Videos Relacionados: 8 Ejercicios para quemar la grasa del vientre sin correr o hacer dieta (Junio 2020).

Baje de peso las caderas y el vientre con el ejercicio de quemar calorías

June, 2020

¿Quieres adelgazar las caderas y el estómago, pero también quieres tonificar todo el cuerpo? Bueno, todo lo que necesitas es un poco de tiempo, digamos 20 minutos como máximo, para mi entrenamiento quema calorías, lo cual es ideal para perder peso en unas pocas semanas.

Mi entrenamiento es ideal para adelgazar caderas y barriga porque es de alta intensidad, por lo que le permite perder grasa, quemar calorías y desarrollar tono muscular, ¡de pies a cabeza!

Entonces, ¿qué estás esperando?

Este circuito de entrenamiento quema calorías es el indicado para usted si lo que más desea es adelgazar las caderas y el estómago en poco tiempo.

Qué necesita y cuántas veces se hace

Para comenzar a quemar calorías con pérdida de peso para las caderas y el estómago, ¡no tendrá más que usted y 20 minutos de su tiempo!

Mi entrenamiento para adelgazar mis caderas y mi estómago lo tienes que hacer 3 veces por semana en días alternos y lo ideal sería los lunes, miércoles y viernes, para que tengas tiempo de recuperar tu energía al día siguiente.

Pero si desea resultados aún más efectivos, le aconsejo que haga una pérdida de peso para las caderas y la barriga después del entrenamiento destinado a tonificar el estómago, o después de tonificar los muslos o después de tonificar las caderas.

Y no olvide hacer ejercicio con otros tipos de entrenamientos para hacer en casa. ¡Sigue nuestros videos de entrenamiento en Fixfit y comienza a entrenar en casa con nosotros!

ENLACE: Fixfit - Fitness en casa

Primer ejercicio entrenamiento quemar calorías

En el primer ejercicio entrenamos las caderas y los muslos gracias a un ejercicio combinado. Realizas una media sentadilla y una estocada hacia atrás sin pausa para tensar todos los músculos de la parte inferior del cuerpo.

El único momento de descanso es en el ascenso insertado al final de cada ejercicio.


  • Piernas ligeramente dobladas, los pies colocados un poco más externos que el ancho de los hombros y las manos entrelazadas detrás de la cabeza. (Punto 1)
  • Desde la posición en cuclillas, da un paso atrás con la pierna derecha. (Punto 2)
  • Ahora regrese a la posición inicial con los pies en la misma línea. (Punto 3)
  • Ahora estire las piernas y póngase de pie, manteniendo los abdominales tensos y las manos detrás de la cabeza (POS.4)
  • otra pierna durante 1 minuto, alternando las piernas cada vez que te lanzas detrás.
  • Sin pausa, pase al siguiente ejercicio.

Segundo ejercicio entrenamiento quemar calorías

El segundo ejercicio de este ejercicio para quemar calorías le permite trabajar los músculos abdominales y los brazos, gracias a la profunda contracción del abdomen durante el salto hacia atrás y la posición de la tabla.

En este ejercicio, la contracción abdominal es esencial para proteger la espalda. Nunca debe arquearse y durante la posición de la tabla, la pelvis nunca debe descender.

Durante la flexión es necesario empujar con los brazos manteniendo el abdomen contraído sin presionar con los hombros, los brazos deben llevar el torso hacia arriba.

  • Desde la posición en cuclillas, las manos en el suelo debajo de la línea de los hombros y los pies colocados fuera de las manos. (Punto 1)
  • Salta hacia atrás llevando las puntas de tus pies detrás de ti, con las piernas separadas. (Punto 2)
  • Dobla los brazos hasta que toquen el suelo con la nariz, luego regresa con los brazos extendidos. (Punto 3)
  • Regrese con los pies cerca de las manos y nuevamente salte hacia atrás y luego una flexión.
  • el año que viene

Tercer Ejercicio Entrenamiento Quemar Calorías

En el tercer ejercicio, el consumo de calorías aumenta gracias a la combinación de 3 ejercicios. I esta sesión formada por una mitad en cuclillas con las piernas unidas, un salto central y una mitad en cuclillas con las piernas separadas.

Es una sesión muy dinámica en la que durante 1 minuto nunca dejas de intentar consumir la mayor cantidad de calorías antes de pasar al siguiente ejercicio.


  • Con los pies juntos, las piernas dobladas y los puños apretados sobre las rodillas. (Punto 1)
  • Mueva sus brazos cruzados hacia atrás para empujarse y salte rápidamente hacia arriba, estirando los brazos hacia arriba. (Punto 2)
  • Regresa al suelo con las piernas separadas y repite el salto. (Punto 3)
  • el año que viene

Cuarto Ejercicio Entrenamiento Quemar Calorías

El último ejercicio es muy exigente, especialmente después de una sesión dinámica como la que acabamos de hacer.

Después de ponerse en cuclillas y saltar, no será fácil mantener la posición de isometría en una pierna. Verás ... ¡el equilibrio será precario y la fuerza abdominal será el secreto para tener éxito!

Este ejercicio debe realizarse durante 1 minuto con una pierna, tratando de mantener la posición de isometría el mayor tiempo posible. Luego durante 1 minuto con la otra pierna.

  • De pie con el peso sobre la pierna izquierda y el pie izquierdo solo descansando detrás, con las manos juntas detrás de la cabeza.
  • Manteniendo la espalda recta y los abdominales apretados, mueva el torso hacia adelante tanto como sea posible, tratando de crear una 'T' con su cuerpo.
  • Regrese a la posición inicial y repita el ejercicio durante 1 minuto, luego cambie de pierna.
  • Haga todo durante 2 minutos: 1 minuto con una pierna y 1 minuto con la otra pierna.

Repita todo desde el principio 2 veces más, por lo que un total de 3 circuitos de ejercicios cardiovasculares para perder peso en las caderas y el vientre.