Videos Relacionados: Experimento: ¡La Mejor Dieta Para BAJAR DE PESO! (Impresionantes Resultados) (Abril 2020).

Dieta para adelgazar: bajar de peso y mantener la forma de peso

April, 2020

Cuando queremos perder peso, nos apresuramos a buscar espasmódicamente una dieta mágica, rápida, indolora y súper efectiva . El resultado es inevitablemente una decepción, si no de inmediato, después de algún tiempo.

Hemos creado un especial con nuestra nutricionista Federica para mostrarle el abc de una dieta correcta . En los siguientes artículos aprenderá cómo calcular su peso, evitar comportamientos nocivos, aprender buenos hábitos y elegir los alimentos adecuados para su dieta, antes de pasar a los artículos lea esta página, para que entienda lo que entendemos por nutrición correcta.

  1. Cómo perder peso sin riesgos
    Porque quiere perder peso, qué errores no debe cometer y los falsos mitos de la pérdida de peso.
  2. Peso ideal y forma de peso
    Cómo encontrar su peso y la forma correcta de alcanzarlo.
  3. Nutrición adecuada
    ¿Qué hay en la comida? ¿Qué necesitamos para nuestros músculos? ¿Qué es una dieta equilibrada? ¿A qué debes prestar atención?
  4. Dieta para adelgazar
    Una mirada a las dietas para bajar de peso más comunes y los conceptos clave para una dieta de pérdida de peso efectiva y permanente
  5. Consejos y sugerencias para bajar de peso.
    Pequeños trucos y consejos por sí solos pueden ser suficientes para su objetivo de pérdida de peso.

Nuestra idea de una dieta para adelgazar y una nutrición adecuada

El sentido común, cuando seguimos una dieta rápida y muy restrictiva susurra una nutrición equilibrada, basada en nuestro estilo de vida, que no limita la elección de alimentos y es una dieta que, con las correcciones correctas, mantendremos para siempre. Por lo tanto, la dieta para adelgazar, la dieta de mantenimiento, la dieta rápida, la dieta larga, etc. no existen, solo existe una dieta correcta y equilibrada de acuerdo con nuestras necesidades.

Ahora llegamos a los tres ingredientes para una dieta saludable:

Dieta y conciencia alimentaria

¿Cómo podemos comer adecuadamente si no sabemos la diferencia entre proteínas y carbohidratos ? No tenemos que ser todos nutricionistas, pero es importante saber qué ponemos en nuestras mesas, especialmente para poder administrar mejor nuestra dieta.
La dieta a menudo se asocia con la eliminación de carbohidratos, vistos como el ogro malo. Pero, ¿estamos seguros de que no podremos perder peso o mantener nuestro peso simplemente reduciéndolos?

Ser consciente y tener nociones básicas sobre los alimentos y cómo se transforman en nuestro cuerpo puede marcar la diferencia en su dieta y en su plan de alimentos, será mucho más flexible en la planificación de las comidas, mucho más sereno al saber lo que come y ciertamente manejará el Su dieta como un hábito natural.

Cada uno de nosotros es un sistema en sí mismo, a excepción de las patologías específicas que nos obligan a no usar ciertos alimentos, podemos aprender mucho sobre nosotros variando nuestra dieta. Hay personas que comen 150 g de pasta todos los días para el almuerzo y no engordan, otros que comen 75 g y les resulta difícil mantener su peso.

Por esta razón, la conciencia alimentaria y la experiencia personal son las primeras armas para lograr una nutrición óptima .

Además de contar con la confirmación de nuestro nutricionista, probé este concepto en mi piel. Pasé por un período en el que apenas tocaba un poco de pasta engordaba, ahora que hago 5 comidas al día y solo en el desayuno como 5 galletas con mermelada y 150 ml de leche, algo que antes hubiera sido imposible.

Dieta para adelgazar y tiempo

El tiempo no existe, elimine de inmediato este pensamiento, ya se sentirá más relajado. Si tiene el objetivo de lograr una dieta correcta, saludable, satisfactoria y permanente, el tiempo no es su problema porque su dieta será permanente. Te daré un ejemplo muy simple para mostrarte el concepto:

Dieta rápida

Acción: desde hoy durante un mes ya no comes carbohidratos

Resultado: perdió 3 kg: después del mes con un deseo loco de comer un plato de pasta, no sabe cuál es la dosis correcta y no tiene el hábito de comer una dosis más baja que antes para mantener su peso dar forma.

Régimen alimentario permanente:

Acción: reduzca la dosis de pasta para el almuerzo de 100 ga 75 g

Resultado: después de un mes ha perdido 1 kg: una vez que termina el mes, se ha acostumbrado a esa dosis de pasta sin renunciar a nada y el compromiso siempre es necesario, pero en este caso realmente vale la pena. Tener una buena relación con la comida afectará muchos otros aspectos de su vida, comenzando con su autoestima. Saber cómo administrar su dieta lo hace más fuerte y más sereno.

Tendrá que concentrarse en sus comidas, comprender lo que está comiendo y cómo organizar mejor su día o más bien su semana de comida. Inicialmente podrá seguir a un profesional que lo ponga en el camino correcto, pero es difícil para usted estar en contacto con un experto en nutrición durante toda su vida.

Por ejemplo, para perder peso y perder poco peso, algunos hábitos alimenticios solo pueden cambiarse, pero si se encuentra en una situación de sobrepeso alto solo necesitará más tiempo, pero verá los primeros resultados ya en los primeros meses, su compromiso será recompensado con tanta satisfacción. .

Este artículo es una breve introducción a nuestra dieta especial para adelgazar y una nutrición adecuada. A continuación se encuentran los 5 enlaces a los artículos más importantes que enriquecerán la actividad física, indispensables en nuestra opinión. Lea nuestra guía de ejercicios.