Videos Relacionados: Entrenamiento de 5 minutos para un abdomen plano en una semana (Abril 2020).

Aplanar el vientre con el entrenamiento de vientre plano

April, 2020

¿Sabías que para aplanar tu estómago solo necesitas una silla simple? El entrenamiento que vemos hoy está diseñado para aplanar la barriga, un entrenamiento que puedes hacer en casa sin ir al gimnasio porque con este entrenamiento de estómago plano, puedes ir a trabajar en esa área precisa, de manera muy efectiva y precisa.

Usando los objetos que tiene en casa como con la silla simple, puede ir a aplanar el vientre con ejercicios válidos dirigidos a la banda abdominal.

Por lo tanto, ¡arme con una silla y comience a hacerlo usted mismo, mi entrenamiento de abdomen plano, para aplanar su vientre directamente en su casa!

Aplane la barriga: lo que necesita

Si se pregunta qué herramienta extraña necesita para hacer mi entrenamiento de estómago plano, se sorprenderá al saber que no necesita nada más que una silla simple con un respaldo resistente.

Acoplar el vientre : cuántas veces se hace

Mi entrenamiento para aplanar el vientre debe hacerse de 3 a 4 veces por semana.

Acoplar el vientre: primer ejercicio

En el primer ejercicio para aplanar el vientre, debe colocar las manos separadas al ancho de los hombros en el asiento de la silla, apuntar los dedos de los pies al suelo.

Gire la pelvis hasta que toque el borde del asiento con la cadera izquierda, luego levante las caderas con el busto en el centro y repita en el otro lado.

Mantenga los abdominales en contracción mientras lleva la cadera al borde de la silla para evitar movimientos incorrectos de la espalda baja.

Total: haz 20 repeticiones (20 del lado derecho y 20 del lado izquierdo). Haga una pausa de 30 segundos y pase al siguiente ejercicio.

Acoplar el vientre - Segundo ejercicio

En el segundo ejercicio de estómago plano, debe sentarse en el borde de la silla, las manos en el borde del asiento.

Las rodillas juntas, llevan las piernas hacia la esquina derecha de la silla, los pies en el suelo y los talones levantados.

Mantenga los abdominales en contracción y levante las rodillas hacia el pecho (rodillas dobladas), haga una ligera rotación y lleve las piernas hacia el centro, descanse los pies en el suelo. Repita en el otro lado.

Total: haz 20 repeticiones (20 del lado derecho y 20 del lado izquierdo). Haga una pausa de 30 segundos y pase al siguiente ejercicio.

Acoplar el vientre - Tercer ejercicio

En el tercer ejercicio de estómago plano, debe pararse detrás de la silla con la mano izquierda hacia atrás, la mano derecha detrás de la cabeza, siempre con el codo abierto.

Mueva el peso en la pierna izquierda, la pierna derecha extendida hacia un lado con la punta apuntando hacia el suelo.

Levanta la pierna derecha hacia arriba, dobla la rodilla y, mientras tanto, acerca el hombro derecho a la cadera derecha apretando el abdomen oblicuo y la cadera. Baje la pierna, regrese con el torso hacia arriba y repita en el mismo lado.

Total: haz 20 repeticiones en el mismo lado y luego cambia a otras 20 en el otro lado. Haga una pausa de 30 segundos y pase al siguiente ejercicio.

Acoplar el vientre - Cuarto ejercicio

En el cuarto ejercicio de estómago plano, debe colocar el codo izquierdo en el centro de la silla, exactamente debajo del hombro.

Posicionado con el torso lateral, el lado del pie izquierdo apoyado en el suelo y la mano derecha detrás de la cabeza, el codo siempre abierto. Recuerde mantener una línea recta desde los talones hasta la cabeza.

Gire el hombro derecho hasta que toque el codo derecho con el puño izquierdo y la pelvis esté quieta.

Vuelva lentamente a la posición inicial y repita 10 veces en ambos lados.

Total: haz 20 repeticiones en el mismo lado y luego cambia a otras 20 en el otro lado.

Este ejercicio para aplanar la barriga se debe hacer al menos 3 veces por semana.

¿Y si no sabes por dónde empezar? Le diremos: ¡ Pruebe los ejercicios de video Fixfit!