Categoría: suplementos

February, 2020

Bienestar y salud: Omega-3

Hay una buena razón por la cual todos siempre recomiendan comer pescado al menos dos veces por semana. El pescado , especialmente si es gordo, tiene altos niveles de ácidos grasos Omega-3, que son nutrientes esenciales que el cuerpo no puede producir por sí solo. La investigación ha demostrado que el aceite de pescado tiene muchos beneficios para la salud, pero los beneficios más importantes son los de nuestro corazón. El a…
February, 2020

Vitamina B

La familia de las vitaminas B, que también se conocen como vitaminas del complejo B, juegan un papel importante en convertir los alimentos en energía y ayudar al cuerpo a metabolizar las grasas y las proteínas. Las vitaminas del grupo B también son importantes para la salud del cabello, la piel, el hígado y los ojos. Per…
February, 2020

Todas las ventajas del aceite de pescado.

Su cuerpo no produce omega-3 y para obtener la cantidad requerida, debe comer alimentos que los contengan o tomar suplementos. Además del pescado graso , el omega-3 se encuentra en algunos aceites de nueces y aceites vegetales, como las semillas de canola, linaza y linaza, oliva y soja. Estudios recientes han demostrado que el aceite de pescado puede ayudar en particular en el cuidado de: - depresión - Trastorno por déficit de atención - Desarrollo del cerebro y los ojos de los niños. - e…
February, 2020

Un multivitamínico diario: ¿cuál elegir?

Incluso si vivimos en la tierra de la abundancia, y para la mayoría de las situaciones tendemos a comer demasiado, hay algunas vitaminas que las mujeres tendemos a no tener suficiente. Estas vitaminas incluyen calcio, ácido fólico, hierro y vitamina D. Aunque tratamos de comer bien, no podemos obtener todos los nutrientes que necesitamos y, por lo tanto, es un buen hábito tomar un multivitamínico diario. Aqu…
February, 2020

Vitamina B1 o tiamina

Es necesario en el metabolismo de los carbohidratos y su función es promover el estado general de nutrición de los tejidos nerviosos. La vitamina B1 o tiamina está muy extendida tanto en alimentos vegetales como animales, como cereales, legumbres, carne de cerdo, levadura de cerveza, y también es producida en parte por la flora intestinal. En…
February, 2020

Vitamina B2 o Riboflavina

Ayuda a transformar los alimentos en energía lista para usar y promueve el crecimiento y el desarrollo regular del cuerpo. La vitamina B2 o riboflavina es de naturaleza generalizada y las principales fuentes son: productos lácteos como leche, yogurt y queso carnes magras huevos verduras de hoja verde cereales Puede obtener casi el 30% del requerimiento diario de vitamina B2 de un vaso de leche (250 ml). …
February, 2020

Vitamina B3 o Niacina

La vitamina B3 o niacina es una vitamina esencial para el procesamiento de grasas en el cuerpo, bajando los niveles de colesterol y regulando los niveles de azúcar en la sangre. La vitamina B3 o niacina es esencial para el crecimiento , protege el buen funcionamiento del sistema nervioso, el sistema digestivo y la oxigenación de la sangre. …
February, 2020

Los alimentos que contienen vitamina B

Las excelentes fuentes de vitamina B incluyen muchos tipos de alimentos , veámoslos juntos: - levadura de cerveza - hígado - jalea real - arroz integral - trigo integral - legumbres - avellana - en la almendra - nuez - yema de huevo - carne de cerdo - vegetales verdes frescos - papas Pero veamos todos los diversos tipos de vitaminas B juntos: - - - - - - -…
February, 2020

Vitamina B6 o Piridoxina

La vitamina B6 o piridoxina es esencial para algunas funciones cerebrales, tiene un papel importante en el metabolismo de aminoácidos, proteínas, carbohidratos y lípidos. Se llama la vitamina de los atletas , porque promueve la formación de sangre, participa en la producción de aminoácidos (los "ladrillos" con los que se construyen las proteínas), facilita la liberación de glucógeno, regula el equilibrio entre el sodio y el potasio, promueve el La producción de sustancias esenciales para el funcionamiento del sistema nervioso, aumenta la resistencia al estrés. La cantid…
February, 2020

Vitamina D

La vitamina D está muy poco presente en los alimentos y también se puede tomar como un suplemento dietético. La vitamina D es una vitamina esencial. Debe saber que casi todas las células y tejidos del cuerpo requieren vitamina D. Las ventajas son: Ayuda a transportar calcio a los huesos y dientes, protege contra enfermedades óseas como la osteoporosis Regula la cantidad de calcio en la sangre, lo que contribuye a la salud del corazón. Ayud…
February, 2020

