Categoría: imperfecciones y productos estéticos

February, 2020

Aceite de ricino

El aceite de ricino es un aceite vegetal que se obtiene del prensado en frío de la planta de ricino que crece en África e India. Utilizado en todo el mundo por sus propiedades medicinales, el aceite de ricino siempre se ha utilizado para tratar una amplia gama de trastornos y como ingrediente en cosméticos como lápices labiales y champús, pero también como un nutriente para la belleza del cabello y el cabello. pest…
February, 2020

El nuevo remedio contra la celulitis y la adiposidad localizada

El problema que siempre nos ha afectado a las mujeres pobres, siempre ha sido, pero espero que no siempre sea, la formación de adiposidad localizada y celulitis , sino las diversas posibilidades actuales capaces de combatir estas imperfecciones desagradables y las nuevas fronteras que se abren contra a veces no funcionan como deberían. …
February, 2020

Remedios para la celulitis: ¡use plantas!

Contra la odiada celulitis, las aplicaciones locales de compresas a base de plantas son de gran ayuda a través de masajes que facilitan la penetración de los ingredientes activos en las capas subcutáneas de los tejidos. A continuación enumero todas las plantas útiles , para eliminar la celulitis: Remedios para la celulitis - ABEDUL BLANCO Es un excelente agente de drenaje para el tejido penetrado por los desechos, corrige el estancamiento venoso y linfático, previene la formación de hinchazón e inflamación local, y tiene propiedades diuréticas y purificantes. Remedios…
February, 2020

Lucha contra el tono muscular gracias a la proteína

Si no tiene una piel elástica y tonificada, pero eso es lo que le gustaría exhibir este verano, comience inmediatamente a complementar su dieta con más proteínas y aminoácidos. Es posible combatir el bajo tono muscular gracias a los alimentos ricos en proteínas , que pueden ayudarlo a mejorar su tono muscular, considerados "bloques de construcción" para el desarrollo muscular, son el pescado, la carne, las claras de huevo y las legumbres. La ca…
February, 2020

Estrías: blanco y rojo

Las estrías siempre han sido un verdadero problema estético y, por lo tanto, lógicamente, también un gran punto de partida para las empresas , para crear siempre nuevos productos y nuevos métodos para combatirlos. Pero a menudo, incluso si se anuncian como milagrosos, muchas cremas y tratamientos no parecen ser útiles de ninguna manera. Estr…
February, 2020

Celulitis: ¿Estamos seguros de que es solo una pequeña mancha?

Pero, ¿no le parece a usted también que el problema de la celulitis en las mujeres a veces se subestima? A menudo lo escuchamos como un "pequeño problema" clásico o una pequeña mancha, que nos dicen que podemos eliminar muy bien, con algo de entrenamiento en el gimnasio y con una crema milagrosamente efectiva. ¿Pe…
February, 2020

Cómo combatir la celulitis en la mesa

Ahora se sabe que la sal y el sodio aumentan peligrosamente la retención de agua. Que haces entonces bien consumir lo menos posible! Esto no significa que tenga que comer sin sabor , para darle sabor a cualquier plato y convertirlo en un marinero, usa especias y hierbas aromáticas , acostumbrado a usar vinagre balsámico para sazonar y reducir el consumo de salchichas, sabrosos quesos y bocadillos salados. ¡…
February, 2020

Celulitis y postura incorrecta: celulitis en el vientre

La celulitis más o menos extendida en todo el cuerpo, se debe a la postura encorvada característica , donde desde el asiento se tiende a recoger. La celulitis en el vientre - postura incorrecta También característicos de esta postura son los pies planos y el mentón sobresaliente. Por lo tanto, tenderá a estar predispuesto a un tipo de celulitis generalizada, donde la acumulación de cojinetes está presente en los brazos, el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos. Si cae…
February, 2020

Celulitis y postura incorrecta: La Culotte de Cheval

El culotte de cheval no es más que la celulitis externa del muslo , que parece ser causada por una mala postura durante el día, lo que crea un desequilibrio en la circulación de la sangre y en el transporte de líquidos a los tejidos. Pero veamos juntos de qué postura incorrecta se produce el culotte de cheval y luego un remedio para el doc. La …
February, 2020

A través de la celulitis con una postura correcta

Quién sabe cuántas veces lo habrá escuchado repetirse: "¡Manténgase erguido y no se deje engañar así!" Que estoy diciendo bien No lo creerá, pero una postura correcta desde una edad temprana permite que todo el cuerpo esté en perfecta armonía durante el resto de la vida . Las asimetrías musculares se reflejan en la sangre y la circulación linfática, por lo que en ciertas áreas, los cambios de líquidos se alteran, los tejidos se duermen y aparecen los primeros cojinetes. Pero veamos j…
February, 2020

