Videos Relacionados: ¿Qué alimentos ayudan a combatir el colon irritable? | Muy buenos días (Mayo 2020).

Intestino irritable: vientre plano con los alimentos adecuados

May, 2020

¿Cuál es la angustia estética más común entre nosotras, si no la barriga?

Esto se demuestra en una encuesta reciente, en la que encontramos que, en realidad, muchas más mujeres de las que podemos imaginar están unidas por el problema de una barriga que es todo menos delgada y un intestino irritable, perezoso e hinchado con demasiada frecuencia.

La tensión abdominal y el vientre hinchado que atormentan a más y más mujeres, son signos de una posible deficiencia de ciertos nutrientes y no deben tomarse a la ligera con modificaciones de la dieta "hágalo usted mismo".

Existen estrategias específicas para racionalizar la cintura y eliminar esa molesta sensación de hinchazón del vientre.

De hecho, es este intestino irritable el que crea el vientre hinchado y feo, a menudo atribuido a una mala dieta y en otros casos al estrés, el sedentarismo y el ciclo menstrual que molesta a 4 mujeres de cada 4.

Para no elevarse como un globo y si finalmente quiere poner un punto en la idea de tener un intestino irritable y una barriga hinchada dos veces de cada 3, debe mantenerse alejado de todos los alimentos que una vez atacaron en el intestino, son atacados por la flora bacteriana intestinal, con posterior formación de gases, que genera esa desagradable sensación de estallido en cualquier momento

No, por lo tanto, a la fibra insoluble, que es especialmente presente en el salvado. No, también, a legumbres, repollo, cebollas y puerros.

Si sufre de colitis, por lo que el hecho de tener una barriga hinchada molesta todos los días deriva de este problema, trate de evitar comer verduras ricas en vitamina C, como naranjas, tomates y pimientos que pueden irritar la mucosa intestinal y también evita Las frutas con semillas como el kiwi y las bayas, que pueden desencadenar un ataque de diarrea.

Los frutos menos molestos por lo que se puede comer de vez en cuando durante la semana son:

  • las manzanas
  • peras

En cuanto al consumo de verduras, sí a las pequeñas ensaladas verdes, zanahorias, calabacines, papas hervidas y sopas de verduras sin frijoles.

Para darle un latigazo a su intestino lento y ayudarlo a trabajar más rápido y mejor, tratando de eliminar el estreñimiento, le sugiero que aumente el consumo de pasta, cereales como la cebada y las verduras, mejor si se cocinan, que hacen masa y le permiten Regularizar el intestino.

Además, si desea mejorar la salud de su barriga, tome leche fermentada o yogur enriquecido con fermentos probióticos todos los días, lo que aumenta las defensas del sistema inmunológico, reduce la hinchazón en el abdomen y estimula las deposiciones.