Videos Relacionados: 362 - Rigatoni alla boscaiola...ci riempio una carriola! (pasta facile e sfiziosa autunno/inverno) (Abril 2020).

La receta de la pasta alla Boscaiola

April, 2020

Me encantan las recetas con pasta, pero como también me encanta mantenerme en forma, siendo un buen tenedor, decidí ver todas las recetas con la pasta más calórica que me gusta comer y cocinarlas en un tono ligero.

Pero vamos a la pasta alla boscaiola hasta ayer prohibido en el menú de la semana, porque con la belleza de sus 840 calorías por porción, siempre ha sido una de esas recetas prohibidas.

pero hoy las cosas han cambiado!

Entonces, para todas las mujeres que amamos comer bien, sabrosas pero no demasiado condimentadas y calóricas, esta pasta ligera de boscaiola es una de esas recetas que puedes preparar muy bien sin temor a tomar demasiadas calorías.

Mi versión ligera y baja en calorías de la pasta boscaiola, gracias a la sustitución de panceta decididamente demasiado grasa, con excelente jamón cocido sin grasa, el uso de crema ligera y un corte decisivo a las dosis de parmesano y aceite, logré reducir a la mitad el total de calorías del plato y precisamente por esta razón, mi pasta ligera de boscaiola tiene la belleza de solo 400 calorías por porción.

Lo que necesitas para pasta alla boscaiola para 4 personas


350 de plumas rayadas
1 cebolla pequeña
100 g de jamón cocido ligero
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
30 g de hongos porcini secos
Crema ligera 125g
30 g de queso parmesano rallado
1 ramita de perejil picado
sal y pimienta al gusto

Como hacerlo


Para preparar esta pasta boscaiola perfecta para mantener las calorías bajas pero con un sabor y sabor muy altos, primero debes remojar los champiñones secos en agua tibia, luego escurrirlos, filtrar el agua y reservarlos.

Ahora puede cortar la cebolla muy finamente, cortar el jamón magro en tiras o cuadrados y picar finamente el perejil.

Ahora calienta el aceite en la sartén, agrega la cebolla y una vez seco, agrega el jamón cocido en tiras y deja que se dore durante unos minutos, luego agrega los champiñones exprimidos y cocina.

Mientras tanto, hierva la pasta, y cuando esté cocida al dente, agréguela al aderezo, agregue un cucharón de agua de pasta y comience a batir.

Ahora agregue la crema ligera, el queso, el perejil, la sal y la pimienta al gusto y mezcle todo bien. ¡Sirve la pasta Boscaiola inmediatamente y disfruta!

Variaciones : si le gustan los guisantes, una muy buena variación de la clásica pasta Boscaiola es la que incluye guisantes.

Prueba este delicioso plato de pasta boscaiola

y hazme saber cómo salió !!!!