Videos Relacionados: Rutina intensa de abdomen para un vientre plano | 8 minutos (Junio 2020).

Ejercicios para el abdomen: los ejercicios para un abdomen plano

June, 2020

Encontrar una hora para hacer algunos ejercicios de tonificación abdominal no parece una tarea imposible, ¿verdad?

Es por eso que hoy quiero mostrarles cómo entrenar la banda abdominal directamente desde casa, haciendo ejercicios para el abdomen, generalmente útiles para entrenar la banda abdominal y la parte superior del cuerpo.

Puede ser difícil, pero con esta guía visual simple para realizar ejercicios, en solo unas pocas semanas de entrenamiento puede sentirse un poco más seco y más fuerte en el área abdominal.

Los ejercicios de este entrenamiento que hemos llamado "ejercicios para un abdomen plano" son milagros, por supuesto, debe asociar una dieta baja en calorías rica en proteínas, verduras y frutas a este entrenamiento, pero incluso con la dieta aún no estamos en su lugar.

Para obtener más información, lea nuestra guía: Dieta especial

Cuando hablamos de la banda abdominal, muy a menudo nos fosilizamos acerca de querer esculpir el vientre solo haciendo ejercicios tonificantes y nos olvidamos de sudar.

Si eres delgado y quieres que tus abdominales comiencen a verse, asociar entrenamientos de tonificación abdominal como el que veremos en breve con entrenamientos para quemar grasa no es necesario, pero si tienes un poco de tocino la conversación es diferente.

En este caso, el entrenamiento de tonificación estará asociado con algún entrenamiento dirigido al consumo de calorías para adelgazar la cintura.

Un abdomen entrenado nunca estará seco a menos que eliminemos la capa de grasa que lo cubre, por lo que al final del entrenamiento encontrará 3 entrenamientos recomendados que puede hacer antes de este entrenamiento de tonificación abdominal.

Listo para ir? ¡Comencemos a ejercitar sus abdominales!

Ejercicios para el abdomen plano : lo que necesita

Para comenzar su abdomen y ejercicios abdominales, todo lo que necesita es una colchoneta de ejercicios y dos pesas simples para aumentar su esfuerzo físico.

Comience con dos pesas livianas, para aumentar a medida que los músculos se acostumbran a la tensión muscular.

Dos kilos pueden parecer pocos, pero si eres un principiante, incluso te recomendamos que uses 1 kilo de pesas por mano y luego aumentes gradualmente hasta dos kilos y, si eres bueno, puedes intentar alcanzar los tres kilos.

Este entrenamiento con ejercicios de abdomen debe realizarse aproximadamente 3 veces por semana y sería perfecto combinar este entrenamiento tonificante con un entrenamiento para quemar grasas de bajo o alto impacto o un entrenamiento HIIT.

En los días de descanso puedes hacer algunos ejercicios de estiramiento

Primer ejercicio para un abdomen plano

El primer ejercicio es útil para fortalecer la banda abdominal y los hombros gracias a un movimiento muy lento.

La posición 2 se mantiene en isometría durante unos segundos, de esta manera los abdominales perfectamente contraídos trabajan para mantener la posición estática y los hombros están igualmente estresados ​​gracias a la presencia del peso.


  • Agarre un peso ligero con ambas manos, codos doblados, pesas y codos cerca del cuerpo.
  • Mueva el peso sobre la pierna izquierda, la pierna derecha estirada con el pie levantado del piso detrás de usted y la parte superior del cuerpo inclinada ligeramente hacia adelante. (Punto 1)
  • Estire su brazo izquierdo hacia adelante y extienda su brazo derecho detrás de usted.
  • Una vez más, doble los codos siempre en la misma posición de ejercicio, siempre con el brazo izquierdo hacia atrás y justo detrás. (Pos.2)
  • el año que viene

Segundo ejercicio para un abdomen plano

El segundo ejercicio utiliza la posición isométrica para estimular el trabajo abdominal sin mover el cuerpo.

En este ejercicio, la dificultad es tratar de mantener la posición isométrica colocando solo una mano en el suelo.

Durante los 30 segundos de isometría con el brazo izquierdo levantado y los siguientes 30 segundos con el brazo derecho levantado, los contratos abdominales le permiten mantener la posición.

  • Posiciónate en el suelo, boca abajo, ambas manos descansando en el suelo cerca del cofre.
  • Estire los brazos y colóquese en la posición de tabla con la parte superior del cuerpo levantada.
  • Mantenga los abdominales contraídos y con los pies un poco más que lagos a la altura de los hombros, levante el brazo izquierdo hacia adelante cerca de la oreja. (Punto 1)
  • Mantenga la posición durante 30 segundos, luego regrese con el brazo izquierdo al suelo y repita con el brazo derecho levantado por otros 30 segundos, manteniendo el cuerpo siempre levantado del suelo.
  • Después de las dos series (30 segundos con el brazo izquierdo encendido + 30 segundos con el brazo derecho arriba) descansó 1 minuto
  • Repita dos veces más para un total de 3 ejercicios isométricos con el brazo derecho hacia arriba y 3 con el brazo izquierdo hacia arriba.

Tercer ejercicio para un abdomen plano

El tercer ejercicio consiste en una posición isométrica con las piernas levantadas del suelo, los brazos cruzados con pesas en las manos y el abdomen perfectamente contraídos, lo que le permite mantener una posición estática.

La dificultad de este ejercicio es tratar de mantener una posición firme durante 10-15 segundos sin perder el equilibrio y sin poner los pies en el suelo.

Si la posición isométrica mantenida durante 15 segundos es demasiado difícil, ponga los pies en el suelo cuando ya no pueda hacerlo y luego continúe hasta el final de los 15 segundos de ejercicio.

  • Con las pesas en sus manos, siéntese con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo.
  • Mantenga los abdominales contrayéndose y levante ambos pies.
  • Mantenga la posición con el abdomen contrayéndose durante 15 segundos, alejando el torso ligeramente de las rodillas.
  • ¡Descansa 10 segundos, luego es hora de ejercitarte, repite todo por segunda vez, luego por un total de 2 circuitos de ejercicio para un abdomen plano!

    Al final del entrenamiento de tonificación, pero sería mejor hacerlo antes, aquí hay una pequeña lista de ejercicios para quemar grasa que le permiten adelgazar la capa de grasa que cubre sus abdominales:

    • Entrenamiento para Quemar Grasas para Quemar Grasas + Abdomen, Glúteos y Caderas Molidas (# 57)
    • Cardio Killer! Entrenamiento corporal completo Cuerpo total (# 60)
    • Entrenamiento de circuito de quema de grasa constante a intensidad media (# 47)

    - >>