Videos Relacionados: Recomendaciones para cada comida | Aitor Sánchez en 'Saber vivir' (Abril 2020).

Diferencias entre comida y merienda para bajar de peso de prisa

April, 2020

Recuerde que hay una gran diferencia entre una comida real y un refrigerio simple si desea perder peso rápidamente.

Una comida balanceada debe contener los tres macro nutrientes principales (carbohidratos, proteínas, grasas) en la proporción correcta.

En cambio, una merienda tiene la función de regularizar la ingesta de alimentos durante el día.

Bajar de peso a toda prisa - El ataque del hambre

Todos nos encontramos en medio de un hambre insaciable después de un largo período de ayuno .

En tales condiciones, es normal que tengas demasiada comida de la necesaria, arriesgándote a desperdiciar tu inútil "comida chatarra".

El ataque de hambre es una consecuencia inevitable si dejas pasar demasiadas horas entre comidas .

En estos casos, la única forma de defenderse del ataque del hambre es comer bocadillos durante el día.

Ser capaz de controlar su apetito significa mantener las tentaciones de comida fuera de las horas, y puede hacerlo aprendiendo a comer poco y con frecuencia y siempre al mismo tiempo, acostumbrando a su cuerpo a una introducción constante de alimentos.

Perder peso rápidamente - Planificación de refrigerios

En mi opinión, es un muy buen hábito planificar refrigerios y justificarlos. En palabras más simples, le aconsejo que compre un suministro de refrigerios saludables como barras de proteínas bajas en calorías (son excelentes para ), fruta o yogur no demasiado calórico, para comer todos los días como un buen hábito.

Esto le permitirá comer menos tanto en el almuerzo como en la cena, porque los refrigerios estarán justificados, en el sentido de que al comer menos, necesitará introducir algo pequeño a media mañana y media tarde todos los días, y al hacerlo definitivamente acelerará su metabolismo, lo que lo ayudará bajar de peso rápidamente

Como hemos visto en el artículo Se tarda unos 20 minutos en promedio para sentir la sensación de saciedad desde el momento en que comienza a comer y, por lo tanto, si llega a almorzar o cenar demasiado hambriento, es mucho más probable que después de 20 minutos ya haya comido todo y más, tomado de Un deseo excesivo e incontenible de llenar el vientre.

Por lo tanto, le recomiendo que se acostumbre a tomar un refrigerio tan pronto como hayan pasado al menos 2 horas desde la comida anterior y al menos 2 horas después de la siguiente, para que siempre mantenga constantes los niveles de azúcar en la sangre, que es otra estrategia inmejorable para perder peso rápidamente y sin pasar hambre

Perder peso a toda prisa: los bocadillos correctos

Presta atención a lo que eliges comer, ya que hay un número infinito de soluciones apetitosas, tanto buenas como llenas de azúcares y calorías .

Muchos refrigerios, de hecho, son tan atractivos y tan poco saciantes que nos llevan a consumir más de lo necesario y, por lo tanto, no nos hacen perder ni siquiera en gramos, porque mantener la glotonería en estos casos se vuelve realmente difícil, por lo que es bueno recurrir a mejores opciones.