Videos Relacionados: CÓMO ESCOGER EL MEJOR PAN ???????? (Junio 2020).

Barras de dieta: ¿Cuál elegir?

June, 2020

Hay tantas barras, hay que comer antes del entrenamiento, post-entrenamiento, reemplazos de comida, hay aquellas que son proteínas y con gran placer para todas las mujeres que están a dieta: barras dietéticas.

Veamos algunos consejos sobre cómo elegir la merienda adecuada, porque muchas barras de bajo costo son ricas en grasas y azúcares.

La palabra "barras dietéticas" lo dice todo, tiene pocas calorías y son perfectas cuando estamos a dieta y queremos reducir la ingesta calórica diaria para perder peso.

Cuando desee perder peso, tomar un refrigerio con un yogur bajo en grasa o una buena manzana puede ser una forma saludable de tomar un refrigerio, pero después de algunas semanas puede ser apretado. Entonces que hacer?

Las barras de dieta que se consideran bien, deben contener ingredientes saludables y poca grasa y azúcar. Veamos qué parámetros tomar como ejemplo cuando tiene que elegir qué barra dietética comprar.

La barra dietética rompe el hambre con un buen equilibrio de nutrientes:

  • más de 3 gramos de proteína
  • más de 3 gramos de fibra
  • presencia de grasas vegetales
  • carbohidratos derivados de granos enteros
  • azúcares totales entre 10 y 15 gramos

Barras de dieta y porcentaje de proteínas.

Un valor importante a tener en cuenta es el porcentaje de proteínas, porque cuanto mayor es la cantidad de proteínas, mayor es la sensación de saciedad que traen, por lo tanto, menos hambre por más tiempo.

Un refrigerio ligero que lo mantiene lleno hasta la noche, pero que no estropea su cena, digamos que no debe exceder el 10% del total de calorías diarias, por lo que en una dieta hipocalórica de 1500 calorías al día, lo ideal es no exceder el 150 calorías

Lista de barras e ingredientes dietéticos

Para evaluar la calidad de una barra dietética como refrigerio bajo en calorías, lo importante no es solo la distribución de nutrientes, sino también la lista de ingredientes que debe leerse bien y lo que hay dentro.

La mejor barra dietética es la que se prepara sin el uso de colorantes artificiales, sin conservantes y sin grasas hidrogenadas.

Con cientos de diferentes tipos de marcas, hay muchos tipos de gustos en el mercado, por lo que si lo que desea es un refrigerio saludable que no agregue un exceso de calorías y demasiados azúcares a su dieta, elegir puede ser un poco agotador.

La barra de dieta para media tarde, para tomar como ejemplo y hacerle entender lo que quiero decir tiene la mitad de las calorías de muchas barras en el mercado, tiene una dosis suficiente de proteínas y un poco menos de cinco gramos de grasa.

Barras SOYJOY - Valores nutricionales

130 calorías
4 g de proteína
4.5 g de grasa
4 g de fibra
12 g de azúcar

La llamada " comida portátil " escondida en el bolso siempre es una gran conveniencia, pero ¿quién dijo que para un refrigerio ligero, usted no puede preparar deliciosas barras de proteínas caseras?