Videos Relacionados: 8 Errores que no te dejan quemar la grasa más rápido (Junio 2020).

El error que comete la gente cuando pierde peso

June, 2020

Haga una dieta : ¿qué significa para usted?

¿Negarse el placer de la comida? ¿Estás obligado a evitar el helado los 365 días del año? ¿Siempre elige la rebanada de carne habitual con un plato de pasta?

Es precisamente la palabra dieta la que las mujeres conciben mal. Dieta no significa suficiente con carbohidratos, a partir de hoy no más azúcares, a través de grasas y restaurantes desterrados .

Las mujeres, cuando estamos a dieta, ponemos una barrera entre nosotras y el placer de comer se vuelve terriblemente triste, es como si estuviéramos en castigo: ¡en la cama sin cenar!

Y, siempre y cuando su tan amada y odiada dieta para bajar de peso, sin nada bueno que poner bajo sus dientes, ¿funciona?

¿Qué hacer después de la dieta? ¿Cómo debemos comer? Ok, perdiste esos kilos de más, ¿podrías resistir las punzadas de hambre y cómo te sientes? Feliz? Satisfecho?

Bueno, en la gran mayoría de los casos, después de una dieta de pérdida de peso restrictiva o excesivamente rígida o si engorda de nuevo o termina en la cocina, se siente mal cuando cedemos al deseo y es diferente del resto del mundo que puede comer en su lugar.

¿Qué sucede después de la dieta para bajar de peso?

En lugar de disfrutar de un helado en un día soleado, lo haces como si hubieras cometido un delito, mientras lo haces no estás en absoluto tranquilo y después de hacerlo te sientes culpable.

Este mecanismo ocurre todos los días, en lugar de sentirte entusiasmado con un buen plato de pasta con salsa, renunciarás a este manjar para optar por una triste rebanada de pollo, lamentando porque realmente no sabes nada, ¡esta será tu rutina diaria!

Esta forma restrictiva de comer ciertamente no te hará sentir satisfecho contigo mismo y con tu dieta. Nunca estarás realmente feliz de comer, nunca mirarás el plato que está debajo de tu nariz con un hambre real y saludable, porque si lo haces, un poco más de almuerzo calórico será suficiente para alarmarte de inmediato, pensando que has comido algo mal

Si comer con gusto te hace sentir como si hubieras fallado, entonces debes saber que este es el error más grande que cometen las personas cuando siguen una dieta: dejan de comer con mucho gusto.

Aprender a comer significa aprender a cocinar platos ligeros y satisfactorios, recetas simples, ¡nada difícil o largo de preparar!

Como comer con gusto en una dieta

Comer de manera sostenible es realmente posible y simple, no es imposible y este es el error que la mayoría de nosotros cometemos, creyendo que una dieta ligera es necesariamente una dieta triste.

Según las elecciones que haga y el deseo que tenga de descubrir y experimentar con nuevas recetas que tengan aún más ganas de quererse realmente, una dieta baja en calorías puede convertirse en 2 cosas:

  • una triste dieta baja en calorías
  • una innovadora y sabrosa dieta baja en calorías

Todo depende de ti.

Aprender a comer ligero es fácil y es una forma de aprender recetas especiales y tentadoras que nunca has probado.

Algunos ejemplos? ¿Alguna vez has comido empanadas crujientes de espinacas al horno? Tienen solo 18 calorías por pieza. ¿Una pasta con pesto de berenjenas? ¿Deliciosas brochetas de albóndigas y verduras? Sin mencionar los rollos de jamón cocido, el salmón teriyaki y la ensalada de garbanzos y gambas.

¿Eres vegetariano? ¡No me extrañes! ¿Alguna vez has tratado de hacer tofu revuelto? De tofu marinado? ¿De la seitan alla pizzaiola? Chuletas Seitan?

Estas son solo algunas de las miles de recetas que puede preparar sin exceder las calorías .

Una dieta verdaderamente efectiva es aquella que le permite mantener esa comida para siempre, no la que dura 30 días y luego termina con una gran cantidad de comida chatarra, ¡la misma comida que soñó todas las noches durante esos 30 días con una dieta!

Una vida sin poder saborear la comida y sentir alegría es una vida infeliz y ¿quién dijo que debería ser?

