Categoría: aptitud

April, 2020

Suplementos alimenticios para la recuperación muscular

Hoy hablamos de aminoácidos , ciertamente menos conocidos por las mujeres, en comparación con otros suplementos alimenticios como las proteínas en polvo clásicas, pero los aminoácidos son muy importantes para una buena regeneración muscular después del entrenamiento. El cuerpo extrae aminoácidos de las proteínas contenidas en los alimentos de los que se alimenta, en particular de la carne, los productos lácteos y las legumbres. Los obje…
April, 2020

Fitness: actividades, ejercicios y entrenamientos

Fitness, una palabra que abarca un mundo. Queríamos hacer una serie de artículos formando una mini guía para presentarle el mundo del ejercicio con nuestros ojos. Dentro de la guía, fácil de seguir y fácil de leer, encontrará toda la información que necesita para descubrir el estado físico a 360 °, comenzando por la elección de una actividad física para descubrir la ejecución de un solo ejercicio. La guía es …
April, 2020

3 estrategias para mantenerse en forma durante las vacaciones

Finalmente, tuvo éxito con gran anticipación y esfuerzo para forjar su fin de semana o su semana de relajación, pero ¿ya le asusta la idea de perder su rutina de comida y deporte? ¡En este artículo te ayudaré a disfrutar plenamente de tu merecido período de relajación con 3 estrategias útiles para mantenerte en forma sin demasiado esfuerzo! La impor…
April, 2020

Ejercicios rápidos con los ejercicios de hombro

El entrenamiento que vemos hoy es ideal para aquellos que desean tonificar y dar forma a la parte superior del cuerpo, como los hombros, bíceps y tríceps. El entrenamiento es rápido y muy intenso, dura poco más de media hora y consiste en una serie de ejercicios de pie que utilizan un peso de 5-6 kg. La…
April, 2020

Reafirmar las nalgas: ejercicios de piernas y glúteos

Con este entrenamiento de 15 minutos puedes entrenar en casa, perfecto cuando quieras y esculpir tu cuerpo sin salir de casa para ir al gimnasio. No necesitas herramientas, en este entrenamiento de cuerpo libre sin pesas, sin elásticos y sin excusas, para entrenar en casa solo necesitas un poco de espacio y 15 minutos de tu tiempo .…
April, 2020

Flexión de brazos: programa de entrenamiento

Con este artículo queremos mostrarte algunos ejercicios efectivos para reafirmar tus brazos y tonificar tu parte superior, aumentando tu fuerza muscular general. Las flexiones o flexiones son uno de los ejercicios más clásicos y efectivos para fortalecer los músculos de los brazos, hombros y tríceps. Dep…
April, 2020

Ejercicios para las nalgas: video entrenamiento para hacer en casa

¿Hay algo mágico o imposible en tener un buen culo? ¿Cómo podemos "construir" glúteos altos y firmes? Esta es la pregunta que escucho con más frecuencia. Y antes de decir que sí, la genética juega un papel importante, incluso cuando se trata de la espalda baja, es importante comprender que sin los ejercicios correctos y los entrenamientos correctos, conseguir glúteos firmes será mucho más difícil. De acuerdo…
April, 2020

Ejercicios para brazos tonificados

Hoy vemos un ejemplo de entrenamiento de fuerza femenino . No se trata de levantar pesas enormes o hacer interminables sesiones de bíceps con pesas. Este ejercicio ayuda a tener brazos tonificados y delgados pero con un poco de músculo. Cuando una mujer es fuerte, es poderosa y se siente mejor consigo misma y con su cuerpo. …
April, 2020

Ejercicios para reafirmar los brazos en 10 minutos

Los ejercicios para los brazos tradicionales ya no están de moda, dejémoslos para los niños y para las mujeres, que siempre llevamos las mismas cosas hasta la muerte, pasamos al siguiente paso y entrenamos nuestros brazos de una manera más divertida y animada. Hacer ejercicios con los brazos usando la combinación de peso corporal + movimiento es algo infalible, por lo que no hay pesas sino solo usted, su deseo de entrenar y muy poco espacio disponible. Tie…
April, 2020

9 ejercicios para reafirmar el muslo interno y el entrenamiento de video

Remodelar y adelgazar la parte interna del muslo gracias a los ejercicios fáciles de hacer en casa nunca ha sido tan fácil. Estos ejercicios no requieren ninguna herramienta especial de acondicionamiento físico que no sea un tapete simple y algo de espacio para hacer ejercicio. Con este ejercicio de tonificación podrás racionalizar la parte interna de los muslos y los músculos circundantes, fortaleciendo también los músculos de los muslos, dando forma a las piernas y los glúteos. Los mus…
April, 2020

Ejercicios de mordaza: piernas, abdomen y glúteos

Tonificar tu cuerpo siempre será más fácil si sabes qué ejercicios y entrenamientos son más efectivos para entrenar rápido y divertido incluso en casa. La rutina de entrenamiento que quiero mostrarles se basa en ejercicios de cuerpo libre muy efectivos para tonificar casi todo el cuerpo, tanto en la parte inferior como en el área abdominal. Estoy…
April, 2020

Metas para el éxito de la dieta!

