Videos Relacionados: Dieta Scarsdale - +52-1-87-11-14-61-37 - Fco Ubieto (Abril 2020).

Versión vegetariana de la dieta Scarsdale, menú vegetariano completo y recetas

April, 2020

Prólogo:

La dieta Scarsdale tiene un valor calórico de solo 1000 kcal por día, los regímenes bajos en calorías implican altos riesgos, especialmente si se continúan durante demasiado tiempo. Los principales riesgos son la desaceleración de la actividad metabólica con el consiguiente aumento de peso al final del régimen de bajas calorías, el clásico efecto yoyo siempre debido a la reducción del metabolismo basal y la desintegración del tejido muscular si la dieta baja en calorías no proporciona una ingesta suficiente de proteína.

Para una correcta pérdida de peso es necesaria una ingesta diaria correcta y equilibrada de todos los macronutrientes y para combinar la actividad física constante con la dieta. El consejo general sobre la cantidad de kg que se pierde con el tiempo es de aproximadamente 0, 5 kg por semana.

Lea nuestras ofertas especiales de dieta y ejercicio para obtener más información.

Como hemos visto en el, la dieta Scarsdale es una dieta adelgazante caracterizada por una alta cantidad de proteínas a expensas de las grasas y azúcares.

Después de analizar la versión clásica de la dieta Scarsdale, en este artículo descubrimos cómo funciona la versión vegetariana de la dieta Scarsdale, qué alimentos puede comer, cuáles son las alternativas a la carne y el pescado que un vegetariano puede comer todos los días y un ejemplo de menú semanalmente sin carne con algunas sabrosas recetas.

La dieta vegetariana Scarsdale aporta alrededor de 1000 a 1200 calorías por día, reemplazando todas las proteínas animales con vegetales, por lo que en lugar de pescado y carne, adelante con soya, tofu, seitán, hamburguesa vegetal, albóndigas vegetales y legumbres.

Diferencia entre la versión clásica y la vegetariana.

La dieta vegetariana Scarsdale le permite comer ciertos tipos de alimentos prohibidos en la dieta clásica de Scarsdale, como los frijoles y las legumbres.

Incluso la versión vegetariana se basa en una estricta dieta baja en calorías basada en el consumo de proteínas vegetales como la soya y muchas verduras frescas de temporada, cocinadas sin grasa usando el horno, la plancha, la parrilla y el vapor.

Con esta dieta es posible perder un máximo de 1 kg por día gracias a reglas básicas simples pero estrictas:

  • no es importante comer de todo, lo importante es no hacer cambios, seguir el menú semanal sin hacer cambios
  • aperitivos basados ​​exclusivamente en zanahorias crudas y apio
  • sin azucar y alcohol
  • los condimentos otorgados son solo limón y vinagre

desayuno

El desayuno es siempre el mismo, puede elegir una fruta de temporada como manzanas, peras, naranjas, piñas, excluyendo frutas demasiado azucaradas como higos, plátanos y caquis.

Esto es lo que debe comer en el desayuno:

desayuno : 1/2 toronja o una fruta de la temporada + una rebanada de pan integral o pan de proteína de soja con mermelada sin azúcar + café o té sin azúcar

Almuerzo y cena

En el menú vegetariano semanal de la dieta Scarsdale hay muchas verduras crudas y cocidas, quesos bajos en grasa, soja y arroz.

Es posible reemplazar las diversas alternativas del menú semanal almuerzo con esta única alternativa:

  • toda la fruta que quieras + 100 g de hojuelas de leche + 3 nueces

Si desea reemplazar las diversas alternativas de la cena del menú semanal, existen estas 3 alternativas:

  • verduras crudas o saciedad cocinadas + una papa
  • verduras crudas o cocidas hasta saciedad + 30 g de pan
  • verduras crudas o saciedad cocidas + 115 g de soja hervida (ya cocida)

Snacks y snacks

No se permiten bocadillos, por lo que en las dos semanas de dieta adelgazante Scarsdale no se permite el hambre de merienda vegetariana, solo las zanahorias y el apio se comen crudos para calmar el estímulo del hambre de la mañana y la tarde.

