Videos Relacionados: Rutina de ejercicios para bajar de peso rápido / Nuestro Día (Junio 2020).

Ejercicios para bajar de peso y gimnasia para mantenerse en forma: La Pole Dance

June, 2020

Las mujeres podemos practicar el Pole Dance como gimnasia para recuperarnos tanto después del nacimiento, como para perder esos 5-6 kilos que tanto nos cuesta perder, como un gimnasio destinado a tonificar y adelgazar en cualquier momento de nuestra vida. .

Pole Dance es una disciplina aeróbica, una mezcla entre baile físico y aeróbicos y, por lo tanto, es un entrenamiento intensivo, divertido para todas las mujeres que desean ponerse en forma, especialmente después de dar a luz.
Para hacer el Pole Dance, se utilizan pilas de 4 metros de altura y durante una lección se realizan 20 minutos de calentamiento con sentadillas, abdominales y luego la técnica del poste.

Los beneficios del Pole Dance para todas las mujeres y madres nuevas
Pole Dance nació incluso antes del Burlesque y comenzó a hacer ejercicio en los 90. Después de haber llegado a Italia durante unos diez años, el Pole Dance se está extendiendo enormemente para las madres que tienen poco tiempo para sí mismas y, por lo tanto, necesitan tomar 1 hora. para dedicarse al cuidado de su cuerpo donde entrenan mientras se divierten y socializan, porque en una lección de Pole Dance todas son mujeres.

Con Pole Dance, además de volver a estar en forma, también aprendes y eres más femenina y más fluida.

Las lecciones están preparadas para permitirte descubrir el lado más femenino de ti misma, por lo que irás a trabajar en este lado que tal vez nunca hayas desarrollado lo suficiente, o que hayas dejado de lado temporalmente durante el embarazo.

Entonces, con el Pole Dance , las mujeres nos sentimos más mujeres, más bellas y nos ponemos en forma muy rápidamente después del embarazo y más allá.

Beneficios del Pole Dance
Los cursos de Pole Dance están diseñados y estudiados para todas las mujeres que desean lograr una forma física perfecta y, por lo tanto, para todas las mujeres que desean volver a ponerse en forma muy rápida y rápidamente en un tiempo muy limitado mientras se divierten.
Por lo tanto, es un excelente sustituto, a nivel de entrenamiento para un curso normal en el gimnasio.

Todas las lecciones de Pole Dance le permiten combinar ejercicios de tonificación y estiramiento del cuerpo para todos los músculos que trabajan tanto en la parte superior como en la inferior, luego desde los brazos hasta los hombros, la espalda hasta la pared abdominal y luego es muy recomendable para las madres primerizas porque alcanza ciertos puntos críticos, adelgaza la cintura y las caderas, adelgaza el vientre, lo que se vuelve mucho más tonificado, pero también le permite levantar las nalgas que, gracias a un esfuerzo concentrado, trabajan muy duro .

Incluso las piernas están entrenadas perfectamente, lo que las hace más delgadas, tónicas y delgadas, por lo que es un entrenamiento que involucra los músculos a 360 grados.

El objetivo de Pole Dance es hacer que las mujeres y las madres se sientan más felices y más satisfechas con sus cuerpos, más orgullosas, más tonificadas y, en consecuencia, más bellas y femeninas. Pero si quieres tu entrenador personal en línea ¡ Prueba los ejercicios de video Fixfit!