Buena mayonesa, siempre y cuando Light!

February, 2020


Ya sea suave o cremosa, casera o industrial, la mayonesa sigue siendo la reina indiscutible de cualquier salsa en el mundo.

Las mujeres sabemos lo exquisito que es, tanto que realmente se vería bien en cualquier cosa.

incluso en una zapatilla!

Tan codicioso, sin embargo, tan gordo y peligroso para la línea, tanto que a menudo nos vemos obligados, incluso de mala gana, a dejar de comerlo, por miedo a exagerar con las calorías. Solo por esto, he decidido ofrecerle tres alternativas exquisitas a la mayonesa común de 70 calorías por cuchara, ¡para que pueda otorgar fácilmente cualquier manjar!

Mayonesa Light Variante 1

La primera versión más ligera con 37 calorías por cuchara, puede obtenerla reemplazando una gran parte de aceite con excelente yogur bajo en grasa, o incluso más simplemente hirviendo agua con almidón de maíz y una vez enfriada, agréguela al resto de los ingredientes y finalmente Completo con jugo de limón.

Mayonesa Light Variante 2

La segunda versión con solo 40 calorías por cuchara está hecha con la mayonesa aligerada que expliqué anteriormente y la simple adición de salsa de tomate y unas gotas de salsa Worcester.
Obtendrá una magnífica salsa rosada en la que puede sumergir muchos camarones al vapor.

Mayonesa Light Variante 3

La última propuesta consiste en agregar un poco de atún natural, algunas alcaparras y una anchoa y obtener una salsa de atún ligera y apetitosa con 43 calorías por cuchara, untada en finos canapés o rodajas de ternera.