Videos Relacionados: Ingrid Macher (@adelgaza20), la dama del fitness, en Negocios (Marzo 2020).

Dieta de conectividad: sinergia entre nutrición y medicina integrada

March, 2020

Dieta de conectividad: sinergia entre nutrición y medicina integrada

La dieta del tejido conectivo® es un programa dietético diseñado por el dr. Riccardo Ferrero Leone, médico homeópata y homotoxicólogo, experto en nutrición clínica.

El programa apunta a la rápida pérdida de tejido adiposo mientras se preserva la masa magra del sujeto.

La característica principal e innovadora del programa es la unión de la dieta controlada con la activación metabólica y el drenaje celular y conectivo.

El concepto en el que se basa el método del Dr. Ferrero Leone es dar prioridad a restaurar el equilibrio correcto de las funciones de drenaje y desintoxicación del cuerpo para mejorar la actividad metabólica. El resultado de una actividad metabólica eficiente y un organismo desintoxicado nos permitirá trabajar del lado de los alimentos con resultados más rápidos y permanentes.

Primer paso: desintoxicación del cuerpo

La actividad de drenaje y desintoxicación no solo debe estar a cargo de los órganos excretores (hígado, piel, pulmones, riñones, vasos linfáticos) donde la mayoría de los productos actualmente en el mercado están orientados, sino como sugiere el tejido conectivo® uno debe concentrarse también en la desintoxicación del tejido conectivo, es decir, el tejido que proporciona soporte estructural e intercambio metabólico entre las células.

Con la acción homeopática y homotoxicológica, el cuerpo es llevado a una desintoxicación global y correcta. El efecto desintoxicante será duradero porque no se usan medicamentos en dosis de peso que puedan crear, además de efectos secundarios no deseados, una acción de rebote al final de la dieta, negando cualquier resultado obtenido.

En resumen, la primera novedad del método del Dr. Ferrero Leone en comparación con los programas nutricionales existentes consiste en la eliminación completa de las toxinas acumuladas en el cuerpo (órganos excretores + tejido conectivo) gracias a una terapia homeopática y homotoxicológica .

Segundo paso: reducción de carbohidratos y grasas

Ahora pasemos al componente alimenticio que consiste en una clara reducción de carbohidratos y grasas y el mantenimiento de una proporción de proteínas adecuada a la constitución y edad del paciente.

La reducción de carbohidratos y grasas causará un cambio metabólico del uso de energía por parte del cuerpo, a la reducción de la ingesta externa de alimentos, el cuerpo activará los mecanismos para crearlo directamente al consumir los depósitos internos que comienzan con las grasas.

Después de las grasas, el componente donde extraer energía es la masa magra, un efecto dañino de las dietas bajas en carbohidratos que causa una reducción en el tejido muscular en detrimento de la salud y la estética; por el contrario, en la dieta del tejido conectivo, la masa magra se conserva totalmente y vemos cómo en el siguiente paso.

Tercer paso: ingesta de aminoácidos concomitante con la reducción de carbohidratos y grasas

Especialmente en las fases iniciales de restricción calórica con la ingesta de una proporción modesta de aminoácidos puros y metabólicamente activos, se evitará el catabolismo muscular (consumo de masa muscular para crear energía) manteniendo el sistema muscular intacto y eficiente; el consumo calórico por lo tanto solo será soportado por los depósitos de grasa.

Cuarto y último paso:

Cuando se alcanza el peso ideal, la cuota normal de carbohidratos y grasas se reintroducirá gradualmente; El drenaje eficiente del tejido muscular y del tejido conectivo evitará el llamado "efecto yoyo", que de hecho nunca ocurre aquí.

Durante esta fase se recomienda la práctica de actividad física, que guiará al cuerpo hacia el uso de carbohidratos introducidos como gasto de energía para la actividad realizada.

La dieta en dos palabras.

En resumen, la porción alimenticia consiste en una clara reducción de carbohidratos y grasas concomitante con el uso de aminoácidos para preservar la masa muscular . El efecto consecuente será el consumo exclusivo de grasa por parte del cuerpo y la reducción del tejido adiposo . Una vez que se alcanza el peso, los carbohidratos y las grasas se reintroducirán gradualmente y, siempre que sea posible, se realizará actividad física para facilitar el retorno a niveles equilibrados de macronutrientes.

Se presta gran atención al estado de estrés y al estado psicológico del paciente, Dr. Ferrero Leone considera que este aspecto de importancia fundamental es exitoso. Si cree que el paciente no está listo para enfrentar la dieta con serenidad y determinación, se le prescribirá el plan, pero antes de comenzar el programa se esperan las condiciones ideales para continuar.

La novedad!

En conclusión, vemos 2 componentes importantes que diferencian este nuevo programa de pérdida de peso de lo que hemos visto hasta ahora y de un régimen clásico bajo en carbohidratos: el primero es la desintoxicación del organismo y, sobre todo, el tejido conectivo, y el segundo es el uso de aminoácidos para prevenir pérdida de tejido muscular durante la fase de reducción de carbohidratos y grasas.

Los efectos son la pérdida de grasa corporal en poco tiempo y la mejora de las actividades metabólicas y de la salud en general, elementos raros y, por lo general, un fuerte contraste en las dietas clásicas bajas en carbohidratos.

La dieta del tejido conectivo ya ha recibido numerosos éxitos en los pacientes del dr. Ferrero Leone, para obtener más información o contactar al médico directamente, le dejamos la dirección del sitio web (//www.dietaconnettivale.com/) y recuerde que recibe en Roma en Via delle Montagne Rocciose, 62 tel: 06 59290195.

¡Artículos que no debe perderse!

Por que trabaja Dukan La dieta adelgazante de limón para desintoxicar Cómo funciona la dieta cero: cuánto se pierde con el menú de 5 días Dieta hipocalórica de 1000 calorías.

Temas para bajar de peso

Última actualización: 8 de octubre de 2015

Katia Alessandrelli

Atleta e instructora de fitness especializada en cuerpo completo y pilates. El deporte y la nutrición son mis mayores pasiones.

Blogger de mujer viva

Tonifica tu cuerpo

Promociones especiales

  • Especial Fitness

  • Dieta especial

  • Quien es mujer viva
  • Fixfit - Fitness en casa
  • Ejercicios para bajar de peso en casa

Living Woman es un blog que promueve la actividad física y la nutrición adecuada.

Contactar con Vivere Donna | Privacidad | Descargo de responsabilidad de la política de cookies | socio

Vivere Donna divulga artículos solo con fines informativos, antes de cambiar sus hábitos alimenticios y actividad física, le recomendamos que hable con su médico

Copyright © 2014 Vivere Donna
Número de IVA: 02484400417


¡Más de 400 entrenamientos en video para hacer en casa para perder peso, tonificar y mejorar su bienestar!