Menú semanal vegetariano

lunes
almuerzo: hojuelas de leche + una pequeña papa hervida + brócoli al vapor + un yogur bajo en grasa
cena: dos rebanadas de queso fontina + alcachofas hervidas + una manzana + 3 nueces

Martes:
almuerzo: una rebanada de pan tostado con mermelada + ensalada de frutas + vegetales crudos + un café
cena: una papa hervida + hojuelas de leche + ensalada verde + ensalada sin azúcar

Miércoles
almuerzo: un tomate relleno con 30 g de arroz, 1/2 pimiento en tiras, 4 champiñones en rodajas, 30 gr. de fontina
cena: espárragos gratinados con una rebanada ligera + ensalada verde y tomates + 30 g de pan tostado

Jueves:
almuerzo: hojuelas de leche con pepinos + 4 aceitunas + una rebanada de pan tostado
cena: berenjenas a la parmesana preparadas con salsa de tomate, cebolla, albahaca, 30 g de queso parmesano, 80 g de mozzarella ligera + ensalada verde + ensalada de frutas sin azúcar

Viernes:
almuerzo: tomate relleno de queso en hojuelas y nueces picadas, con perejil
cena: una porción de chow mein ( vea la receta al final del artículo ) + una rebanada de pan tostado + ensalada de lechuga y tomate + piña en rodajas

Sábado:
almuerzo: una rebanada de pan tostado con mermelada + ensalada de frutas + vegetales crudos + un café
cena: puré de calabaza endulzado ( ver receta al final del artículo ) + una manzana + 3 nueces + ensalada mixta + 4 aceitunas

Domingo:
almuerzo: un tomate relleno de maíz hervido 100 g de pimiento, champiñones, calabacines y zanahorias a la parrilla
cena: berenjenas a la parmesana preparadas con salsa de tomate, cebolla, albahaca, 30 g de queso parmesano, 80 g de mozzarella ligera + ensalada verde + ensalada de frutas sin azúcar

Chow mein revisited
ingredientes:
1/2 pimiento asado
110 g de champiñones
110 g de brotes de soja
un puñado de almendras
40 g de arroz hervido
jengibre
salsa de soja sin azúcar

procedimiento:
Dorar los champiñones en rodajas con los brotes de soja, una rejilla de jengibre fresco o en polvo y un poco de salsa de soja.
Cuando estén cocidos, déjalos a un lado y hierve el arroz. Mezclar el arroz tibio con la salsa y decorar con un puñado de almendras.

Puré de calabaza endulzado
ingredientes:
Mantuan calabaza o calabaza amarilla
Edulcorante tipo Stevia

procedimiento:
Cocina la calabaza en el horno hasta que esté triturada. Retire la cáscara, mezcle la pulpa de calabaza con un poco de edulcorante.

Pros y contras

Los médicos y nutricionistas hablan de una dieta cetogénica basada en la restricción calórica a favor de la pérdida rápida de peso, pero la pregunta que todos hacen es: ¿ esta dieta realmente pierde grasa?

Los expertos en nutrición dicen que con este patrón dietético es muy probable una reducción en la masa muscular debido a una reducción calórica considerable.

Por la restricción calórica excesiva, la dieta Scarsdale no parece ser una dieta equilibrada y correcta para practicar para perder peso de manera saludable.

La dieta mediterránea resulta ser la mejor manera de perder peso y realmente perder grasa, con el modelo de comida mediterránea, perder peso no significa privarse de algunos macronutrientes, lo que nos obliga a no comer carbohidratos y azúcares, pero se toman en el momento adecuado y en cantidades equilibradas.

Solo al introducir diariamente todos los nutrientes esenciales para la salud y al combinar la dieta con un poco de movimiento es posible una pérdida gradual y efectiva de grasa corporal.

Estos son algunos ejemplos de ejercicios para adelgazar y tonificar para quemar en casa:

Entrenamiento cardiovascular con ejercicios de cuerpo libre

Circuito de entrenamiento para quemar grasa y tonificación del abdomen