Videos Relacionados: TIPS QUE NO CONOCÍAS DE TU CUTTER ¡WOW! ✎ Craftingeek (Junio 2020).

Cómo quitar la cizalla debajo de los brazos

June, 2020


Hoy vemos un entrenamiento rápido junto con ejercicios destinados a eliminar la grasa debajo de los brazos, movimientos simples pero efectivos para tonificar los brazos y eliminar la grasa que los cubre.

El entrenamiento de hoy es una sesión de tonificación efectiva para los brazos, que puedes hacer tanto en casa en tu tiempo libre como en el gimnasio. Gracias a dos pesas simples y 20 minutos de tiempo, puede eliminar la flacidez debajo de los brazos de una manera seria y obvia.

El circuito completo de entrenamiento del brazo debería durar unos 8 minutos, por lo que sería perfecto si repitieras la sesión completa al menos una vez más, para que puedas entrenar el área debajo de los brazos durante al menos 20 minutos.

Cómo quitar la ciccia debajo de los brazos: lo que necesita
Para deshacerte de toda esa grasa debajo de tus brazos solo necesitas dos pesas inicialmente livianas, para luego aumentar las libras a medida que te entrenas más.

Cómo quitar la arruga debajo de los brazos: primer ejercicio
Párese con las piernas al ancho de los hombros, las pesas en las manos a la altura de los oídos, los codos doblados y la espalda recta.
Extiende tus brazos sobre tu cabeza, luego baja lentamente con tus codos en la posición inicial

Total: haz 3 series de 20 repeticiones, descansa 30 segundos entre cada serie, luego, sin pausa final, pasa al siguiente ejercicio para entrenar la parte debajo de los brazos.

Cómo quitar la arruga debajo de los brazos - Segundo ejercicio
Siempre de pie con las piernas separadas, con las pesas cruzadas en las manos, mantenga los codos cerca de las orejas.

Doblar los codos manteniendo los pesos cruzados detrás de la cabeza, no agrandar los codos sino mantenerlos cerca de las orejas.

Regrese a la posición inicial, ayudándole a levantar los brazos gracias al empuje que da con los abdominales.

Total: haz 3 series de 20 repeticiones, descansa 30 segundos entre cada serie, luego, sin pausa final, pasa al siguiente ejercicio para entrenar la parte debajo de los brazos.

Cómo eliminar la Ciccia debajo de los brazos - Tercer ejercicio
Siempre de pie con las piernas separadas, pesas en las manos, codos doblados y manos delante del cofre.

Desde aquí, extiende tus brazos frente a ti manteniendo las pesas a la misma altura que tus hombros, nunca más abajo, luego regresa a la posición inicial.

Total: haz 3 series de 20 repeticiones, descansando 30 segundos entre cada serie.

Descanso : ahora descansa 2 minutos. Repita todo desde el principio por un total de 2 veces, luego por un total de 2 circuitos de entrenamiento para remodelar y adelgazar debajo de los brazos.

¿Y si no sabes por dónde empezar?