La receta de calabacín relleno de pollo

June, 2020

La receta que vemos hoy es adecuada para aquellos a los que no les gustan las verduras, pero que les gustaría presentarles la vida cotidiana.

Hay muchas recetas para hacer con calabacín, pero si no te gusta comer verduras, la receta de calabacín relleno que te muestro hoy es ideal, de hecho es una receta divertida de comer, porque el calabacín relleno se convierte en como muchos botes pequeños. rellenos de carne, tomate y queso.

Esta receta es realmente excelente si sigues una dieta baja en grasas y calorías, ya que al estar rellena con pollo magro y pavo en lugar de salchichas grasas, ¡mi calabacín relleno solo tiene 109 calorías por porción!

Te recuerdo, entonces, que si rellenas calabacines rellenos, ¡no deberías tirarlo! Pero puedes hacer lo que hice y luego dejar a un lado el relleno de calabacín relleno y usarlo al día siguiente para aderezar una pasta ligera, agregando solo un poco de salsa de tomate y luego repasar la salsa en la estufa durante unos diez minutos . ????

Lo que necesitas para calabacín relleno para 4 personas


8 calabacines medianos
1 cebolla picada
1 pimiento rojo
1 diente de ajo
perejil fresco
1 pizca de chile
250 g de champiñones picados
200 g de pollo mixto y pavo
1 clara de huevo
vino blanco seco
2-3 tomates sin semillas y cortados en cubitos
albahaca fresca
caldo de nueces al gusto
sal y pimienta

Como hacerlo


Para preparar mi calabacín relleno de pollo y pavo, primero debes cortar cada calabacín por la mitad, durante mucho tiempo, luego lentamente comienza a excavar en los calabacines sin perforar la piel y con una cucharadita recolecta la pulpa y las semillas, dejando un borde afuera.

Mientras tanto, caliente el horno a 200 ° C y en una sartén antiadherente grande, caliente una llovizna de aceite de oliva virgen extra a fuego medio, agregue el ajo, la cebolla finamente rebanada y una vez que la cebolla esté seca agregue berenjenas, champiñones y pimientos, que serán la base del relleno de calabacín relleno .

Cocine todo hasta que las verduras comiencen a ablandarse, luego retire del fuego y en la misma sartén dore el pollo y el pavo.

Una vez que la carne magra de pollo y pavo esté cocida, agregue las verduras a un lado, agregue sal y pimienta y agregue el vino blanco, el tomate cortado en cubitos, la albahaca y cocine por solo 2 minutos. Ahora agregue la clara de huevo y comience a llenar el calabacín con la masa, coloque el calabacín relleno en una fuente para horno llena con 1/2 pulgada de caldo de caldo y cubra con una hoja de papel de aluminio.

Cocine los calabacines rellenos en el horno durante 45 minutos a 180 ° C o hasta que los calabacines estén tiernos. Hacia el final de la cocción, retire el papel de aluminio y dore por 5 minutos . ¡Adorna el calabacín relleno con albahaca fresca y disfruta!

margen: 0px; ">