Categoría: perder peso

May, 2020

4 maneras de reducir la celulitis en los muslos

Si tiene un poco de celulitis en los muslos o en el estómago, sepa que no está sola, ¡hasta el 80% de las mujeres italianas están afectadas! La mayoría de las mujeres tienen al menos algo de celulitis en alguna parte, distribuida especialmente en la parte inferior del cuerpo y una de las preguntas más frecuentes que escucho es cómo reducirla o incluso mejor cómo deshacerse de ella por completo . La imp…
May, 2020

Cómo formar celulitis y cómo combatirla

En este artículo hablamos de un tipo de gimnasia llamada gimnasia estética , basada en ejercicios anticelulíticos que luchan contra la piel de naranja que se esconde especialmente en la parte inferior del cuerpo. Pero comencemos desde el principio y hablemos brevemente sobre la celulitis, respondiendo un puñado de preguntas como ¿Qué es la celulitis? ¿Por…
May, 2020

Píldora de pérdida de peso Adipesina ¿Funciona?

Adipesina es un suplemento alimenticio adelgazante, una píldora para bajar de peso que según la compañía le permite perder los kilos de más si se asocia con una dieta baja en calorías y un poco de movimiento. Adipesina se basa en la fucoxantina , famosa por ser una sustancia "milagrosa" capaz de reducir el exceso de grasa , especialmente la grasa del vientre. Adip…
May, 2020

Productos para bajar de peso: tabletas para adelgazar

Todos esos productos adelgazantes como las famosas tabletas adelgazantes que le aseguran que puede decir adiós a los kilos de más son más vulgarmente llamadas " tabletas antienvejecimiento ", donde con una píldora pequeña y simple, sin gastar una sola gota de sudor y casi ningún sacrificio en la mesa ¿Qué son en realidad? ¿Son u…
May, 2020

Tabletas adelgazantes para absorber menos grasas

El componente principal de todos los productos adelgazantes para absorber menos grasa es el quitosano , un polvo obtenido de la cáscara de los crustáceos que le da dureza y los protege de los insectos. La capacidad de absorber las grasas que tiene el quitosano, favoreciendo su eliminación con heces, se explota en muchos productos adelgazantes destinados a personas con sobrepeso o con altos niveles de colesterol en la sangre. E…
May, 2020

Pastillas adelgazantes para aumentar la masa muscular magra

Existen tabletas adelgazantes diseñadas específicamente para aumentar el desarrollo de la masa muscular magra con la disminución relativa de la masa grasa , que muchos nutricionistas recomiendan, en base a aminoácidos que, combinados con una dieta adelgazante, promueven la reducción de las almohadillas grasas . Est…
May, 2020

Productos para bajar de peso y acelerar el metabolismo

Cuando las mujeres luchamos por perder peso , entre los productos de pérdida de peso más populares, existen aquellos que actúan sobre el metabolismo. A menudo, cuando nos damos cuenta de que no podemos perder peso, inmediatamente culpamos a un metabolismo demasiado lento. Hay tantos productos que prometen acelerar su metabolismo, pero la verdad es que si no sigue un estilo de vida saludable , ¡definitivamente no será un producto que haga que su metabolismo funcione! Exc…
May, 2020

Tabletas para adelgazar anti fama

Entre las tabletas para adelgazar contra el hambre que se usan para perder peso, las más extendidas se basan en fibra dietética , cuya función es aumentar la sensación de saciedad. Las llamadas sustancias "anti-hambre" que permiten todo esto son: - glucomanano , una fibra vegetal soluble en agua derivada de la raíz de un tubérculo de una planta herbácea perenne, considerada uno de los productos más eficaces contra el hambre para promover la pérdida de peso , un suplemento ideal destinado a controlar o reducir el peso corporal - goma guar , un polvo soluble en agua obtenido de las semi…
May, 2020

Vientre suave: ¡Todas las estrategias para eliminarlo!

Si nota que su abdomen tiende a relajarse demasiado , esto significa que un gen llamado LOX1, responsable de la remodelación del tejido, ya no funciona como debería y tiende a crear el típico estómago blando. Pero para evitar la formación de un estómago blando , debe seguir estas tres reglas básicas: 1. Estra…
May, 2020

Para bajar de peso: reglas básicas

¿Cómo puedes comer hasta que te sientas satisfecho de perder peso? Parece una contradicción, pero en realidad no lo es, y ahora explicaré por qué Muchas veces tendrá que leer los insertos en los periódicos de dieta y los estudios de dieta, donde se dice que para perder peso debe comer hasta que esté satisfecho . ¿Pero …
May, 2020

