Videos Relacionados: Glúteos fuertes y abdomen plano (Abril 2020).

Adelgazamiento localizado en el vientre, muslos y glúteos: ¿existe?

April, 2020

Hay muchas creencias mejor llamadas 'mitos' que rodean el mundo del fitness.

Cuando hablamos de mejoras estéticas dadas por el entrenamiento, hay mucha confusión, especialmente en línea, donde cuando hablamos de pérdida de peso, encontramos a quienes le dicen algo y a quienes le niegan el mismo concepto, alegando exactamente lo contrario.

En este artículo buscaremos respuestas a las 4 preguntas más frecuentes que las mujeres hacemos cuando queremos mejorar el monstruo físico.

Para ayudar un poco a todos los que hasta ahora no han entendido nada, trataremos de desacreditar algunas creencias falsas que rodean el mundo del fitness, para que podamos comenzar a ver los primeros resultados físicos concretos.

Estas son las 4 preguntas que hacen con mayor frecuencia cuando las mujeres queremos volver a estar en forma:

  • ¿El levantamiento de pesas te hace grande?
  • ¿Puedo eliminar la grasa localizada como en mi estómago, caderas o glúteos?
  • correr me hace perder peso?
  • ¿Necesito sudar para bajar de peso ?

Eso es todo! Ahora buscaré las respuestas a toda esta serie de misterios sin resolver para usted, aclararemos la tonelada de información errónea que rodea el mundo de las mujeres y el gimnasio y las mujeres y la aptitud en el hogar.

¿Levantar pesas te hace grande?

Comencemos con el concepto de que nada es simple.

La pérdida de peso no lo es, comerlo es saludable y equilibrado y tampoco está ganando masa muscular.

¡Si fuera realmente tan fácil ponerme los músculos yo mismo, sería la mujer más feliz del mundo!

¡El mito de que hacer algo de entrenamiento con pesas te convierte en Rambo es probablemente el emblema de los clichés!

Cuando una mujer se registra en el gimnasio, lo primero que le importa es asegurarse de no engordar.

pero

si después de una pregunta similar, el entrenador personal ha mirado al cielo pensando "¡Aquí hay otro!", hoy debes saber que puedes dormir tranquilo, no corres el riesgo de convertirte en Rambo sin querer.

Las mujeres huyen de la palabra pesos porque piensan que tan pronto como levantan el manillar, su cuerpo se vuelve voluminoso y voluminoso, como el de un culturista.

Lo sé bien, porque hace una década estaba entre esas chicas que pensaban que los pesos se convertían en gigantes, el mecanismo mental femenino sobre este tema lo sé bien porque ¡también era mío!

Las mujeres quieren estar delgadas, quieren estar delgadas, secas y quieren poder comer bien sin sufrir hambre, pero para estar delgada tienes dos formas:

  1. come como un niño y entra en la categoría de mujeres que dicen "¡No puedo comer, siempre estoy a dieta!"
  2. comer sano, equilibrado y practicar deportes

El levantamiento de pesas es la mejor manera de esculpir el cuerpo, esculpir el cuerpo creando algunas formas en el lugar correcto, allí donde una mujer desea tenerlas, luego en las nalgas, los hombros, etc.

Es cierto que haciendo entrenamiento con pesas de manera constante gracias a un trabajo específico tanto en el gimnasio como en la mesa que pones los músculos, pero el músculo pesa tanto y es pequeño, para entenderlo mejor, puedo decirte que un kilo de músculos requiere poco espacio mientras que un kilo de grasa lleva mucho tiempo.

Una mujer de 60 libras y unos pocos músculos se verá mucho más fuerte que una mujer del mismo peso que tenga grasa en lugar de músculo, el músculo te hará ver más pequeño, más tonificado y más seco.

¿Alguna vez has visto esas fotos en línea de mujeres en ropa interior o bikini que muestran antes y después? Notarás que antes pesaban entre 4 y 5 libras menos, pero parecían mucho más en carne que en la siguiente foto, donde habían aumentado de peso al reemplazar la grasa con la masa muscular.

Nada improbable, así es como funciona.

Pero también atención a lo que acabo de decir entre líneas, los músculos aumentan con un entrenamiento específico para ese objetivo extático y con una dieta alta en calorías.

Nada se construye sin nada y si no come al menos un poco más de lo que necesita para mantener su peso actual (por lo que su musculatura actual) nada crecerá.

Cuando se trata de crecimiento muscular, la nutrición debe aumentar gradualmente, por lo que lentamente intenta aumentar el peso en el gimnasio.