Estrías: un remedio natural para las estrías

Recientemente descubrí una niña que eliminó por completo las estrías gracias a un remedio casero. Este remedio natural contra las estrías en la práctica es una combinación de manteca de karité, aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de jojoba y vitamina E. Y tamb…
February, 2020

Estrías rojas: todas las causas

¿Lo creerías si te dijera que los médicos no siempre están de acuerdo en lo que realmente causa las estrías? Aunque puede parecer obvio que el aumento de peso está relacionado con estas cicatrices en la piel, muchas mujeres con sobrepeso o embarazadas no forman estas cicatrices, por lo que la pregunta es: ¿Por qué algunas mujeres tienen estrías mientras que otras no? ¿Se pue…
February, 2020

Cómo eliminar la hinchazón del vientre

La mejor manera de lidiar con la hinchazón abdominal es eliminar ciertos alimentos de la dieta. Elimine los alimentos que producen gases intestinales , como los frijoles, pero un alimento a la vez. Intentar eliminar un alimento a la vez, de hecho, si el gas no disminuye con la eliminación de los frijoles, por ejemplo, significa que no es el alimento el que causa la inflamación del abdomen y, por lo tanto, puede volver a poner los frijoles en su dieta y eliminarlos. o…
February, 2020

Los alimentos que aceleran el metabolismo

1. Alimentos que aceleran el metabolismo: café Beber de tres a cuatro cafés al día acelera la tasa metabólica basal, es decir, la cantidad de calorías consumidas para que el cuerpo trabaje en reposo. Esto no significa que el café te haga perder peso, sino que promueve el gasto de energía. Si se consume un café al final de una comida, las grasas se queman más fácilmente. De hecho…
February, 2020

Celulitis: ¿Se puede eliminar por completo?

No estoy feliz de decir esto, también porque soy una mujer como tú, que estaría muy contenta si a través de una crema o una píldora pudiera eliminar completamente la celulitis, pero en realidad todavía no es posible. La celulitis es una cuestión de edad y genética. Tiene todo que ver con la composición de la piel que se encuentra por encima de una capa de grasa con mayor o menor frecuencia. Entonce…
February, 2020

Estrías en el vientre

¿Acabas de descubrir que también tienes estrías en el estómago? ¡Tranquilos, somos muchos para tenerlos! Las estrías en el abdomen derivan de un aumento o pérdida de peso muy significativo, especialmente en el área abdominal que ha dejado atrás "no tanto lindo regalo! " La piel bajo estrés , que no tiene suficiente elastina y colágeno, tiende a no ser lo suficientemente elástica como para soportar el estiramiento que las mujeres podemos encontrar durante un embarazo o simplemente aumentar de peso. Las pequeñ…
February, 2020

Las etapas de las estrías

Las estrías son cicatrices causadas por la pérdida o pérdida repentina de peso . Nuestra piel es elástica , pero cuando se somete a una prueba severa por un cambio de peso bastante interesante y en poco tiempo, estos signos desagradables aparecen en consecuencia. Las etapas de las estrías: primera etapa Inicialmente, las estrías son pequeños surcos rosados, apenas perceptibles, que en consecuencia no perturban la vista. Las e…
February, 2020

Eliminar las estrías: el láser

Quien más o menos, nosotras, las estrías tenemos un poco 'todo ¡pero no por esto debemos mantenerlos como están! Especialmente durante la primera fase , donde las estrías se formaron recientemente y que, como tales, todavía poseen el típico color rojo-púrpura , es posible tratar de atenuarlas lo máximo posible hasta que casi desaparezcan gracias a métodos no invasivos . Aquí est…
February, 2020

Tratamiento de estrías: estrías en las nalgas

Hay muchas cremas y terapias especialmente diseñadas para tratar las estrías en las nalgas, pero no todas dan los mismos resultados. Algunas son bastante buenas y buenas estafas , que no le traerán ningún efecto real sobre las estrías en las nalgas, pero también hay cremas que son muy populares y que las mujeres usan regularmente y con las que informan haber tenido un éxito realmente significativo. ¿Qué …
February, 2020

Estrías en los senos

Las estrías en el seno, para muchas mujeres, son realmente un gran problema ¿Las estrías en el seno son diferentes de las de otras partes del cuerpo? Técnicamente, son lo mismo. Desafortunadamente, la posibilidad de formar esta molesta imperfección allí mismo en el seno es bastante alta. Para las mujeres, especialmente en el seno, la aparición de estrías es más simple, por estas dos simples razones: Estrías en los senos 1 Patrón En todo el cuerpo, pero especialmente en el seno, tenemos genéticamente más masa grasa que la masa muscular, por lo tanto, tenemos más riesgo de aumentar de peso. Patró…