Videos Relacionados: Crunch inversos, ejercicios para abdominales (Junio 2020).

Entrenamiento abdominal: el crujido inverso

June, 2020


El movimiento opuesto de una sentada o contracción es una contracción inversa.

El recto del abdomen es el músculo que le permite mantener la espalda en la postura correcta. Pero también es el músculo responsable de la formación de los abdominales, como el más superficial de la pared abdominal y, por lo tanto, el más visible, siempre que no tenga la cintura cargada de grasa, en este caso, primero debe quemar calorías con actividades aeróbicas como montar o andar en bicicleta y luego comenzar a desarrollarlo.

En resumen, para una barriga realmente plana y definida, debes entrenar el recto abdominal, y debes hacerlo con el crujido inverso con las patas cuadradas.

Entrenamiento para los abdominales - Realización del crujido inverso:

Acuéstese con la espalda firmemente unida al banco, con las caderas flexionadas a 90 °, las piernas paralelas y las rodillas flexionadas. Las manos pueden agarrar un punto fijo para facilitar el ejercicio.

Ahora tiene que flexionar la columna empujando las rodillas hacia arriba (muy difícil) o hacia la cabeza (más simple), permanezca unos segundos en la posición, luego regrese lentamente a la posición inicial

Repita la contracción inversa para 3 series de 10-12 repeticiones. Recuerde mantener siempre el abdomen adentro, especialmente cuando levanta las nalgas del suelo.

Consejo: Si durante el descenso de las piernas nota que tiende a arquear la espalda, baje menos con las piernas, para no cargar demasiado la espalda.

¿Y si no sabes por dónde empezar en tu entrenamiento abdominal? Le diremos: ¡ Pruebe los ejercicios de video Fixfit!