Videos Relacionados: Aqui no hay quien viva #2 (Marzo 2020).

Quien es mujer viva

March, 2020

Ser bella y en forma no significa estar sujeto a estrictas reglas dietéticas para perder peso.
De hecho, creo que es exactamente lo contrario.
Se trata de comer lo que te gusta y practicar actividad física para agregar felicidad a tu vida.
¡El ejercicio constante y una dieta saludable y agradable son la manera correcta!
¿Qué tal hacer entrenamientos que te gustan volviendo a estar en forma y divirtiéndote mientras comes con buen gusto y saludablemente?

¡Esto es lo que representa a la Mujer Viviente!

Quien soy

Mi nombre es Katia, soy instructora de fitness especializada en todo el cuerpo y pilates, Vivere Donna nació de una gran pasión por la buena forma física y la nutrición adecuada, a lo largo de los años descubrí que tener el equilibrio adecuado entre deporte y nutrición es la clave para sentirse realmente bien. contigo mismo y con los demás.

Comencé mi viaje en 2005 a partir de una situación de fuerte incomodidad alimentaria y casi de inmediato tuve la suerte de encontrar la forma correcta de obtener el bienestar que estaba buscando. Living Woman nació de mi éxito conmigo misma, creo que poder compartir mi viaje y mi experiencia puede ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos, especialmente porque la receta de la felicidad se debe conquistar paso a paso, mejorando a sí misma ">

Junto con Thiago Santos, dirijo el canal Fixfit donde ayudamos a las personas a mejorar su estado físico y estilo de vida con entrenamientos en video para hacer en casa y consejos prácticos.

Thiago es un entrenador personal al que le gusta entrenarse en mi opinión, todavía está demasiado descuidado hoy, el cuerpo está modelado con ejercicio, no con la dieta, la nutrición adecuada es esencial para proporcionar el combustible adecuado para poder realizar un entrenamiento en el mejor de los casos .

Mi proyecto es centrarme en el ejercicio físico y eliminar el enfoque principal de la dieta, pero por el contrario ver la alimentación de acuerdo con el ejercicio y no al revés .