Videos Relacionados: Rutina de ejercicios para biceps y triceps - Entrenamiento para brazos (Abril 2020).

Los mejores ejercicios para bíceps con el video de entrenamiento del brazo

April, 2020

En este artículo hablamos sobre cómo entrenar los brazos para poder adelgazarlos y tonificarlos.

Verás que ejercitar tus brazos no tiene que ser algo difícil, ¡no necesitas equipo de gimnasia sino solo unas pocas pesas!

Los que veremos no son entrenamientos o ejercicios para bíceps y brazos musculosos como los culturistas, no sirven para tener bíceps hinchados similares a los hombres de gimnasia, aquellos que quiero mostrar son entrenamientos súper efectivos para adelgazar brazos, eliminar grasa y tonificar, secar los brazos y esbozado. Los entrenamientos de cuerpo libre con el uso de herramientas pequeñas son súper efectivos tanto para tonificar los músculos de la parte superior del brazo como los bíceps y los inferiores para los tríceps.

Entonces, si lo que está buscando es un artículo que le diga cómo tener brazos poderosos y súper musculares que no está en el lugar correcto, aquí comprenderá qué hacer para tener brazos secos, musculosos pero nada voluminosos.

Veremos los mejores ejercicios para entrenar bíceps y tríceps, pero también toda la parte superior del cuerpo para tener mayor fuerza y ​​mayor reactividad en los movimientos.

Estiramiento con pesas sobre la cabeza para entrenar los tríceps

El primero que quiero mostrar es el ejercicio clásico para entrenar los tríceps con un peso.

La ejecución es muy simple:

  • posición de pie, brazos arriba
  • cuando trabajamos el tríceps derecho, debemos usar la mano izquierda para mantener quieto el codo del brazo de trabajo, luego el derecho
  • desde esta posición estire el brazo derecho hacia arriba, luego regrese a la posición inicial y alto, luego regrese a la posición inicial y la ejecución del ejercicio, el cuerpo no debe ser llevado hacia adelante y no debe cerrarse con los hombros, el busto siempre está erectos y los hombros son bajos.

    La elección del peso es subjetiva, generalmente comienza con un peso ligero y luego aumenta gradualmente en función de la fuerza. Usar demasiado peso al principio puede ser contraproducente y causar tensión muscular y articular.

    El estiramiento con pesas sobre la cabeza se puede realizar con un brazo a la vez o con dos brazos levantando un manillar. Con la variante de dos manos, puede usar un peso más grande, mientras que el peso de dos manos requerirá un peso más ligero

    ejercicios de bíceps con pesas

    Este ejercicio es el movimiento clásico que haces cuando quieres entrenar tus bíceps . Es posible hacerlo de pie o sentado, decimos que desde la posición de pie también puede entrenar sus abdominales gracias a una contracción profunda que le permite estabilizar la posición, por lo que es la que describiremos.

    La ejecución del bíceps con pesas, también en este caso es muy simple:

    • desde la posición de pie, brazos hacia abajo y pesas a los lados del cuerpo
    • Lleve el peso izquierdo hacia el hombro izquierdo manteniendo el codo adherido al cuerpo y regrese a la posición inicial.
    • desde aquí trabaja los otros bíceps, luego lleva el peso correcto hacia el hombro derecho manteniendo el codo adherido al cuerpo y vuelve a la posición inicial

    Importante : durante la realización de los ejercicios es necesario mantener la espalda recta contrayendo fuertemente los abdominales. Los hombros son bajos y los glúteos se aprietan para asumir una postura correcta desde el principio hasta el final de la ejecución.

    ejercicios de bíceps gratis en casa

    El tercer ejercicio de bíceps le permite entrenarlos aún más dinámicamente moviendo el cuerpo hacia la izquierda y hacia la derecha.

    Para realizar el ejercicio correctamente necesita:

    • mantenga los pies separados al ancho de los hombros, los brazos hacia abajo y péselos frente a los muslos
    • moverse hacia la izquierda y simultáneamente llevar ambos pesos hacia el cofre
    • él regresa con las pesas hacia abajo y mientras te mueves del otro lado, él lleva ambas pesas simultáneamente hacia su pecho

    Importante: el movimiento desde el lado derecho e izquierdo es un pequeño resorte y es necesario mantener los abdominales siempre en contracción para mantener la espalda recta y sin carga.

    ejercicios para bíceps y tríceps

    El último ejercicio que vemos es ideal para entrenar los tríceps simultáneamente con dos pesas. Este ejercicio no debe subestimarse, es importante no usar un peso excesivo para evitar sobrecargar su espalda. El esfuerzo debe concentrarse única y exclusivamente en los tríceps, los hombros están relajados y la mirada está fija hacia abajo.

    La ejecución es simple:

    • desde la posición de sentadilla media, lleva el torso ligeramente hacia adelante mientras mantienes la espalda recta
    • dobla los codos y lleva las pesas al pecho
    • desde aquí, pasa tus brazos y lleva las pesas hacia atrás, manteniendo los codos cerca de tu cuerpo
    • dobla tus codos, lleva tus pesas a tu pecho manteniendo tus codos cerca de tu cuerpo y repite

    Importante: no arquee la espalda, el abdomen siempre está contraído y los codos siempre están cerca del cuerpo.

    Pero ahora pasamos a la práctica con un entrenamiento de brazos muy intenso que dura unos 35 minutos, donde entrenamos los músculos de la parte superior del cuerpo mediante el uso de pesas .

    El peso que se puede usar no tendrá que crear una sobrecarga, por lo que es mejor no exagerar, la belleza del entrenamiento de cuerpo libre es su dinamismo, porque mientras entrenamos los bíceps no solo entrenamos ese músculo sino que también estresamos los músculos antagonistas y a los demás. partes del cuerpo, por lo que nunca se recomienda usar pesos pesados, especialmente si está comenzando un curso de capacitación ahora.

    ENLACE: Entrenamiento completo para brazos y hombros

    Así que ahora es tu turno y no te preocupes, un entrenamiento como este no te ayuda a crear masa, tus brazos no se volverán enormes y la hipertrofia no es lo que buscamos en este entrenamiento.

    ¡El entrenamiento es muy efectivo para tonificar los músculos de los brazos, los hombros y el tronco para tener el músculo vivo y en forma, pero no por Bodybuilder! ????