Todas las mujeres sabemos exactamente cómo nos gustaría que fuera nuestro cuerpo. Sabemos que nos sentiríamos mejor con unas pocas libras menos y con un entrenamiento regular en el gimnasio, pero también sabemos que no siempre es fácil lograr los objetivos que nos hemos fijado. No puede tener éxito si no se está moviendo hacia algo y es por eso que el primer paso es establecer metas. Sus o…
April, 2020

Actividad física: ¿qué deporte elegir?

Hacer actividad física es esencial para nuestro bienestar, pero hay muchas razones que no nos permiten experimentar el deporte con pasión y serenidad, el objetivo de este artículo es ayudarlo a elegir su deporte teniendo en cuenta sus preferencias, su disponibilidad de tiempo y tus metas. ¿Qué sientes cuando crees que necesitas hacer actividad física? Pare…
April, 2020

Actividad física: el entrenamiento físico correcto

Hacer actividad física es sin duda una ventaja importante en nuestra vida, nuestra sociedad es cada vez más sedentaria y nuestra dieta siempre es menos saludable, como siempre decimos, una nutrición adecuada y una actividad física saludable y placentera son los ingredientes para hacernos vivir una vida Vida sana y activa. En…
April, 2020

Ejercicios de mordaza: piernas, abdomen y glúteos

Tonificar tu cuerpo siempre será más fácil si sabes qué ejercicios y entrenamientos son más efectivos para entrenar rápido y divertido incluso en casa. La rutina de entrenamiento que quiero mostrarles se basa en ejercicios de cuerpo libre muy efectivos para tonificar casi todo el cuerpo, tanto en la parte inferior como en el área abdominal. Estoy…
April, 2020

TRX Workout: Entrenamiento TRX

Los cursos de TRX en el gimnasio siempre están muy llenos, porque TRX es un entrenamiento súper efectivo para dar forma al cuerpo y eliminar la grasa que se deposita en los puntos críticos, en poco tiempo. Pero si está un poco ansioso, porque cree que no está a la altura y no tiene idea de lo que significa hacer TRX, hoy vemos 3 ejercicios TRX para tener una idea más precisa de lo que es un entrenamiento TRX clásico en el gimnasio . TRX s…
April, 2020

Gimnasia y ejercicios para brazos y hombros

Los entrenamientos que le propondré en este artículo no son sesiones de trabajo de culturismo, no se trata de un entrenamiento que tenga como objetivo crear un volumen muscular exagerado y silencioso. ¡Los entrenamientos en video que vamos a proponer son ejercicios ideales para tonificar los músculos de los brazos, los hombros y el tronco , pero no sirven para hinchar los músculos como un culturista! Ent…
April, 2020

Celulitis: ¡Mira esto y consulados!

Cuántas veces habrás repetido estas palabras: "Debería ir al gimnasio, debería, pero el impulso está bajo los pies ! " ¿Después de un día en el trabajo, su cabeza estalla y el deseo de entrenar esta noche simplemente no llega? Bueno, antes que nada no estás solo, a veces un pequeño descanso es justo lo que necesitas y estas fotos seguramente te consolarán JENNIFER LOVE HEWITT que para el registro es el choque de esta chica MISCHA BARTON no creer pero fue tan Publiqué esto especialmente para todos los que a veces miramos con demasiada admiración y deseo de parecernos a tantas estrellas…
April, 2020

5 consejos para perder grasa del vientre

Todas las mujeres odiamos profundamente la grasa del vientre , pero parece tan fácil aumentar la grasa allí mismo en ese punto molesto, ¡y puede ser tan difícil deshacerse de ella! Ahora es el momento de comenzar a concentrarse en adelgazar la cintura , para un vientre plano y tonificado y, por esta razón, le muestro las primeras 5 formas de hacerlo, lo que será muy útil si desea eliminar permanentemente la grasa del abdomen y hacer el banda abdominal que parece enterrada o escondida, ¡quién sabe dónde está allí! Pero, ¿por…
April, 2020

Cómo perder peso y eliminar el tocino

La última palabra nunca se dice y cuando las mujeres decidimos eliminar el tocino que nos persigue, de una vez por todas, entonces sí, ¡nos entrenamos a continuación con entrenamiento! Si te rindes, este otoño entre , te mantendrás firme y tirarás el tocino de forma permanente y para siempre. Pierda peso y elimine el tocino: septiembre y octubre, el gimnasio nos llama ¡Este año, finalmente, debe decidir suscribirse y comenzar a entrenar con perseverancia y determinación durante todo el invierno! Si no sa…