un papel importante, debido a su forma a la tonicidad del músculo del glúteo pequeño y grande, además del grosor de la almohadilla de grasa que lo cubre.

Debe saber que hay un número mágico que indica la relación ideal entre la cintura y las caderas que indica un cuerpo delgado y femenino. Para verificar este parámetro, la vida se mide en centímetros y se divide por la de los flancos, cuanto más cercano sea el resultado a 0, 67, más estará bien proporcionado.

3. Las medidas ideales de un cuerpo perfecto - Altura
Sin embargo, una mujer alta o baja puede ser hermosa siempre que sea proporcionada. Para verificar si eres proporcionado, puedes verificar que la distancia entre el esternón y el ombligo sea ​​el doble que entre el ombligo y el pubis.

En las mediciones de la mujer ideal no hay una altura perfecta, lo importante es que hay un arco de proporciones ideales, y este arco se puede calcular de esta manera:

- divida la altura en centímetros por el ancho de los hombros en centímetros, de esta forma obtendrá el coeficiente de proporción, y cuanto más se acerque este índice a 1.618, ¡mejor!

4. Las medidas ideales de un cuerpo perfecto - Abdomen
El perfil que va desde la base del cuello hasta el pubis, debe ser una línea recta, solo se permite una ligera curvatura pero solo se dibuja al nivel del ombligo.

Como habrás notado, las medidas de la mujer como si fueran "perfectas" no son necesariamente 90-60-90, y esto no significa que el cuerpo no sea proporcionado.

Lo fundamental que debe tener en cuenta es la estructura de su cuerpo, primero debe sentirse bien consigo mismo al tratar de alcanzar solo lo que es posible para usted, y no lo que la compañía dice que es "perfecto" y eso puede crear estrés. e inquietud.

¡Una mujer feliz es una mujer satisfecha con lo que hace!

Muchas personas practican deportes pensando solo en lograr un cuerpo perfecto, este es el principal error, el objetivo que debes tener es la satisfacción personal, los resultados estéticos son solo una consecuencia, así que enfócate en mejorar tu rendimiento en lugar de solo en el aspecto estético, se beneficiará mucho más y también los resultados estéticos serán mejores.