Cremas y Cosméticos hechos para ti

Hay docenas y docenas de cremas y cosméticos para combatir cualquier imperfección e imperfección del cuerpo, pero se debe hacer una distinción clara, basada en varios problemas y necesidades. Si desea deshacerse de esos bultos feos similares a la ricota que se forman cada vez más, tanto en los muslos como en el vientre y dejar espacio para una piel más lisa y firme, debe saber cómo encontrar los productos adecuados para el cuerpo, entre la miríada de cremas y Cosméticos en circulación. A contin…
May, 2020

Manijas del amor: tratamientos cosméticos

Para aquellos de nosotros que nos gustan los jeans ajustados de cintura baja, pero ninguno de nosotros, en cambio, nos gusta esos odiosos rollos en el estómago que sobresalen del exterior y las manijas del amor. Se necesita muy poco para que algunos enemigos aparezcan en la línea, solo piense que solo unas pocas estafas más en la dieta y demasiadas calorías se convierten en feos cojinetes en la cintura y antiestéticos mangos de amor. Ent…
May, 2020

¿Cuántos son 200 calorías?

Cuantas veces como yo, te preguntaste a ti mismo "¿Pero qué coinciden con 200 calorías?" bueno ahora lo sabrás! Cada una de las fotos a continuación representa 200 calorías , una forma rápida y útil de elegir alimentos cuando desea comer algo que no sea demasiado exigente. Si consideramos que un plato lleno de brócoli contiene la misma cantidad de calorías que una cucharadita de chocolate. La próxi…
May, 2020

Qué comer en la noche: alimentos para la mirada fija

¿Qué es mejor comer por la noche para cenar para perder algunas libras? Sé que por la noche te relajas y tienes muchas más ganas de disfrutar de una pizza o un postre de chocolate, pero hoy quiero mostrarte que puedes comer bien sin tomar demasiadas grasas y calorías gracias a las opciones sabrosas pero ligeras, porque al hacer cenas ligeras El peso cae más rápidamente . Tenie…
May, 2020

Cómo funciona la dieta mediterránea: ejemplo de menú semanal

La dieta mediterránea es una dieta saludable que le permite perder los kilos de más al comer sano y con sabor, sin eliminar ningún grupo de alimentos. Los médicos y nutricionistas de todo el mundo no solo consideran que la dieta mediterránea es una de las mejores dietas del mundo, sino que todos están de acuerdo en que es un alimento ideal para mantenerse en perfecto estado físico y un peso corporal óptimo. Una di…
May, 2020

Los mejores alimentos contra la celulitis

Ahora se sabe que contra la celulitis, hay alimentos muy dañinos como la sal que aumenta peligrosamente la retención de agua. ¿Qué se debe hacer entonces, contra la celulitis? bien El primer consejo que subyace a todos los demás es consumir lo menos posible cualquier alimento salado como quesos, salchichas, papas fritas y alimentos envasados ​​en general. Además …
May, 2020

Reafirma los músculos para dar elasticidad a la piel.

La piel también se beneficia enormemente del endurecimiento de los músculos porque aumentan su volumen de manera armoniosa y le dan tensión a la piel. Además, para mejorar aún más la elasticidad de la piel , es útil aplicar un cosmético reafirmante como un aceite reafirmante y tonificante o una crema específica que combata la relajación de la piel. Sin emba…
May, 2020

Piel flácida: tratamientos cosméticos

El vientre relajado y la piel suelta son imperfecciones muy comunes entre las mujeres, especialmente después de un embarazo o una pérdida de peso excesiva. Ocurre que los tejidos se vacían y desinflan muy rápidamente, no tienen tiempo suficiente para volver a tonificarse y adherirse a la pared abdominal, con la desagradable formación de piel flácida y atónica flácida . Para r…
May, 2020

Skin in Orange Peel: ¡no solo es malo de ver!

No solo es feo de ver, sino que la celulitis es una causa muy importante para la formación de alteraciones corporales reales e irregularidades de la piel. Cuando las mujeres desarrollamos alteraciones corporales, principalmente se pueden lograr tres logros: - un espacio importante entre el diámetro de la parte superior y la parte inferior del cuerpo; - un exceso de grasa que se forma en áreas muy específicas del cuerpo y no de manera armoniosa en toda la figura - celulitis la temida y conocida piel de naranja típica del área de muslos y caderas…
May, 2020

El peso ideal

El peso ideal se calcula en relación con la altura y la constitución física, y existen diferencias significativas entre el peso de un individuo de extremidades largas y el de un normolineo. El peso ideal de una persona sana puede variar de 1 a 5 kg dependiendo de la edad de esta tabla. En general, el peso de una persona sana de 25 años no debe diferir en más de 1-2 kg del que se muestra en la tabla. Has…