Suplementos alimenticios de vitamina D

¿Los suplementos alimenticios de vitamina D son seguros y efectivos? Pueden ser útiles ya que las fuentes de alimentos son limitadas y pueden ser problemáticas si no le gustan las fuentes de alimentos ricos en vitamina D porque son pocas. La vitamina D está disponible en dos formas principales, D2 y D3. La…
February, 2020

El lino bloquea el apetito

Estudios recientes han demostrado que la linaza puede ayudar a mejorar muchos aspectos de nuestra salud, incluido ayudarnos a mantener a raya el hambre, porque si se ingieren le permiten comer menos. Las semillas de lino son ricas en : vitaminas y minerales , incluida la mayoría de las vitaminas B, magnesio y manganeso fibras solubles e insolubles muchos antioxidantes poderosos omega-3 y ácidos grasos Las ventajas de las semillas de limno Las ventajas de las semillas de lino son: Disminución de los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Re…
February, 2020

Vitaminas: ¿Cómo elegir?

Todos los suplementos multivitamínicos y minerales son esencialmente iguales , y el más caro no es necesariamente el mejor. y si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Los suplementos no curan enfermedades , por lo que si un suplemento indica que puede curar una enfermedad como una enfermedad cardíaca o problemas digestivos, tenga cuidado. L…
February, 2020

carnitina

La carnitina ayuda a aumentar la masa muscular y a drenarla, ya que ralentiza el transporte de ácido láctico. Las fuentes naturales de carnitina son principalmente carnes rojas y quesos, pescado, aves y leche. En general, cuanto más roja es la carne, mayor es su contenido de carnitina. 85 gramos de carne picada contienen 80 mg de carnitina 85 gramos de filete de res contienen 81 mg de carnitina 85 gramos de carne de cerdo contienen 24 mg de carnitina Una taza de leche contiene aproximadamente 8 mg de carnitina. 8…
February, 2020

Vitamina B9 o vitamina M o ácido fólico

La vitamina B9 o el ácido fólico no son producidos independientemente por el cuerpo , sino que son producidos por la flora bacteriana intestinal y deben tomarse con los alimentos. Las fuentes de ácido fólico son las verduras de hoja verde como la espinaca y el nabo, el brócoli, los espárragos, los champiñones, el hígado, los frijoles y guisantes secos, la espinaca, el cerdo, los cereales fortificados y los jugos de frutas fortificados. Consej…
February, 2020

Vitamina B5 o ácido pantoténico

La vitamina B5 o el ácido pantoténico es importante para el correcto metabolismo de las células y los tejidos. Indispensable para el correcto funcionamiento del sistema digestivo del metabolismo de las proteínas y para combatir infecciones. La vitamina B5 o el ácido pantoténico está presente en casi todas partes , una dieta equilibrada que incluye carne, huevos, verduras, cereales, crustáceos, gorgonzola, levadura de cerveza, jalea real, es suficiente para cubrir las necesidades diarias. Desafo…
February, 2020

Vitamina B12 o Cobalamina

La vitamina B12 o cobalamina ayuda al desarrollo de todas las células, necesarias para el metabolismo de las proteínas y las grasas. La vitamina B12 participa en la producción de glóbulos rojos, participa en el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos, transformándolos en energía y favoreciendo un desarrollo corporal regular. Estim…
February, 2020

Fútbol

El calcio es realmente muy importante para muchas funciones corporales y para huesos y dientes fuertes. Está presente en algunos alimentos, además de estar disponible en suplementos alimenticios, como los suplementos de calcio o calcio y magnesio, que proporcionan ambos minerales esenciales. Aquí hay algunas noticias esenciales que debes saber sobre el fútbol: El calcio es un mineral. Nu…
February, 2020

Multivitaminas

Incluso si usted, como yo, siempre trata de comer bien, no siempre puede recibir los nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar de la mejor manera. Pero al elegir entre la miríada de vitaminas en el mercado, puede integrar perfectamente las sustancias que le faltan. Sin embargo, debido a la gran variedad de opciones, a menudo es una decisión difícil. ¿…
February, 2020

Alimentos ricos en calcio

La mejor manera de obtener calcio es comer alimentos que contengan altas cantidades de mineral. Muchos alimentos como los productos lácteos contienen altas cantidades de calcio, pero a menudo también se agrega a los alimentos como en los jugos de frutas. Veamos dónde podemos encontrar las mayores cantidades de calcio: - Productos lácteos como queso, leche y yogurt. - …