Videos Relacionados: Dile Adiós a tu BARRIGA CAÍDA con esta Rutina de Ejercicios para Adelgazar Abdomen (Marzo 2020).

Ejercicios caseros para bajar de peso y reafirmar el vientre

March, 2020

¿Quieres adelgazar tu vientre y conquistar un vientre plano y tonificado, que te permita estar orgulloso de ti mismo? Para obtener incluso un resultado mínimo, quién sabe cuánto tiempo está disponible.

Gracias a este programa de entrenamiento para hacer en casa, cualquier momento libre de tu día se puede utilizar al 100% para tonificar y reafirmar tu estómago sin salir de casa.

Hemos seleccionado 4 tipos de abdominales para hacer tres veces a la semana en tiempo libre, donde con solo 20 minutos de entrenamiento puedes ver los primeros resultados, después de solo 4 semanas de entrenamiento.

Abdominales inferiores

1. Colóquese sentado en "V " con las piernas estiradas hacia adelante a unos centímetros del suelo y las manos bien colocadas en el suelo.

2. Desde esta posición, empuja las rodillas hacia el pecho. Lo difícil del ejercicio es mantener el equilibrio, pero basta un par de pruebas iniciales y ya está.

Ejecución del ejercicio : haga 3 series de 8-10 repeticiones con 1 minuto de descanso entre las series.

Abdominales abdominales

1. Siempre desde la posición supina, levante un hombro, y llevar la rodilla derecha hacia el codo izquierdo comienza a entrenar la parte oblicua de la banda abdominal.

2. Después de realizar el primer abdomen (1 a la derecha y 1 a la izquierda), cambie de lado y haga ejercicio: haga 3 series de 24 repeticiones (12 a la derecha y 12 a la izquierda) con 1 minuto de descanso entre las series.

Abdominales Vela Baja

1. Colóquese acostado boca arriba con los brazos extendidos a los lados, las palmas hacia abajo y las piernas estiradas sobre la cabeza.

2. Con las caderas y las palmas firmemente plantadas en el suelo, lentamente acerque las piernas hacia el suelo sin tener que apoyarlas completamente en el suelo. Si su espalda tiende a levantarse del piso, use sus manos para ayudarlo y colóquelas debajo de su trasero.

Ejecución del ejercicio: haga 3 series de 8-10 repeticiones con 1 minuto de descanso entre las series.

Abdominales en Riccio

1. Desde la posición supina, coloque los pies plantados en el suelo con las rodillas dobladas y las manos debajo del cuello y asegúrese de que la espalda esté completamente adherida al piso.

2. Haga las curvas retirando los pies del suelo, mientras que al mismo tiempo también los hombros del piso.

3. "> Ejecución del ejercicio: haz 3 series de 10 repeticiones con 1 minuto de descanso entre las series.

Después de las 4 semanas de entrenamiento básico, estás listo para enfrentar el entrenamiento para abdominales de intensidad media:

¿Y si no sabes por dónde empezar para hacer ejercicios en casa, entonces perder peso y reafirmar tu estómago? Le diremos: ¡ Pruebe los ejercicios de video Fixfit!