Una vida sin el placer saludable de comer un trozo de pizza, queso, un poco de chocolate y un plato de pasta es una vida triste para todos, no solo para ti.

Y, sobre todo, una forma de comer tan limitante no es sostenible a largo plazo, entonces, ¿por qué perder el tiempo?

Cómo comer todo cuando estás a dieta

Si amas el helado, ¡encuentra una manera de hacerlo una parte gratificante y saludable de tu semana!

Si amas el chocolate y sueñas con pan, Nutella encuentra el momento adecuado para disfrutar de una rebanada con total serenidad.

Esta forma de alimentarte te lleva a comer menos naturalmente, no te comerás alimentos ultracalóricos porque no los necesitas, aprender a comer algo realmente delicioso todos los días, los antojos y el deseo de alejarse desaparecerán.

Tomemos una comida como ejemplo, elija la mermelada. Tomemos el caso de que amas el pan y la mermelada como una locura, pero como la mermelada clásica no es ligera, pero contiene muchos azúcares, vives con la esperanza constante de evitarla.

Bueno, pero si en lugar de prohibirle comer mermelada todos los días, ¿lo come en el momento perfecto?

¿Qué? ¡El momento ideal para disfrutar un poco de azúcar es por la mañana!

El desayuno es el momento perfecto para comer algo dulce, tiene mucho tiempo para quemar esas calorías y estará feliz de disfrutar ese pequeño momento de dulzura sin la menor paranoia de engordar .

¡Encuentra la manera de mantener la mente y el cuerpo feliz!

Lo mismo ocurre con el pan, la pasta, la pizza, el helado, todos estos son alimentos prohibidos en las dietas restrictivas para bajar de peso, ¡haga lo mismo con estos alimentos!

Para la pasta, por ejemplo, elija comerla cada dos días, tal vez no todos los días y almorzar un día con pasta y al día siguiente con un segundo plato de carne o pescado, etc.

Dosifique bien los nutrientes sin excluir nada, por ejemplo, si come pasta durante el almuerzo, evite comer demasiados carbohidratos por la noche, limitándose a una rebanada de pan si lo desea.

Si, en cambio, comió una comida para el almuerzo, puede disfrutar de un segundo plato con papas o un par de rebanadas de pan en la cena.

Obligarse a comer poco, tomar menos de 1, 200 calorías al día significa cortar muchas comidas sabrosas, a través de carbohidratos, azúcares, queso, pero esto no le permite vivir su vida con plena satisfacción.

Al evitar comer pan y pasta, ¿cuánto tiempo durará? Dos semanas? Quizás menos! Perderá algunas libras, pero esto no le enseña a comer y no le hace comprender cómo alimentarse para mantenerse en forma para toda la vida.

La conclusión de todo esto es tratar de encontrar una manera de comer todo en el momento adecuado, a fin de crear una dieta sostenible a largo plazo y no estar satisfecho con las dietas habituales de último minuto que prometen hacerle perder 5 kg en 5 días.

La pérdida de peso a largo plazo es más fácil que la dieta drástica que dura solo unas pocas semanas, además de una gran cantidad de alimentos adicionales que puede comer, con una dieta más tranquila estará de buen humor, contento, satisfecho y mantendrá el peso adecuado para siempre!

Cuando aprenda a hacer esto, tendrá las respuestas que necesita para todas estas preguntas que quizás ahora parezcan sin respuesta:

  • ¿Cómo me pongo en forma comiendo todo?
  • ¿Cómo perder peso sin estar a dieta?
  • ¿Qué significa escuchar a tu cuerpo y entender cuándo comer está bien?
  • ¿Cuánto y qué comida es buena para mí?
  • ¿Cómo comen esas mujeres flacas todo y no engordan?

Esta es la conclusión a la que llegué después de haber experimentado todos los aspectos positivos y negativos de la dieta. Desde hace algunos años, siguiendo estos principios, he alcanzado mi peso ideal, mi lista de alimentos prohibidos está vacía, he aprendido con tanta satisfacción tener imaginación en la cocina y, sobre todo, vivir mi vida nutrida serenamente y con pasión.
Para aquellos que no tienen problemas relacionados con la comida, pueden parecer pensamientos triviales, porque todo lo que está escrito aquí para muchos es natural, ¡pero para muchos otros no lo es! Y es precisamente por esta razón que el primero no puede entender al segundo cuando habla de alimentación.