Videos Relacionados: El Mejor Cardio Para QUEMAR GRASA Rapidamente! | RUTINA | Naty Arcila | (Marzo 2020).

Cuerpo perfecto en poco tiempo con la cinta de correr

March, 2020

Quemar grasa en todo el cuerpo es el sueño de toda mujer, porque todas las mujeres quieren verse secas y la herramienta perfecta para un físico tonificado y delgado es la cinta de correr.

La cinta de correr es la opción correcta si desea perder peso e incluso si le parece obvio, sepa que realmente puede conquistar un cuerpo perfecto y delgado en poco tiempo solo con el uso de la cinta de correr.

Cuerpo perfecto en poco tiempo: por qué funciona
Hoy, de hecho, vemos precisamente por qué realmente puedes ir y comer grasa en el fondo y quemar muchas calorías, solo con el uso de una cinta de correr, porque contaré el secreto para que tus entrenamientos funcionen. 100%!

El secreto para un cuerpo perfecto en un corto tiempo de entrenamiento radica en la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, que debe mantenerse en el área llamada " quema de grasa " .

Es por eso que cuando quiere perder peso y eliminar grasa, todo lo que necesita es una cinta de correr, porque correr al aire libre no es suficiente, porque no puede controlar sus latidos cardíacos, con el riesgo de nunca ingresar al área de quema de grasa y, por lo tanto, no está obteniendo la más mínima mejora.

Cuerpo perfecto en poco tiempo: cómo calcular la frecuencia cardíaca máxima
Para calcular la frecuencia cardíaca máxima donde el cuerpo está en modo de "quema de grasa", no necesita nada, porque las cintas de correr le permiten calcular su frecuencia cardíaca, solo necesita ingresar la edad y el peso directamente en la consola, o en general, simplemente solo resta 220 de tu edad y calcula 70-85%.

Cuerpo perfecto en poco tiempo - Intensidad de entrenamiento
Existen zonas de intensidad de entrenamiento basadas en el porcentaje de frecuencia cardíaca, por lo que si desea ir y usar grasa, necesitará mantener el 70-85% de su frecuencia cardíaca máxima y este nivel de intensidad es lo que necesita mantener para el mayor consumo de grasa. y

corre, corre, corre

por al menos 20 minutos.

¿Y si no sabes por dónde empezar? Te contamos: