Videos Relacionados: 4 ejercicios para conseguir un abdomen plano - Pierde barriga rápidamente (Febrero 2020).

Pierde tu vientre con el crujido

February, 2020


Aclaremos el entrenamiento correcto de este importante grupo muscular. Comenzamos por disipar el mito de la existencia de abdominales altos y bajos, ya que solo hay un músculo llamado recto del abdomen.

Dividir los abdominales en varias secciones e incluso creer que puedes entrenarlos por separado es un mito que muere duro.

El recto del abdomen es, en cambio, un solo músculo que comienza desde el esternón y termina en el área pélvica. El hecho de no ver los copos clásicos está relacionado con el porcentaje de grasa corporal que tiene y no con un subdesarrollo muscular.

Desafortunadamente, el área del abdomen y la cintura es la preferida para la acumulación de exceso de grasa, lo que dificulta y hace más cansado, una buena visión muscular de los abdominales.

Entonces, para entrenar tus abdominales no tienes que hacer las cosas más extrañas en este mundo, pero la elección recae en dos ejercicios probados y seguros para la espalda:

-

-

Estos dos ejercicios, si se realizan correctamente, le permiten trabajar sus abdominales con una corta excursión de alrededor de 30 °, que es exactamente lo que necesita buscar, ya que las excursiones más grandes hacen que otros músculos trabajen sin afectar el desarrollo abdominal.

Mostrar abdominales esculpidos es sinónimo de un bajo porcentaje de grasa corporal, por lo que para un desarrollo correcto, entrénelos como le dije, cuide la dieta para evitar acumular exceso de grasa, pero recuerde que debe quemar muchas calorías con la actividad aeróbica. que anaeróbico ¡Verás qué resultados!

¿Y si no sabes por dónde empezar a adelgazar la barriga? Le diremos: ¡ Pruebe los ejercicios de video Fixfit!