Videos Relacionados: ¡Con estos ejercicios crece tus antebrazos y pantorrillas a lo grande! (Marzo 2020).

Apóyate en el gimnasio: ¡este es el mejor entrenamiento!

March, 2020

La pregunta que generalmente hacemos muchas de nosotras las mujeres al inscribirse en el gimnasio es si necesita entrenar con pesas para perder peso y cuándo hacerlo.

La respuesta es: por supuesto que tienes que entrenar con pesas, no serás como esas mujeres que realmente creen que con el entrenamiento con pesas puedes crecer, ¿verdad?

¡Un aumento en la musculatura coincidirá con un aumento en el metabolismo y, por lo tanto, con la posibilidad de quemar más calorías!

La pregunta ahora es comprender si es mejor hacer ejercicios de tonificación antes o después de la parte aeróbica .

Numerosos estudios han demostrado que el entrenamiento que quema y pierde más peso y adquiere un físico más agradable es el que tiene un circuito mixto aeróbico-anaeróbico.

Entre el entrenamiento con actividad aeróbica sola y el entrenamiento mixto, el segundo método demostró ser el más apropiado para perder peso.

Bien, dado el hecho de que si quieres perder centímetros tienes que entrenar con pesas combinándolos con una actividad cardiovascular (ciclismo, cinta de correr)

) ahora es el momento de saber si un entrenamiento aeróbico-anaeróbico (primera actividad cardiovascular y después de un entrenamiento con pesas) o un entrenamiento anaeróbico-aeróbico (primero con pesas y termina con actividad cardiovascular) funciona más.

En este caso, se ha demostrado que el entrenamiento anaeróbico-aeróbico es más adecuado para quemar calorías, por lo tanto , tonificar con pesas se inserta mejor en la primera parte del entrenamiento.

Concluyo diciendo que sería bueno hacerlo por la mañana cuando nuestro cuerpo esté mejor preparado para quemar grasa, aún más si lo hace con el estómago vacío y come tan pronto como complete su entrenamiento.

¿Y si no sabes por dónde empezar para comenzar un entrenamiento hecho solo para ti? Le diremos: ¡ Pruebe los ejercicios de video Fixfit!