Categoría: dietas adelgazantes

February, 2020

Dieta Dukan: esquema, menú, recetas y contraindicaciones

La dieta Dukan es una dieta basada en proteínas que se basa en una primera eliminación de carbohidratos , frutas y verduras con el objetivo de desintoxicar el cuerpo y sacudir el metabolismo e inmediatamente perder unos 3 kg por semana . En la primera fase de Dukan, solo se pueden comer proteínas para obligar al cuerpo a extraer energía de las reservas de grasa y, por lo tanto, perder los kilos de más al atacar la grasa almacenada. Índ…
February, 2020

Bajar de peso con el método Naturhouse

Naturhouse es un método de adelgazamiento ubicado en una franquicia , que hoy cuenta con una red de más de 2000 tiendas ubicadas en unos 30 países, más de 400 puntos de venta solo en Italia. Naturhouse se ocupa de la nutrición dietética que se enfoca en enseñar una educación nutricional correcta , por lo que esta no es la dieta restrictiva habitual que generalmente debe seguir para perder peso, pero es un verdadero programa educativo. alimen…
February, 2020

Las Reglas de DietGift

DietaGift es básicamente una dieta muy simple de seguir que se basa en reglas simples y fáciles de aplicar a la vida cotidiana todos los días. Entonces, si desea iniciar DietaGift para perder peso de manera saludable , estas son las reglas de DietaGift resumidas en unos simples pasos: Las Reglas DietGift - Combinando Proteínas y Carbohidratos Con DietaGift, la regla es evitar los cambios glucémicos en la sangre, por lo tanto, mantener bajo control la ingesta de carbohidratos con alto índice glucémico como el azúcar, el pan, la pasta que prefiere verduras y frutas. Para h…
February, 2020

Dieta anticelulítica

Es bien sabido que las mujeres con mucho gusto prescindiríamos de la celulitis, pero para consolarte un poco debes saber que no estamos solas, incluso algunas modelos y muchos adolescentes muestran signos de este trastorno que no escatima incluso a los más atentos a la línea y a su cuerpo. : Pero tan buenas y tenaces mujeres como somos, sabemos que no existe una dieta mágica que pueda hacer desaparecer la celulitis, pero dado que la dieta correcta aún puede reducir el exceso de grasa y también una buena parte de la celulitis , entonces por que no hacerlo La dieta anticelulítica debe basarse en …
February, 2020

Por que trabaja Dukan

Si no lo sabe, sepa que es una de las dietas para adelgazar más populares , solo necesita saber que el libro que lo dio a conocer en el mundo "Dukan Diet, Sperling & Kupfer" está en la cima de las listas. Pero antes de nada, ¿por qué funciona realmente la dieta dukan? Por qué Dukan - Sugars Works Dukan por primera vez excluye por completo los azúcares , incluso los que se encuentran en frutas y verduras, y requiere el consumo exclusivo de carne, pescado, huevos y productos lácteos magras. Sin c…
February, 2020

Dieta de mantenimiento Scarsdale: qué comer y ejemplo de menú semanal

Prólogo: La dieta Scarsdale tiene un valor calórico de solo 1000 kcal por día, los regímenes bajos en calorías implican altos riesgos, especialmente si se continúan durante demasiado tiempo. Los principales riesgos son la desaceleración de la actividad metabólica con el consiguiente aumento de peso al final del régimen de bajas calorías, el clásico efecto yoyo siempre debido a la reducción del metabolismo basal y la desintegración del tejido muscular si la dieta baja en calorías no proporciona una ingesta suficiente de proteína. Para una corr…
February, 2020

Versión vegetariana de la dieta Scarsdale, menú vegetariano completo y recetas

Prólogo: La dieta Scarsdale tiene un valor calórico de solo 1000 kcal por día, los regímenes bajos en calorías implican altos riesgos, especialmente si se continúan durante demasiado tiempo. Los principales riesgos son la desaceleración de la actividad metabólica con el consiguiente aumento de peso al final del régimen de bajas calorías, el clásico efecto yoyo siempre debido a la reducción del metabolismo basal y la desintegración del tejido muscular si la dieta baja en calorías no proporciona una ingesta suficiente de proteína. Para una corr…
February, 2020

Dieta completa de Scarsdale: descubra si funciona con el menú semanal del ejemplo

La dieta Scarsdale es una dieta alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas inventada por el Dr. Tarnower, un cardiólogo estadounidense que escribió el libro " La dieta médica completa de Scarsdale " en la década de 1970 y desarrolló esta dieta rápida para perder peso para perder peso en solo dos semanas de alimentación dirigida. En est…
February, 2020

Dieta antioxidante para eliminar grasas

Soy partidario de una dieta limpia, en cierto sentido me gusta comer como solía hacerlo, por lo tanto, consumir alimentos saludables que contienen todos los nutrientes que mi cuerpo necesita para funcionar de manera óptima. Algunos de estos nutrientes son antioxidantes . Los antioxidantes son nutrientes que pueden proteger al cuerpo del daño causado por los radicales libres y establecer una dieta antioxidante es la forma más saludable y sencilla de tener un cuerpo sano. Lo…
February, 2020