¿Puedo eliminar la grasa en ciertas áreas como el estómago, las caderas y las nalgas?

Aquí está el dilema: ¿existe o no la pérdida de peso localizada?

Hay muchas promesas que se le hacen, especialmente en línea, donde le dicen que con esa dieta en particular o con ese entrenamiento específico reducirá la grasa en un área particular del cuerpo.

Dicho esto, también debe decir que no puede concentrarse en reducir la grasa solo en un área de su cuerpo para tonificar y modelar en general.

Los abdominales son el mejor ejemplo. ¡Todos queremos perder peso! Y mucha gente cree que al hacer un millón de abdominales lograrán perder el estómago.

Para eliminar la grasa de tu cuerpo y también de tu vientre, debes consumir calorías y la mejor manera de hacerlo es con entrenamientos corporales totales.

Si desea tener un estómago plano, es bueno que se concentre en dos cosas:

  • para eliminar la grasa del vientre gracias a entrenamientos que mueven tantos músculos como sea posible, en lugar de entrenar solo un grupo muscular (el vientre) ya que estos ejercicios (abdominales) no le permiten quemar suficientes calorías
  • para eliminar la grasa del vientre gracias a una dieta sana e equilibrada y a la hidratación

Los abdominales te ayudarán a desarrollar músculos en esa área, pero debes deshacerte de la grasa para verlos.

Entonces, no, la pérdida de peso localizada es solo una forma de hacer que un entrenamiento sea más atractivo, pero la pérdida de peso localizada no existe, pero hay áreas del cuerpo que tienden a mejorar más rápido pero siempre en un contexto general de pérdida de peso basado en su genética.

Por lo tanto, realizar entrenamientos corporales gratuitos y asociarlos con un entrenamiento específico y una dieta saludable rica en alimentos integrales, proteínas magras, frutas y verduras de temporada es la forma correcta de lograr los resultados estéticos que desea.

Con los entrenamientos corporales gratuitos de Fixfit puedes obtener todo esto de una manera divertida y estimulante. ¡Hay programas de capacitación diseñados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos sin perder tiempo!

ENLACE: Entrenamientos Fixfit para perder peso y tonificar

correr me hace perder peso?

Muchas mujeres, cuando llega el clima cálido, practican correr al aire libre un par de veces a la semana, pensando que cuanto más corren, más pierden peso.

No necesita nada para correr, simplemente no tiene ningún problema físico en particular que no le permita correr y todos podemos ponernos zapatillas y comenzar a entrenar de inmediato.

¿Pero correr 2-3 meses al año es realmente una herramienta efectiva para perder peso?

Correr es un deporte que a muchas personas les encanta, ¡pero también hay muchas personas que lo hacen solo porque tienen que hacerlo para quemar calorías y perder peso!

No tengo nada en contra de correr, seguramente libera estrés, es una forma simple y siempre de moda de quemar calorías, pero correr solo no es un deporte completo.

Al ser una actividad aeróbica, entre los beneficios encontramos la mejora de la capacidad cardiovascular, la mejora del estado de ánimo en general y la quema de calorías, pero para un cuerpo tonificado y seco es más efectivo hacer entrenamientos corporales libres de intensidad media-alta combinados con sesiones tonificante con pesas y cuerpo libre.

Además, si corres una carrera para perder peso y lograr una mejora física, ¡sería bueno hacerlo siempre y no solo para la prueba de vestuario!

¡Y aquí pasamos a la pregunta 4!

¿Tengo que sudar para bajar de peso?

El sudor después de un entrenamiento ciertamente no es sinónimo de pérdida de peso . Es psicológicamente gratificante, pero la conversación comienza y termina allí.

¡Solo beba un buen vaso de agua para obtener los líquidos que perdimos con el sudor!

El sudor sirve para mantener la temperatura corporal alrededor de los 37 grados evitando el sobrecalentamiento, el sudor es agua y no tiene nada que ver con la grasa, cuando sudamos no estamos perdiendo peso pero nos estamos deshidratando.

No es posible perder grasa con el sudor, recuperar el peso perdido con el sudor después de una intensa sesión de gimnasia es fácil. ¡Solo bebe!

Para perder peso es necesario entender que es la combinación de entrenamiento realizado como debería + dieta saludable lo que lo hace lograr resultados, el sudor en sí es solo agua que desaparece.

¡Así que ahora es tu turno! ¡Ahora tiene más respuestas a sus preguntas y estoy seguro de que ya estará más motivado para cambiar su estilo de vida! ¡Esperamos verte en Fixfit con más de 500 entrenamientos para hacer en casa!

Regístrese ahora gratis: abra su Fixfit Journal