Videos Relacionados: ENTRENAMIENTO EN CASA RETO 30 DIAS 1 SEMANA HOUSE TRAINING CHALLENGE 30 DAYS 1 WEEK) (Abril 2020).

Ponerse en forma en casa

April, 2020

Una de las excusas más comunes que escucho a las personas, pero especialmente a las mujeres, es que quieren ponerse en forma y perder peso y nunca tener tiempo para ir al gimnasio.

Me encanta el gimnasio, voy allí todas las semanas para poder mejorar las técnicas de entrenamiento para nuestros videos de entrenamiento Fixfit, pero creo que no solo existe el gimnasio, hoy en día incluso aquellos que tienen poco tiempo para entrenar y tienen una vida ocupada para poder sacar algunas horas a la semana para salir e ir al gimnasio, puede ponerse en forma gracias al entrenamiento en casa.


Además, la combinación de entrenamiento con pesas en el gimnasio y entrenamiento corporal gratuito en el hogar es muy efectiva, por lo que para aquellos con tiempo disponible, un tipo de entrenamiento no excluye al otro, pueden muy bien estar asociados con resultados físicos realmente sorprendentes.

Por lo tanto, practicar deportes en un gimnasio no es la única forma de alcanzar el cuerpo que desea, en realidad puede hacer una variedad de entrenamientos en casa o al aire libre sin necesidad de otra cosa que una conexión a Internet y su hogar. se convertirá en tu gimnasio personal.

¡Hoy es muy fácil entrenar, tienes muchas oportunidades, pero lo que siempre es necesario es tener la determinación correcta!

¡Nadie te lo dará si no eres tú mismo!

Tu entrenamiento personal de Fixfit

Hemos trabajado muy duro para crear una serie completa de programas de entrenamiento súper efectivos y estimulantes, perfectos para que puedas lograr tus objetivos sin salir de casa o casi

¡Finalmente logramos lanzar nuestros programas personalizados en los que realmente hemos estudiado cada pequeño detalle para que se conviertan en una herramienta que cualquiera pueda usar si quiere ponerse en forma con un programa de acondicionamiento físico efectivo y estimulante!

¡Así que no más excusas!

programas de acondicionamiento físico para bajar de peso

En Fixfit, puedes comenzar a entrenar inmediatamente en casa, eligiendo en primer lugar entre dos categorías:

  • perder peso y tonificar si tiene el objetivo de reducir la grasa
  • reafirmante y tonificante si no tienes exceso de peso y quieres tonificar tu cuerpo

Si elige ' adelgazar y tonificar ', encontrará a su disposición 12 programas de capacitación completos para elegir entre + 3 programas específicos.

En los 12 programas de totalbody encontrarás 3 niveles de dificultad para elegir:

  1. nivel principiante para aquellos que nunca han entrenado
  2. nivel intermedio para aquellos con un nivel medio de entrenamiento
  3. nivel avanzado para aquellos que ya tienen un buen nivel de entrenamiento

En todos los programas encontrarás la variante con saltos y sin ellos, los hemos creado para aquellos que tienen problemas para hacer saltos.

También en lo que respecta al tiempo de entrenamiento, puede elegir entre entrenar:

3 veces por semana durante 30 minutos al día (+ 2 días opcionales)

3 veces por semana durante 45 minutos (+ 2 días opcionales)

Además, hemos creado 3 programas destinados a mejorar áreas específicas del cuerpo, y estos 3 programas están dedicados a aquellos que tienen un excelente nivel de entrenamiento, por lo que todos son de nivel avanzado y son:

  • programa dirigido de estómago plano
  • programa dirigido piernas y glúteos
  • programa dirigido brazos y hombros

En los programas de ' pérdida de peso y tonificación ' hemos incluido sesiones rápidas de caminata al aire libre, ya que ayuda a quemar calorías y grasas, aumentando la efectividad de la pérdida de peso sin estresar al cuerpo con otros entrenamientos de alto estrés muscular.

Caminar rápido le permite mantener su frecuencia cardíaca en la zona de quema de grasa, el secreto para quemar grasa almacenada es caminar a una velocidad en la que su frecuencia cardíaca fluctúa entre 60 y 70% de su frecuencia cardíaca máxima (FCmáx) .

Para calcularlo, no tiene que hacer nada, una vez que se haya registrado con Fixfit y haya elegido uno de los programas de adelgazamiento favoritos, lo calculamos utilizando una fórmula específica, por lo que no le quedará más que mantener esa velocidad de crucero gracias a un monitor de frecuencia cardíaca. muñeca.

¿Qué pasa si no tengo un monitor de frecuencia cardíaca? No hay problema, le diremos cuántos pasos por minuto tendrá que seguir para permanecer en el área de quema de grasa.

Simple derecho?

¡Ahora elija un programa y comience a entrenar de inmediato! ¡Hoy es hora de comenzar!

ENLACE: activa tu entrenamiento de adelgazamiento personalizado

programas de acondicionamiento físico para tonificar

Los programas de tonificación también en este caso se dividen en principiante, intermedio y avanzado.

También en este caso hemos preparado programas de tonificación sin saltos y con saltos .

Los tiempos de entrenamiento para elegir son siempre de 30 minutos o 45 minutos con 3 entrenamientos por semana + 2 opcionales y encontrará 3 programas específicos para elegir para reafirmar su estómago, glúteos y brazos.

Entonces, si cree que para ponerse en forma, lo que necesita es un costoso equipo de ejercicios, ¡piense de nuevo!

¡Pero ahora pasemos a practicar! Vaya a Ajustar ajuste y elija su objetivo : perder peso y tonificar o reafirmar.

Ahora elige cuánto tiempo quieres entrenar, ¿ 30 minutos al día o 45 minutos?

Digamos que eligió 30 minutos, ahora elija si desea un programa con o sin saltos, si no tiene restricciones particulares, recomendamos los programas con saltos ya que son más dinámicos y efectivos:

Ok, ahora pasemos al nivel de entrenamiento, ¿nunca has entrenado? Recomendamos comenzar en el nivel de principiante.

¿Ya tienes un buen nivel de entrenamiento? Entonces recomendamos el nivel intermedio.

¿Eres una persona muy en forma? Intenta ir directamente al nivel avanzado.

No se preocupe por la elección inicial, si una vez que ha comenzado el programa que ha elegido, nota que comenzó desde un nivel demasiado exigente o demasiado fácil o simplemente desea cambiar el programa de 30 minutos al día a 45 minutos o si desea probar programas específicos, puede hacerlo en en cualquier momento!

¡Gracias a los programas personalizados de Fixfit, usted tiene acceso inmediato a todos los programas, muchos desafíos, recetas de ejercicios y videos de nutrición y ejercicios de motivación!

Hoy tiene muchas otras alternativas menos costosas y más cómodas para elegir, entrenamientos dinámicos que son más divertidos y asequibles para todos.

Comience hoy !!! ¡Thiago y yo te estamos esperando en Fixfit !