Dieta libre de grasas

La dieta libre de grasa significa perder peso sin sufrir hambre y sin ceder a la tentación de los dulces y los refrigerios a última hora de la noche porque padece hambre durante el día. La lista de compras para comenzar esta dieta incluye 7 grupos de alimentos altamente saciantes, con un bajo índice glucémico y ricos en antioxidantes como: fruta de temporada verduras frescas fruta seca vegetal pescado granos enteros Las reglas de la dieta sin grasa. La …
February, 2020

Dieta a base de proteínas

Los programas de pérdida de peso más famosos, como la dieta alta en proteínas y la nueva dieta de 7 días, incluyen una dosis diaria de proteína realmente alta. Pero para tonificar los músculos, ¿cuánta proteína realmente necesitamos? ¿Necesitamos grandes cantidades de proteína con la esperanza de mejorar la composición corporal? ¿Cuáles so…
February, 2020

Dieta de conectividad: sinergia entre nutrición y medicina integrada

Dieta de conectividad: sinergia entre nutrición y medicina integrada La dieta del tejido conectivo® es un programa dietético diseñado por el dr. Riccardo Ferrero Leone, médico homeópata y homotoxicólogo, experto en nutrición clínica. El programa apunta a la rápida pérdida de tejido adiposo mientras se preserva la masa magra del sujeto. La caract…
February, 2020

Dieta de South Beach para bajar de peso, menú semanal y recetas

La dieta South Beach es una dieta libre de carbohidratos y azúcares, en los Estados Unidos ha sido enormemente exitosa y ha sido desarrollada por un cardiólogo estadounidense. Este es un programa dietético diseñado para hacerle perder mucho peso, rápidamente, gracias a tres fases que facilitan que el cuerpo se acostumbre gradualmente a reducir las calorías. Hay …
February, 2020

Dieta de estómago plano: 7 días para desinflar

La dieta del estómago plano es un ejemplo de nutrición destinada a definir la silueta, especialmente la banda abdominal, gracias a la elección de alimentos ligeros y ricos en agua. Este ejemplo de una dieta para el estómago plano está diseñado para aquellos que desean perder esas dos o tres libras adicionales que generalmente tienden a ubicarse en la cintura. Para…
February, 2020

Dieta purificante para desintoxicar el cuerpo después de las vacaciones.

Prólogo: Este ejemplo de una dieta tiene un valor calórico de solo 1000-1200 kcal por día, los regímenes bajos en calorías implican altos riesgos, especialmente si se continúan por mucho tiempo. Los principales riesgos son la desaceleración de la actividad metabólica con el consiguiente aumento de peso al final del régimen de bajas calorías, el clásico efecto yoyo siempre debido a la reducción del metabolismo basal y la desintegración del tejido muscular si la dieta baja en calorías no proporciona una ingesta suficiente de proteína. Para una corr…
February, 2020

La dieta de proteínas: pérdida de peso en una semana

La dieta de proteínas es sin duda una de las dietas en circulación con la que puede obtener los mejores resultados porque no afecta la masa magra, los tejidos de su cuerpo permanecen tonificados y bien definidos y el único tejido que se ataca con dureza es la grasa . Una dieta rica en proteínas no solo te hace perder peso rápidamente , sino que al mismo tiempo compacta los tejidos para mantenerte firme y tonificado porque comer alimentos con proteínas como carne, huevos, quesos bajos en grasa y pescado te permite perder peso en una semana y deshacerte de los kilos de más sin dañar el peso. musc…
February, 2020

Dietas locas: la dieta de Tenia o gusano solitario

La dieta de la tenia es una forma de perder peso extremadamente drástico. Dietas locas: la dieta Tenia o gusano solitario: cómo funciona La teoría es que la ingestión de la tenia o sus huevos, alimentándose de los alimentos que comemos, se digiere para nosotros. De esta manera, teóricamente puedes comer lo que quieras, tanto será digerido por el estómago de la tenia y no por el nuestro y nos permite perder peso mucho más rápido que cualquier otro sistema de pérdida de peso. Dietas lo…
February, 2020

Dieta Dukan: Menú para la fase de ataque

Cualquier dieta respetuosa tiene que comenzar en alguna parte y el menú de la dieta Dukan comienza con la fase de ataque . El menú de la dieta Dukan en la fase de ataque dura de 3 a 5 días dependiendo del peso actual, con un máximo de 10 días para aquellos que necesitan perder mucho peso, con el objetivo principal de introducir buenos hábitos alimenticios. Tamb…
February, 2020

Dieta de zona: beneficios a largo plazo

En el articulo " "Acabamos de ver que a corto plazo, con Zone Diet puede eliminar la grasa acumulada , estabilizar el nivel de glucosa en la sangre, eliminar el deseo de comer a todas horas del día y de la noche por un exceso de hambre reprimida, pero sobre todo Hemos visto que la dieta de la zona le permite recuperar el buen humor que había perdido, debido a la dieta demasiado baja en calorías que adoptó por miedo a aumentar de peso. &q…
February, 2020

Las 4 fases de la dieta Dukan

la se basa en lograr una forma física óptima a través de 4 fases distintas:,,, . Sin embargo, para obtener excelentes resultados con respecto a la pérdida de peso, necesariamente debe seguir minuciosamente todas las 4 fases de la dieta Dukan, creada específicamente para perder peso de manera efectiva y rápida. Fase…